peterparker1
heroe desde los 60
Es que la crítica no es para ellas, William. Ellas por supuesto que tienen derecho a ir vestidas como les de la gana. Por mí, como si llevan el mondongo fuera, lleno de pelos y adornado con bolas de Navidad.
Se trata de que su padre debe dar una imagen (por eso va con traje. Si no, podría ir en camiseta de tirantes), y es responsable de su imagen y de la imagen de las personas que van a visitar al hombre más poderoso del mundo, máxime teniendo en cuenta que son sus hijas, ya que tanto él como su familia en ese momento representan a un país.
Por lo tanto, las niñas pueden ir vestidas como quieran, y ole sus ovarios, pero si yo soy su padre, les digo que, así vestidas, no van a ver a Obama.
"Si quieren ver al President Obama, Sonsoles, que se pongan un vestidito. Y si no, no van".
Eso es lo que tenía que haber dicho ZP.
Y, por cierto, la próxima vez que yo quiera irme de vacaciones una semana con mis hijos en, por ejemplo, mayo, ya tengo preparado lo que le voy a decir al profesor cuando me hable del absentismo escolar. No te jode.
No puedo estar mas de acuerdo. Es una cuestión de imagen y ademas a nivel internacional. En esa foto se representa a un país, que por desgracia es el nuestro. Si ZP las ha dejado ir en una ocasión tan señalada y sobre todo tan expuesta a los medios, (jooooodeeeer, que no las llevaba al insti, coño) como les salia del higo , creo que dice muy poco respecto a la educación que las esta dando. Demuestra una permisividad fuera de lugar, que explica a al perfección incidentes como los de Pozuelo. (Aqui cada uno que haga lo que le salga de los cojones, que esto es España) y desde luego, dice todo de lo que le importa a el la imagen que quede de nuestro país en le mundo.