las corridas de Toros son una tortura inaceptable??

las corridas de toros son una tortura inaceptable??

• Votantes totales
    91
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierren de una maldita vez este hilo, q no llegaremos a nada.

Es cierto, pero pipe...te han dhicho mil veces, q no es lo mismo matar por necesidad, q matar por diversion...es como si yo agarrara a mi perrito y lo mato por q se me da la gana

Una de dos...o cierran este hilo o hablan con un poco mas de respeto, q luego al rato se diran tonterias como "gilipollas" y nos banearan a todos nosotros

Grandisimo robert, solo una puntualizacion, se asesinas miles de animales todos los dias en el mundo, con tratos lamentables,inyectadoles hormonas,para despues comernoslos. Lo que pasa que esa necesidad les interesa verdad? De necesidad NADA. Hay miles de alimentos en el mundo para consumir sin tener qe sacrificar ni asesinar animales. Si yo torturo y logo mato a un toro soy un asesino, si yo lo atravieso con una espada en un matadero no??? o eso esta bien por que interesa???

Tales no me compares las productoras de carne con un acto donde se EXPONE la MUERTE y TORTURA de un ANIMAL.

Yo he estado en una productora de carne, matanzas y demás y te digo yo que para mí no es lo mismo. En estas no se tortura a ningún animal, se le mata directamente.

Que conste en acta que soy defensor y me gustan mucho los animales.

Grandisimo robert, solo una puntualizacion, se asesinas miles de animales todos los dias en el mundo, con tratos lamentables,inyectadoles hormonas,para despues comernoslos. Lo que pasa que esa necesidad les interesa verdad? De necesidad NADA. Hay miles de alimentos en el mundo para consumir sin tener qe sacrificar ni asesinar animales. Si yo torturo y logo mato a un toro soy un asesino, si yo lo atravieso con una espada en un matadero no??? o eso esta bien por que interesa???

Lo mismo que a Tales te digo a ti.

Además, eso de la hormona del pollo tan conocida que es en el mundo entero, no ocurre solo en América? Que yo sepa aquí en España no está muy difundida esa técnica. Y hablo desde la experiencia.

En España hay demasiadas costumbres estúpidas que hubiese sido mejor que nunca se hubiesen creado,pero existen y no se puede volver atrás,y lo peor esque hay gente que lo sigue y lo vive,por eso no se puede quitar algo asi porque sí.

"Oh sí pobres toros,son unos asesinos los toreros no tienen corazon"
Coño,pero más de uno se habrá comido rabo de toro en alguna paella (Yo no,no me gusta)

O simplemente comerá kilos y kilos de carne a la semana para ponerse "To mazao",pero claro,como no somos nosotros quien mata a los pobres pollos ni vemos como lo hacen..

La diferencia esta en que yo no torturo a la vaca o al pollo antes de comérmelo ni tampoco aplaudo cuando lo matan o lo desangran de a poco.

Tu por ejemplo eres un perroflauta politicamente correcto y me tengo que aguantar, entiendes lo que quiero decir no? Aver si tu a mi me vas a poder juzgar , llamarme corto y decirme cani, y no son peleitas de discotecas o salidas de tono y yo por decir que si no os gusta algo ``os jodeis´´ me vas a recriminar falta de respeto. Te aseguro que tengo mucho mejor saber estar que tu, pero solo cuando quiero y con quien quiero, desde luego con cuatro almorranas hablantes que hay por aqui ningun saber estar tengo. Y ahora si qe me podeis echar en cara falta de respeto pero con razon.

hey ,te recomiendo en este foro pases de estos temas ya que hay demasiada gente muy de izquierdas y de pensamientos parecidos que solo buscan el baneo de la gente que no piensa como ellos......
yo por lo menos es lo que suelo hacer.....

hey ,te recomiendo en este foro pases de estos temas ya que hay demasiada gente muy de izquierdas y de pensamientos parecidos que solo buscan el baneo de la gente que no piensa como ellos......

Di que sí machote, di que sí.

Hay que aplaudirte?

Es horrible, pero es la ley de la vida.

Las corridas de toros son una tradicion. y,...alguien sabe como matan a los pollos??

Sin no fuera por los pollos, no podriamos comer huevos...triste, pero asi es.

Y no merecen banear a pipe....el tiene derecho a hablar de l oq quiera.

Crapin merecia el ban, por q ya tenia un historial de andar jodiendo a todos en otros post, pero pipe...

Si le banea a el, baneenme a mi tambien...hay q ser tolerantes y debatir con respeto

lo dicho:

por mucho que se explique algunos no se enteran o se hacen los suecos.

corridas de toros:tortura y asesinato de un animal previamente jodido,por la cual se pagan autenticas fortunas de la cual se hace un espectaculo publico de lo mas sangriento lleno de gente que alava a un asesino con horchata en las venas que seguramente dormira 8 horas a pierna suelta como no.

mataderos y demas:fabricas dedicadas al sacrificio de animales para su posterior despiece para la alimentacion humana de la cual nadie hace un espectaculo ni los que trabajan alli son vitoreados aplaudidos ni a la hora de fichar salen a hombros cual heroe
de guerra.

ves alguna diferencia?
lo entiendes?
lo pillas lo cojes?
lo captas?

. El toro es mimado durante toda su vida, en ganaderias, con ganaderos que gastan cantidades ingentes de dinero para criarlos en libertad, manteniendo relaciones sexuales ya que el toro es una bomba de testosterona en si, y comiendo y viviendo mejor que cualquier otro animal.Para cuando ya ha vivido muchos años y esta fuerte y en forma despues de una vida de lujo, es sacrificado para el disfrute de la gente. Tu disfrutas comiendote a un animal asesinado tambien, en un matadero claro, que tal y como lo has pintado , debe ser la luz que vemos al final del tunel al morir, el lugar mas maravilloso del mundo.
Yo pienso lo mismo que tu por cierto, o no te enteras o te haces el sueco. O tengo que pensar como me digais los demas? no es esto un foro de opinion libre? Pues RESPETA

Lo de que no tengo huevos y todas esas cosas, es pues eso, las faltas de respeto que tanto y tanto reprochas o lo chuloplaya que soy , tu eres el primero en retratarte y faltar(en este caso a mi). De todas maneras, me hace gracia cuando dices que la falta de respeto a sido empezar diciendo `` ya estamos con las tonterias de siempre´´. Puedes retroceder y leer lo primero que me has dicho tu a mi y las semejantes faltas de respeto que te has pegado sin ni siquiera mencionarte?? Aver como explicas eso, que seguro con tu luministente inteligencia nos deslumbras a todos.

Fácil, elpipe. Cuando dices que el estar en contra de los toros es una tontería, lo será para ti, no para mi, así que te contesto. Para eso no hace falta que me menciones, ya me metes.

Y sigue siendo fácil. Si no nos gustan los toros y lo que dices os aguantáis, porque sí, porque te sale a ti tus santos huevos y punto, como a mi no me gustan los toros, sin mencionarme directamente me metes, así que contesto, porque no me da la gana de aguantarme.

Creo que es facilito de entender, elpipe, de 2+2=4, no hace falta una inteligencia luminiscente ni una capacidad de entendimiento suprema.

Pd: Nose si te crees mas que nadie, o por que llevas mas tiempo aqui o por que, pero te repito que a mi no me pisa ni dios, por que yo no voy pisando a nadie, me sobran cojones para contestarte a ti y a quien sea, aqui y en la calle. Seguro que tu tambien tienes muchos cojones y lo entiendes.

Lo entiendo, y he estado a punto de mearme encima de puro pánico...

Es broma, hombre, en realidad me hacen mucha gracia las amenazas veladas.

Prueba otra vez, elpipe, un poco mejor si lo vuelves a intentar, pero no me aburras, que el debate estaba bien llevao hasta que apareciste diciéndole a todo el mundo lo que teníamos que hacer si no nos gustaba tu punto de vista.
Límitate a dar tu opinión, y tus "consejos" a lo que tenemos que hacer los demás, guárdatelos. Ya sea aguantarse si no gusta o seguir y si no le gusta a los demás QUE SE JODAN.
Guádartelos, anda, que no nos hacen falta.

