Las Hijas de Zapatero

Si el zapatero me da la sensacion que no controla a sus hijas¿¿como va a poder ser un buen gobernante???parece mentira que permita como padre que sus hijas den esa imagen,Que esta representando a un pais joer.que las niñas quieren ir asi al colegio pase,pero de hay a quee las deje ir como les salga del coño a fotografiarse con Obama.....Como padre y presidente este tio no sabe lo que hace

A Juancar habría que recomendarle sentadillas pero tiene la espalda bastante bien definida para su edad.

Me encantaría pensar que Zapatero hubiera obligado a sus hijas a vestir así y mirar torvamente a cámara siguiendo las recomendaciones de Rubalcaba y el resto del gabinete de crisis. EFE y prisa completarían la cortina de humo. Sería como un thriller a la española, pero no, no creo que haya sido así.

Simplemente creo que estamos hartos de hablar de la crisis. Nos han bombardeado con campañas de desprestigio sin ideas y campañas de prestigio camufladas en planes de actuación. Nos han defraudado, unos y otros.

A estas alturas pronunciar la palabra "crisis" resulta tan vulgar como decir "escroto" en un funeral. Es cansino de puro obvio.

A pesar de eso, todos los días miro la gráfica del IBEX35 y le digo cosas bonitas para que suba. Creo que me he enamorado.

A mí la sensación que me da es que la gente ya se ve impotente ante la crisis. Aquí, el que coge el sillón presidencial no lo suelta ni con agua caliente. ¿Qué se puede hacer? ¿Manifestaciones? Ya te digo yo por dónde se las iban a pasar, por el mismo sitio donde se pasó Aznar las del No a la guerra. ¿Huelgas generales? A ver si los sindicatos hacen algo... ¡Ah no, perdón, que esos son amiguitos de ZP, no se les oye mucho, no sea que les cierren el grifo! Lo único que quedaría sería la revolución popular, pero claro, eso es antidemocrático, estamos en un estado de derecho y eso no se puede hacer, por favor... Lo peor de todo es que van a volver a ganar las elecciones en 2012, sino al tiempo.

Si el zapatero me da la sensacion que no controla a sus hijas¿¿como va a poder ser un buen gobernante???parece mentira que permita como padre que sus hijas den esa imagen,Que esta representando a un pais joer.que las niñas quieren ir asi al colegio pase,pero de hay a quee las deje ir como les salga del coño a fotografiarse con Obama.....Como padre y presidente este tio no sabe lo que hace

Tienes toda la razón, en lo de controlarlas (lo de la vestimenta, en mi opinión no, creo que hay cosas más importantes que la ropa, si el país fuera bien esto ni nos preocuparía). Pero es que si miras a la oposición tampoco es que esté mejor la cosa. La reflexión es parecida: si Rajoy no controla lo que pasa en su partido, ¿cómo va a ser un buen presidente?

Saludos!

A mí la sensación que me da es que la gente ya se ve impotente ante la crisis. Aquí, el que coge el sillón presidencial no lo suelta ni con agua caliente. ¿Qué se puede hacer? ¿Manifestaciones? Ya te digo yo por dónde se las iban a pasar, por el mismo sitio donde se pasó Aznar las del No a la guerra. ¿Huelgas generales? A ver si los sindicatos hacen algo... ¡Ah no, perdón, que esos son amiguitos de ZP, no se les oye mucho, no sea que les cierren el grifo! Lo único que quedaría sería la revolución popular, pero claro, eso es antidemocrático, estamos en un estado de derecho y eso no se puede hacer, por favor... Lo peor de todo es que van a volver a ganar las elecciones en 2012, sino al tiempo.

Tienes toda la razón, en lo de controlarlas (lo de la vestimenta, en mi opinión no, creo que hay cosas más importantes que la ropa, si el país fuera bien esto ni nos preocuparía). Pero es que si miras a la oposición tampoco es que esté mejor la cosa. La reflexión es parecida: si Rajoy no controla lo que pasa en su partido, ¿cómo va a ser un buen presidente?

Saludos!

Controlar un partido politico me imagino que debe ser mil veces mas dificil que controlar a dos adolescentes.
Yo solo se una cosa,si yo fuera presidente y vienen mis hijas a ver a otro presidente de otro pais no vienen con esas pintas eso te lo aseguro,ya se pueden poner lo tontas que quieran.Que vayan asi con sus amigos,pero hay que distinguir situaciones y esa en concreto no era la mas idonea para ir asi vestidas.Y si de eso no se da cuenta este presidente....pues asi pasa que no hay crisis,que hay que subir impuestos etc etc

Y mi novia me dice que todo lo que hago que todo lo que hago esta mal!

Y no se porque, si me tiro un sencillo me sale con premio, si voy al baño resulta que no hay papel,

MEJOR AGARRO MI PAJARITO Y JUEGO CON EL! TURURURURURRN

solo quize compratilo con ustedes

Pido a los padres que opinen sobre este punto.

los padres no pueden opinar ya que no saben lo que es llevar un partido politico y de todas maneras en este caso es unicamente controlar una vestimenta en un momento determinado.tampoco hay que ser enstein para manejar eso digo yo
un saludo

Pido a los padres que opinen sobre este punto.

los padres no pueden opinar ya que no saben lo que es llevar un partido politico y de todas maneras en este caso es unicamente controlar una vestimenta en un momento determinado.tampoco hay que ser enstein para manejar eso digo yo
un saludo

Bueno, mis hijos no son todavía adolescentes (bueno, al mayor no le queda tanto) Ahora mismo creo que me daría más miedo enfrentarme a dos petardas adolescentes que a todo el Parlamento levantado en armas.

De todas formas, este caso no hay por donde cogerlo. Es fácil. Si no te vistes con un mínimo de protocolo no vas a ver a Obama. Y me da igual como te pongas. Y en caso de rebelión grave, con amenaza física incluída, eres el Presi y tienes escolta que te puede defender de dos furiosas adolescentes.

Un apunte. Sobre cómo llevar un partido Mariano Naniano tampoco puede dar muchas lecciones. De eso le puede dar lecciones incluso ZP.
Ahora, sobre cómo gestionar un país en crisis, Zapatoide, cero patatoide.

Y mi novia me dice que todo lo que hago que todo lo que hago esta mal!

Y no se porque, si me tiro un sencillo me sale con premio, si voy al baño resulta que no hay papel,

MEJOR AGARRO MI PAJARITO Y JUEGO CON EL! TURURURURURRN

solo quize compratilo con ustedes

Esto lo podría suscribir Antonio Ozores.

Interesante reflexión, Bichobisquet. Lo que hay rojo en la punta del Joystick no es un botón, por cierto. Se llama irritación...

Bueno, mis hijos no son todavía adolescentes (bueno, al mayor no le queda tanto) Ahora mismo creo que me daría más miedo enfrentarme a dos petardas adolescentes que a todo el Parlamento levantado en armas.

De todas formas, este caso no hay por donde cogerlo. Es fácil. Si no te vistes con un mínimo de protocolo no vas a ver a Obama. Y me da igual como te pongas. Y en caso de rebelión grave, con amenaza física incluída, eres el Presi y tienes escolta que te puede defender de dos furiosas adolescentes.

Un apunte. Sobre cómo llevar un partido Mariano Naniano tampoco puede dar muchas lecciones. De eso le puede dar lecciones incluso ZP.
Ahora, sobre cómo gestionar un país en crisis, Zapatoide, cero patatoide.

totalmente de acuerdo contigo en la reflexion que haces,pero aqui me da la sensacion que zapatero debe de querer ir de padre original y moderno y les rie las gracias a las niñas o esa es la sensacion que percibo.La prosima ves le suguiero que lleve a las niñas vestidas por ejemplo de fontaneras con herramientas y todo que eso si que es guay y va a kedar muy graciosos.Este tio de comico no tendria precio

Este tio de comico no tendria precio

La verdad es que el parecido con Rowan Atkinson (Mr. Bean), es asombroso:

MrBean_Zapatero%5B1%5D.jpg

This URL has been removed!

This image has been removed!

En la última foto, difícil encontrar las 7 diferencias...

La verdad es que el parecido con Rowan Atkinson (Mr. Bean), es asombroso:

MrBean_Zapatero%5B1%5D.jpg

This URL has been removed!

This image has been removed!

En la última foto, difícil encontrar las 7 diferencias...

Y lo graciosos de todo es que zp no actua es asi por naturaleza propia.Si es que en España siempre destacaremos por nuestro humor y este presidente nos representa muy bien.En el tema de la politica hay mucho comediante en potencia por que el rajoy tambien suelta cada perla cuando le da...

Atrás