Se me han inflado las narices...
Lo primero,
Canario72, muchísimas gracias por crear este post... me parece estupendo que "hayas denunciado" esto, porque clama al cielo. Estuve tentado a opinar en el hilo en cuestión porque clamaba al cielo, pero la prudencia me llevó a morderme la lengua y envenenarme
Chedu, creo que no he discrepado contigo nunca y esta vez no va a ser la primera. Opino como tú, que no hay palabras para definir "la hazaña2 descrita en ese post en concreto; pero es que además estoy de acuerdo contigo en que la discusón sobre el periodismo actual debería discutirse en otro momento y quizás con otros temas como objeto de la discusión.
Y ahora va la descarga de veneno y bilis que me ha venido a la boca al leer algunos comentarios publicados aquí...
A los que califican de lamentable la publicación de la noticia... ¿de qué coño vais? El periodista que ha escrito el artículo que ha subido escaneado Canario72, se hace eco de algo que se ha publicado en este foro... eso es verídico, que el chicodenaranja exagerase en su narración no viene al cuento porque se trata de un artículo que recoge un suceso tal y ocmo el protagonista lo contó.
Una vez que creo que he dejado claro que el periódico no This URL has been removed! los hechos puesto que se limitó a citar la fuente, vamos a la razón por la que se publicó. ¿Fue por qué le faltaban noticias y tenían que rellenar un hueco? pues mira no creo y es que señores este es un artículo de sucesos (corrígeme Canario) y creo que es lo bastante importante como para hacerse eco de él. El chicodenaranja no sólo comete un delito por agresión (atenuantes aparte) sino que además hace apología de la violencia (su violencia) en un foro público que cualquiera puede leer y para colmo aquí hay personas que lo apoyan y lo encumbran... vamos para mear y no hechar gota y es que nos guste a no viene a ser el retrato que se muestra día sí y día también la juventud actual.
¿Os molesta el artículo? Pues ajo y agua y a tomar por culo, para mi el artículo desde el punto de vista de la importancia está perfectamente justificado, es más a ver si al leer esto, se pone en marcha la maquinaria de la justicia y proceden a investigar los hechos para dar el merecido castigo al autor de la agresión (y para que nadie diga que si IPs dinámicas e historias varias, salvo que el chicodenaraja se conecte siempre desde un ciber/ alguna red pública/ o robe wifi al vecino, es tecnicamente posible averiguar quien es, dado que los ISP deben guardar, por ley, durante un periodo de tiempo la IP que tuvo cierto usuario, incluidas las dinámicas.