A mí la sensación que me da es que la gente ya se ve impotente ante la crisis. Aquí, el que coge el sillón presidencial no lo suelta ni con agua caliente. ¿Qué se puede hacer? ¿Manifestaciones? Ya te digo yo por dónde se las iban a pasar, por el mismo sitio donde se pasó Aznar las del No a la guerra. ¿Huelgas generales? A ver si los sindicatos hacen algo... ¡Ah no, perdón, que esos son amiguitos de ZP, no se les oye mucho, no sea que les cierren el grifo! Lo único que quedaría sería la revolución popular, pero claro, eso es antidemocrático, estamos en un estado de derecho y eso no se puede hacer, por favor... Lo peor de todo es que van a volver a ganar las elecciones en 2012, sino al tiempo.
Tienes toda la razón, en lo de controlarlas (lo de la vestimenta, en mi opinión no, creo que hay cosas más importantes que la ropa, si el país fuera bien esto ni nos preocuparía). Pero es que si miras a la oposición tampoco es que esté mejor la cosa. La reflexión es parecida: si Rajoy no controla lo que pasa en su partido, ¿cómo va a ser un buen presidente?
Saludos!