Esto es, simplemente, pa flipar...
Lo que sabrás tú quien es y quien no es de izquierdas aquí... Pa mear y no echar gota el razonamiento.

. El toro es mimado durante toda su vida, en ganaderias, con ganaderos que gastan cantidades ingentes de dinero para criarlos en libertad, manteniendo relaciones sexuales ya que el toro es una bomba de testosterona en si, y comiendo y viviendo mejor que cualquier otro animal.para cuando ya ha vivido muchos años y esta fuerte y en forma despues de una vida de lujo, es sacrificado para el disfrute de la gente. Tu disfrutas comiendote a un animal asesinado tambien, en un matadero claro, que tal y como lo has pintado , debe ser la luz que vemos al final del tunel al morir, el lugar mas maravilloso del mundo.
Yo pienso lo mismo que tu por cierto, o no te enteras o te haces el sueco. O tengo que pensar como me digais los demas? No es esto un foro de opinion libre? Pues respeta

+1

bufff la que se ha montado,,
es que abrir esta clases de post trae esto como consecuencia dado que todos no podemos tener la mismo opinion!,
he leido muchas cosas coherentes tanto como los que piensan que si como los que piensan que no,,pero yo seguire pensando lo mismo que comente anteriormente!

Lo entiendo, y he estado a punto de mearme encima de puro pánico...

Es broma, hombre, en realidad me hacen mucha gracia las amenazas veladas.

Prueba otra vez, elpipe, un poco mejor si lo vuelves a intentar, pero no me aburras, que el debate estaba bien llevao hasta que apareciste diciéndole a todo el mundo lo que teníamos que hacer si no nos gustaba tu punto de vista.
Límitate a dar tu opinión, y tus "consejos" a lo que tenemos que hacer los demás, guárdatelos. Ya sea aguantarse si no gusta o seguir y si no le gusta a los demás QUE SE JODAN.
Guádartelos, anda, que no nos hacen falta.

Pero macho, lo unico qe tengo claro esque independientemente de lo que podamos pensar cada uno, eres un tio inteligente de cojones. Que facilidad para darle la vuelta a todo. Pero cuando te amenazado yo, si el primero en amenazar fuiste tu tu y tu, diciendome que te gustaria verme en la calle jajaja eso si que me hace a mi gracia. Y igual que a ti te la pelan mis ideas y consejos a mi me la pelan las tuyas. Si mis ideas y consejos no te gustan, lo tienes muy facil , no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, no me haces ni puto caso y ya esta, pero dejame en paz, PESAO!!

Pero macho, lo unico qe tengo claro esque independientemente de lo que podamos pensar cada uno, eres un tio inteligente de cojones. Que facilidad para darle la vuelta a todo. Pero cuando te amenazado yo, si el primero en amenazar fuiste tu tu y tu, diciendome que te gustaria verme en la calle jajaja eso si que me hace a mi gracia. Y igual que a ti te la pelan mis ideas y consejos a mi me la pelan las tuyas. Si mis ideas y consejos no te gustan, lo tienes muy facil , no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, no me haces ni puto caso y ya esta, pero dejame en paz, PESAO!!

Vale.

Y eso lo dices tú...

La parte ancha del embudo que se llama, ¿eh, chaval?

y quien lo va decir tu???

Frases de javirex:
que tenga claro que te quiero ver en la puta calle de éste foro que tanto te gusta

te quiero ver en la puta calle y no toparme contigo una vez más sin tener que recurrir a la lista de ignorar.

No, no, no... Has borrado el último post porque te faltan huevos de dejar puesto lo que has dicho,

Si, definitvamente tu eres el mas indicado para hablar de respeto, esto si que es la parte ancha del embudo.

Pd: De verdad no quiero discutir mas, no vamos a llegar abuen puerto y no quiero ni perder el tiempo ni hacerselo perder a los demas. Que cierren el hilo y fin.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás