las corridas de Toros son una tortura inaceptable??

las corridas de toros son una tortura inaceptable??

• Votantes totales
    91
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra cosa que no respetas ehhhh, anda chiquitin respeta que yo no respete la homosexualidad... jajajajaj _humillaci

Nada mas que decir, la gente va viendo como eres en realidad.
Presentas un alto grado de inmadurez.
¿Por que no respetas la homosexualidad? Sorprendeme.
Por otra parte te recomiendo que te laves la boca _mamada_

Disfruto porque es un arte, el ver como el torero hace sus pases y el arte como le clavan las banderillas y como en el ultimo momento la espada entra hasta dejarlo seco... ufff es un arte que no todas las personas lo pueden hacer y por eso lo admiro y me lo paso pipa en las corridas de toros!

Tú estás buscando trollear y tocar los huevos claramente, ¿no?
Sí, otra explicación no tiene.

Este tambien lo leí y se me olvido citarlo. Increible las tonterias que dice.
Esperemos que lo diga trolleando porque sino vaya problema social.

Desde el principio de la humanidad, el hombre y la mujer estan echos para estar juntos, todo lo que no sea eso NO ES NORMAL, es anormal o subnormal, como quieras llamarlo.
Me lavaré la boca, que tu mama me ha dejado mal sabor de boca _coti_

Desde el principio de la humanidad, el hombre y la mujer estan echos para estar juntos, todo lo que no sea eso NO ES NORMAL, es anormal o subnormal, como quieras llamarlo.

Obvio que sí.
A vamos a ver si conseguimos que la limpieza en el foro sea mayor...

javirex, me han preguntado que porque disfruto y yo lo he contado sinceramente, si no respetas mis pensamientos haz lo que quieras enserio, respeto que hagas lo que quieras
lo mejor que puedo hacer ahora mismo es irme de esta conversación, ya no voy a postear mas, porque lo que menos quiero es llevarme un baneo, ya que leo el foro a diario. me despido, siento si he ofendido a alguien,

En esta vida hasta para ir de chulo y provocador hay que saber.

Hay muchas formas de llamar la atención, y la que has elegido es bastante pobre. Cuestión de inteligencia supongo.

Adiós Crapin¡¡ Disfruta del bann _paz_

Por eso eres tan asediado...eres guapo y dircto Javi

_iloveu_

PD: Ya vez Crapin???. Mejor amigo, cuida mas lo q dices, q es peligroso

y si no confias en mi, te jodes

¿Y eso quien COJONES lo dice? ¿Tu?
Estas llamando subnormales a millones de personas, ¿lo sabias?
Apuesto a que no tendrias cojones a hacerlo delante de un grupo de homosexuales.

Eso ultimo ni te contesto, paso de quedar como tu, pero ¿tan pocos argumentos tienes como para meterte con mi madre?
Metete conmigo que soy con el que estas discutiendo, hay que ver que obsesion teneis algunos con las madres.
Que por otra parte, a la cara no me lo dirias, es muy facil decirlo detras de una pantalla.

Javi, es un problemilla de falta de madurez .. el chiquillo tiene 16 añitos, pero 16 inmaduritos ....... nada que no se solucione con el paso de los años .... le auguramos que necesitará un poquito más que el resto, pero nada preocupante....

Estás reportado torito ;)

Lo que menos quiero es un baneo, ya lo he dicho antes, me gusta el foro en general, menos estas conversaciones que hacen desvirtuarse del tema y tal...

javirex, me han preguntado que porque disfruto y yo lo he contado sinceramente, si no respetas mis pensamientos haz lo que quieras enserio, respeto que hagas lo que quieras
lo mejor que puedo hacer ahora mismo es irme de esta conversación, ya no voy a postear mas, porque lo que menos quiero es llevarme un baneo, ya que leo el foro a diario.me despido, siento si he ofendido a alguien,

Jajajaja este tio no es normal...

me despido, siento si he ofendido a alguien,

Que eres bipolar o que? primero le das recuerdos a la madre de marcos y al siguiente comenatario pides perdon.................

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tira tira, a ver si te cae el bann para siempre, no necesitamos gente como tu por llamarte de alguna manera por estos sitios

Ahora crapin no seas cobarde y quedate aqui a debatir

Última edición:
Exacto, me puedo calentar y saltar con insultar a alguien, pero me arrepiento y asi aprendo a no volver a cometer ese error, por ello pido disculpas

Exacto, me puedo calentar y saltar con insultar a alguien, pero me arrepiento y asi aprendo a no volver a cometer ese error, por ello pido disculpas

-Exacto señor juez, me calenté y maté a mi mujer dandole 20 puñaladas, pero estoy arrepentido y he aprendido la leccion.
-Bien como veo que te arrepientes y has aprendido la leccion no habra ningun castigo, quedas libre.

NO es ni mucho menos lo mismo, pero bueno, mira, para no discutir contigo te doy la razon, a ver si te sientes mas agusto... en fin.
Lo que quereis es picarme y calentarme para que los moderadores me baneen y demas, solo porque no estoy a favor de vuestros pensamientos... pero no vais a volver a picarme, lo siento pero a mi NO.

Lo dudo, pero no te preocupes de todas formas se le hace el relevo encantao.

A ti te va justo para eso y para más cosas.
Para saber estar y tener un mínimo de respeto y decoro también vas justo, sólo hay que verlo:

Simplemente es penoso...

Y ante esto, ahora yo me pregunto: Puesto que se estaba debatiendo y dando puntos de vista y no censurando a nadie, y que dudo mucho que aquí a muchos les guste ese tipo de saliditas de tono propias más de un cani que de alguien inteligente... ¿nos aguantamos también?
Me parece a mi que no, yo al menos.

Así que yo voy a empezar por reportarte, no por que te gusten o defiendas los toros, (eso también lo hacen otros foreros y, de acuerdo con ellos o no, sí saben estar) si no por impresentable. Y a ver cuántos de los que tú mandas aguantar, en vez de aguantar, se unen y te vemos salir por la puerta chica. Que lo mismo si te ponen fuera de éste foro en el que tanto te gusta estar y aprendes, y, de paso, no tenemos que aguantar vacileos de puerta de discoteca ni saliditas de tono.

Espero que te parezcan bien ordenadas mis ideas, y si no, siempre puedes aplicarte tu propio cuento y aguantarte.

Tu por ejemplo eres un perroflauta politicamente correcto y me tengo que aguantar, entiendes lo que quiero decir no? Aver si tu a mi me vas a poder juzgar , llamarme corto y decirme cani, y no son peleitas de discotecas o salidas de tono y yo por decir que si no os gusta algo ``os jodeis´´ me vas a recriminar falta de respeto. Te aseguro que tengo mucho mejor saber estar que tu, pero solo cuando quiero y con quien quiero, desde luego con cuatro almorranas hablantes que hay por aqui ningun saber estar tengo. Y ahora si qe me podeis echar en cara falta de respeto pero con razon.

como ya comentaron otros compañeros mas arriva este tema tiene muchos frentes abiertos y opiniones diversas,,
podemos dar nuestra opinion que cada una sera distinta al anterior seguro,
pero podemos no canviar las cosas,,NOSOTROS no!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás