Lamentable imagen de nuestro foro y deporte. Gracias Chico de Naranja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De qué coño vamos? Primeramente te diré que yo opino lo que me sale de las narices, tú no eres nadie como para decirme que de qué coño voy opinando lo que opino. Si te ha calentado el tema pues te recomiendo una ducha con agua fría para no subir los humos de los demás, que también tenemos mala ostia. Yo no digo que esté bien lo que hizo el chico ese, ni que esté mal poner una noticia de una paliza en un periódico. Lo que está realmente mal es crear un clima sensacionalista con un echo que nadie sabe realmente si es verídico. Vale que hablan de lo que se escribió, pero entonces no corresponde con el titular de "UN FORO APLAUDE A UN CHAVAL QUE DA UNA PALIZA A UN VIEJO", que es como decir "UN FORO DE FITNESS APLAUDE LA VIOLENCIA". No me jodas anda, que pongan por ejemplo "UN CIBERNAUTA EXPLICA QUE DIO UNA PALIZA Y ALGUNOS LE JADEAN Y OTROS LE CRITICAN" pero claro, eso no vende, eso no llama la atención.

Decíis que no se critique a los periodistas, pues entonces en este hilo solo se podrá poner:

Gracias canario por la informacion.

Saludos

Es ridículo, es como si el niño que colgó un post con el título "quiero aumentar la letalidad de mi pegada" y que aseguraba tumbar a tios en 1 segundo,publicasen en el periodico:

CHICO ES ACONSEJADO PARA DAR PALIZAS LETALES EN UN FORO.

¿Me parece a mí o el periódico ha dado el enlace del hilo?

Con esto, cualquiera que no se deje llevar por el sensacionalismo puede investigar para ver hasta que punto es veraz lo vertido en el periódico, tanto la "hazaña" como los comentarios a favor y en contra.

Jon, no suelo cruzar mensajes contigo porque no soy asiduo participante de la sección General, pero si suelo leerte de vez en cuando. Es cierto lo que dices en la respuesta que nos das a Chedu y a mí, pero se te olvida algo, veraz o no, el artículo sí hace apología de la violencia y eso creo que sí constutivo de delito (o de una falta, no lo sé porque no soy abogado)

no hay apología,no se anima a nadie a pegar a viejos en las playas,es un post ridículo no más, este periodico es muy triste y ensucia la imagen de la isla ya que afirma que la paliza fue real sin afirmarlo,todo el mundo cree que fue real(leed los comentarios)y nadie entra en el enlace,la gente se cree lo que lee y punto,muy pocos se informan de la realidad.

A mí lo que me parece más lamentable es que un periódico dedique una página a una batalla que cuenta un subnormal en un foro.
A saber si es verdad, una fantasía sexual o una alucinación de ese colgado.
También me parece lamentable el hilo del idiota ese que Juancar cerró con buen criterio.
Y también me parece lamentable este hilo, que por mí cerraría.
No se merece ninguna atención eso.

Lo único serio de todo este asunto es que un periódico se haga eco de esa gilipollez.
Tal vez algún redactor sea miembro de este foro.
Si es así, demuestra ser un pedazo (de mierda) de "periodista".

Solo falta que publiquen lo de:

"Un niño está en huelga de pajas para ser más fuerte"

Un chico de un foro de fitness explica su experiencia en la que deja de masturbarse por un tiempo para ser más fuerte..... bla bla bla

NO ME JODAS.

Si no quereis que se cirique el periodismo pues cerrad el hilo y solo dejad el enlace a la noticia y la foto escaneada. Así no opina nadie y a tomar por culo.

Coño es que todos los foros son así,la gente puede opinar con criterio o no,opinan ocmo quieren,hace poco alguien colgó parte de un foro en el que una chica preguntaba como tirarse a su perro, y mucha gente la insultó,pero algunos le decían que lo disfrute, que ellos han probado ocn sus hamster,y no es para poner en un periodico

SE ANIMA A LA ZOOFILIA EN UN FORO

Es que es una falta total de profesionalidad por parte del periódico...

Pues viendo todo esto. He llegado a la conclusion de q el periodista q hizo la noticia esa debe de pasarse por aqui muy amenudo ( opino = que cutler_bcn ) Ademas yo he llegado mas lejos-> Que el xico de naranja fuera el propio periodista y hiciera toda esa historia para despeus tener la mierda noticia esa... Porque poder puede ser todo...
Como dijo anteriormente otro forero. Para poder relatar y contar una noticia y mas en un periodico y mas siendo el que mas tirada tiene en canarias... Dicho autor del escrito tiene q tener fe de lo ocurrido,no puede ir poniendo cosas asi porque lo leio sin mas... Por eso tambien pienso que podria ser denunciable... Pero bueno... Como se ve q el ¨ Periodista¨ este se cree todo lo que lee sin contrastarlo ni confirmar nada. Voy a contaros lo que me paso este fin de semana.

Xicos sabeis lo que me paso esta semana? Increible pero cierto: Este fin de semana mientras iba por la calle de Valencia alrededor de las 7 de la tarde vi salir hubo por una ventana del edificio en el que vivia mi amigo, al cual iba a buscar para salir a correr un poco. El humo cada vez era mas intenso por eso lo primero que hice sin pensarlo fue llamar a los bomberos, pero no podia esperar. Sabia que algo malo podia suceder y me vi con la necesidad de ayudar en todo lo posible.Subi al 3 piso de donde salia el hubo y empece a dar golpes a la puerta y de fondo se escuchaban unos lloros,pero nadie respondia... Sin pensarlo llame a la puerta de mi amigo (vivia en el primer piso) le conte lo que ocurria y entre los dos y un objeto metalico bastante grande conseguimos romper la puerta. Habia mucho hubo y apenas veia nada. Pero seguia escuchando esos lloros. Cogi la camiseta la moje con agua de la botellita que llevaba para ir a correr y me tape con ella la boca y la nariz y llegue agachandome para evitar la mayor cantidad de humo a la habitacion donde se escuchaban los lloros. En ella se encontraba un bebe aproximadamente de 10 meses dentro de la cuna. Lo cogi y sali rapido a las escaleras... 5 minutos mas tarde llegaron los bomberos y consiguieron apagar el fuego que se habia iniciado por un cortocircuito en un eschufe de la cocina. Almenos compañeros por 1 dia me senti como 1 heroe y mas. Cuando tanto bomberos como la madre del bebe y los vecinos me agradecieron todo lo que hice y me daban unos abrazos los cuales no se podian pagar con dinero.

Ale periodista para la tirada de mañana pones esta noticia que esta muchisimo mas pepinazo que la de la paliza. En fin... Menudos periodistas jajajajaja. Saludos compañeros !!!

Aaa acuerdate de poner que de sobrenombre me llaman: Vulcano ok? Aaaa y que no te se olvide nombrar en la noticia que pertenezco a la comunidad de https://es.fitness.com/ . Gracias tio.

Última edición:
Homnbre Canario.... mira el titular " Un foro de fitness jalea una PALIZA EN EL SUR"

como saben realmente que hubo una paliza? "UN FORO DE FITNESS" como si todo el foro estuviese ahí alabando al chaval ese y como si todos fuésemos a su favor. La noticia puede contar la verdad, que en un foro se puso eso, pero buscan algo sensacionalista con ese titular, y la notícia no tiene nada que ver. Simplemente se podría discutir de que hay gente que podría darle una paliza a un señor de 60 años que se está masturbando mirando a una pareja en una hamaca. Pues seguro que hay opiniones para todos los gustos aquí y en el foro de Ana Rosa.

saludos

Primero que nada que en algun sitio me has preguntado, yo no tengo nada que ver con dicho periodico de ser asi te lo diria claramente.

A la pregunta como sabens que hubo una paliza volvere a preguntar que donde coño pone que realmente hubo una paliza?? Te has leido bien lo publicado Catalan??

De echo ponen bien claro la "HISTORIA", en ningun lugar leo los echos acontecidos o similar.

Pero canario eso es una gilipollez, añadieron un mensaje mio totalmente fuera de contexto, además que todos opinamos sabiendo que el chico este es un batalla,claro que nadie aprueba una paliza a un anciano,si con leer la historia se sabe que es irreal!! ¿y el mensaje en el que contaba que despertó en un yate con una anciana a su lado despues de una borrachera? leed los comentarios de la web de canarias7, la noticia es presentada como real y así se lo cree la gente...

Tu y yo sabemos que el chico es un batalla, gente que no lo conoce y entre a este foro no lo sabra, pero ademas muchos insisto aplaudieron los supuestos echos.

Vuelvo a lo que puse arriba en ningun lugar leo que den por echo que esto ocurriera, pero si como queda clarisimo se ha publicado en este foro.

Se me han inflado las narices...

A los que califican de lamentable la publicación de la noticia... ¿de qué coño vais? El periodista que ha escrito el artículo que ha subido escaneado Canario72, se hace eco de algo que se ha publicado en este foro... eso es verídico, que el chicodenaranja exagerase en su narración no viene al cuento porque se trata de un artículo que recoge un suceso tal y ocmo el protagonista lo contó.

.

+1.

Pero eso no se puede hacer ivanpolaino, por que eso está totalmente fuera de contexto e incluye mentiras como que lo jaleaban de heroes,vale que algunos dijeron que harían lo mismo,pero habían muchos mas en contra,habrán incluso opinado desde el punto de vista del foro,sabiendo que elchicodenaranja ha sido siempre un mentiroso.

es ridículo y si leeis los comentarios de abajo la gente está pensando que esa historia fue real,y los que pertenecemos a este foro sabemos que es una simple batalla mas delchicodenaranja...

Si que muchos apoyaron y lo sabes lo que se comentaba, que utilizen la de jaleaban con heroes vale se puede poner de mil cosas, pero decir muy bien echo es lo mismo no??

Y si que muchos estubieron en contra de echo tambien se comenta en dicho articulo "Muchos no salen de su asombro ante la gravedad de los echos contados".
Algo asi pone y puedes comprobarlo.

Vuelvo a lo de arriba, nosotros supondremos que no sea real, pero el resto como dices se lo creen, pues precisamente a eso me refiero, cuanta gente pensaran de nosotros como ves en dichos comentarios que somos iguales a este personaje.

Es ridículo, es como si el niño que colgó un post con el título "quiero aumentar la letalidad de mi pegada" y que aseguraba tumbar a tios en 1 segundo,publicasen en el periodico:

CHICO ES ACONSEJADO PARA DAR PALIZAS LETALES EN UN FORO.

No veo comparativa alguna disculpame.

no hay apología,no se anima a nadie a pegar a viejos en las playas,es un post ridículo no más, este periodico es muy triste y ensucia la imagen de la isla ya que afirma que la paliza fue real sin afirmarlo,todo el mundo cree que fue real(leed los comentarios)y nadie entra en el enlace,la gente se cree lo que lee y punto,muy pocos se informan de la realidad.

Vuelvo de nuevo a preguntar, donde pone que sea real la paliza?'

Es real lo publicado en el foro?? Simplemente se remiten a ello.

Y también me parece lamentable este hilo, que por mí cerraría.
No se merece ninguna atención eso.

Simplemente he subido esto debido a que se publico lo anterior en este mismo foro y seccion.

Que yo sepa no veo motivos para el cierre pues no imcumple ninguna norma del mismo.

Tu opinion sobre que el periodista sea un mierda o no, es respetable, de la misma manera que se critica a un periodico por un articulo publicado de ser un mal periodico, tu juzgas a un periodista por como digo un articulo publicado, el cual es completamente veraz.

Se dice que la paliza es real,aunque intente no decirlo, el enlace pone "relato del agresor" no "relato del supuesto agresor",y se habla de él como autor de la agresión,no supuesta,nunca supuesta,es inexcusable lo de este periodico,solo quiere levantar polemica,asi que leete tu bien la noticia canario72,aunque no se diga claramente indica que fue una paliza real,y eso es lo que está pensando todo el mundo.

Pues a mi juicio, me parece muy grave, tanto la acusación del periódico, como el hecho en sí y las respuestas que se produjeron, no fueron apropiada, por no decir que fueron una metedura de pata.

Aquí aprecio a mucha gente y sabéis que soy tolerante en casi todo, pero aunque alguien abriera un post exponiendo una paliza a un anciano por ser un supueto exhibicionista ó mirón, no justifica en nada, el aliento que se le dió a dicho autor en algunos casos y mucho menos la mofa que deribó de él.
Hay que tener cabeza y no admitir ningún tipo de violencia, ni verbal, ni física, porque simplemente, habéis jodido la imagen del foro, todos aquellos que han alentado de alguna manera las formas de proceder del individuo en cuestión... lamentable!
Habéis sido muy ingenuos y a la vez, demostráis en algunos casos, falta de madurez y "visión" del bien y del mal..... en ese sentido y sintiendolo en el corazón,tengo que deciros que la habéis cagado. Otra vez, pensad también en el foro que es el que se lleva el palo. Cuando se exponene las opiniones a nivel público, hay que ser consecuentes y responsables y pensar siempre en lo que se dice, sobretodo si se dirige esa opinión hacia terceras personas.

Si un individuo, expone un caso de violencia, descriminación ó racismo en un sitio público como este, se le ha de recriminar ese post y banearlo de inmediato. Más allá de lo que pensemos y de nuestra opinión como foreros, porque todos estos temas están muy mediatizados y no creo que le interese a nadie que se de esa mágen del foro, donde abunda la buena gente y deportistas serios.

Y también recrimino de forma taxativa al periódico que difundió ese hecho, generalizando de esa manera que en mi opinión, fue con muy mala leche, ya que lo primero que tenía que haber hecho el periodista, es ponerse inmediatamente en contacto con el administrador ó moderadores y alertar de esa conducta.... hubiera sido mucho más responsable de su parte y no simplemente buscar la noticia fácil y sensacionalista. Porque más allá de si el post de ese señor, es verdad ó mentira, el hecho de que se le siga el juego, alentándolo y/ó justificando dicha conducta y hacer mofa de algo tan grave, es simplemente una torpeza por nuestra parte.

No os ofendás nadie con lo que digo, porque no va hacia nadie en concreto y a todos en general.... debemos ser más prudentes y echar de este foro y de cualquier otro, a individuos que se jactan de utilizar la violencia con otro ser humano.
Por desgracia en mi juventud, me he tenido que enfrentar a varias peleas en mi barrio y sinceramente... no me siento nada orgulloso de ello y desde aquí os pido que hagáis un acto de reflexión respecto a como ha actuado cada uno en esta situación.

Un saludo a todos...

Última edición:
Se dice que la paliza es real,aunque intente no decirlo, el enlace pone "relato del agresor" no "relato del supuesto agresor",y se habla de él como autor de la agresión,no supuesta,nunca supuesta,es inexcusable lo de este periodico,solo quiere levantar polemica,asi que leete tu bien la noticia canario72,aunque no se diga claramente indica que fue una paliza real,y eso es lo que está pensando todo el mundo.

La historia esta fechada el dia 10 y, SEGUN EL CHICO DE NARANJA, ocurrio el dia 9 de este mes.

Pone segun Angel.

No obstante yo no he abierto este hilo para denfender a un periodico ni a un periodista, simplemente como ya he dicho porque hace referencia a nuestro foro y ocurrio en el.

Y donde he querido llegar es la imagen que se ha podido dar de este ante gente que no nos conoce apoyando sea o no verdad lo sucedido lo que contaba dicho users, simplemente eso y mira el revuelo que se ha levantado.

Pero ya me he indignado un poco cuando al final resulta que el culpable de todo esto es un periodico que simplemente hace eco de algo que esta aqui, vamos que no se han inventado nada.

Que se debio o no publicar??? Bueno a criterio de cada cual.
Que el peridista debio contrastar?? Por supuesto pero no dicho echo en si como digo mil y una vez pues sigo viendo que no dicen que sea real, pero si contrasta lo publicado pues es real.

Imagina mi cara cuando leo eso esta mañana tomando cafe, pero al final alcanzare hasta yo por abrir este hilo. _humillaci

La historia esta fechada el dia 10 y, SEGUN EL CHICO DE NARANJA, ocurrio el dia 9 de este mes.

Pone segun Angel.

No obstante yo no he abierto este hilo para denfender a un periodico ni a un periodista, simplemente como ya he dicho porque hace referencia a nuestro foro y ocurrio en el.

Y donde he querido llegar es la imagen que se ha podido dar de este ante gente que no nos conoce apoyando sea o no verdad lo sucedido lo que contaba dicho users, simplemente eso y mira el revuelo que se ha levantado.

Pero ya me he indignado un poco cuando al final resulta que el culpable de todo esto es un periodico que simplemente hace eco de algo que esta aqui, vamos que no se han inventado nada.

Que se debio o no publicar??? Bueno a criterio de cada cual.
Que el peridista debio contrastar?? Por supuesto pero no dicho echo en si como digo mil y una vez pues sigo viendo que no dicen que sea real, pero si contrasta lo publicado pues es real.

Imagina mi cara cuando leo eso esta mañana tomando cafe, pero al final alcanzare hasta yo por abrir este hilo. _humillaci

+1000000000 ...estoy totalmente deacuerdo contigo.

A veces solo vemos el mal ajeno y no hacemos nunca una autocrítica que en este caso, creo que deberíamos todos hacernos... nos guste o no...

Si canario,yo se que tenias diferencias con elchicoderanja,pero sé objetivo,porque ahí ponga "según" depues no se puede tratar al individuo de "agresor" ¿entiendes? en todo el artículo el periodista debería dirigirse al usuario del foro como "presunto agresor"

Te marco unos puntos que seguramente no has querido leer:

"cuente sus hazañas violentas y consiga como única respuesta ser jaleado como un héroe"

Falso,muchos entre los que me incluyo no apoyaron la actuación de este chico,todo lo contrario.

"con que lo describe el autor de la agresión"

Está diciendo que fue real.

"Vea el relato del agresor en:"

Vuelve a llamarlo "agresor"

"El deportista de fitness reaccionó violentamente"

¿Quién coño dijo que es deportista fitness? una invención mas para agrabar el odio contra culturistas.

Bueno canario72,si no eres objetivo es cosa tuya,que este periodico intento lavarse las manos pero sin dejar de contar la historia como un acto real es lo único cierto,y como aún pareces poco objetivo te cuelgo comentarios de las personas que llen el artículo:

QUE ASCO DE GENTE, BASURA HUMANA. canarion 17.09.2009 08:48

CARCEL PARA EL MUSCULITOS, Y K SE APRENDAN LA LECCION, EL K DÀ LA PELICULA GRATIS K SE JODA, K SI NO KIEREN SER VISTOS K NO SE ESPONGAN. CHUPACHÙ 17.09.2009 08:00

Espero que ese Periodico, interese ya, la intervención del Ministerio Fiscal. Esta gente son violentos y cobardes, por eso se pavonean de una paliza a un anciano, a otro mas debil. Deberian mirar que está pasando en esos gimnasios. De verguenza Gonzalo 17.09.2009 08:40

Lo que pasa en esa isla es para estudiar; Palizas a ancianos, gente suelta con catanas y el vicio generalizado de los homosexuales. Mal ejemplos para la familia. trantus 17.09.2009 09:33

Si estas personas comentan así,es por que al terminar de leer el artículo creen totalmente que es una historia verídica,lo mínimo que debe hacer un periodico ante estos casos,es:

1.Recalcar en todo momento que desconocen si es cierta la historia.

2.Tratar todo de "supuesto" y "según".

3.Añadir datos como: No se han presentado denuncias ni hospitalizaciones con las características descritas en el mensaje.

Un periodico tiene que ser responsable ante todo, porque lo que está generando es un odio irracional nacido de una historia ficticia,que nos tachen de tios de una sola neurona por esta estupidez es sólo culpa del periodico,en los foros, chat y demás la gente puede opinar como quiera,incluso crear una opinión solo para desperta polémica,es estúpido que hagan esto.

yo flipo...no tenia ni idea de que existia un hilo asi, pero como se puede escribir una noticia sobre algo leido en internet???si nicikiera han dicho que el viejo fuese atendido por la ambulancia ni por la policia ni nada parecido, solo que se le dio una paliza y punto...ya no se sabe nada mas del supuesto viejo, y para colmo se mete a todo el foro en el saco...anda que el periodista se quedo agusto y el director del periodico aun mas.

Si canario,yo se que tenias diferencias con elchicoderanja,pero sé objetivo,porque ahí ponga "según" depues no se puede tratar al individuo de "agresor" ¿entiendes? en todo el artículo el periodista debería dirigirse al usuario del foro como "presunto agresor"

Te marco unos puntos que seguramente no has querido leer:

"cuente sus hazañas violentas y consiga como única respuesta ser jaleado como un héroe"

Falso,muchos entre los que me incluyo no apoyaron la actuación de este chico,todo lo contrario.

"con que lo describe el autor de la agresión"

Está diciendo que fue real.

"Vea el relato del agresor en:"

Vuelve a llamarlo "agresor"

"El deportista de fitness reaccionó violentamente"

¿Quién coño dijo que es deportista fitness? una invención mas para agrabar el odio contra culturistas.

Bueno canario72,si no eres objetivo es cosa tuya,que este periodico intento lavarse las manos pero sin dejar de contar la historia como un acto real es lo único cierto,y como aún pareces poco objetivo te cuelgo comentarios de las personas que llen el artículo:

.

Ya te dije Angel que no abri el hilo para defender ni el periodico ni al periodista.

Pero esto que has sacado ahora es a continuacion del comienzo del articulo que diche La Historia que cuenta el mendrugo este. Luego ya todo lo demas.
Pero vale de acuerdo, acusa de cosas que no saben sin son cierta vale si.

Pero si en dicho hilo todos hubieran tachado de fuera de luegar dicha actuacion el periodico no diria que muchos lo alagaron digamos, y vuelvo a decirte que pone que muchos no salian del asombro ante la gravedad de lo ocurrido.
El tema insisto desde mi punto de vista no es si ocurrio o no, es que se publica esto en un foro de culturismo (bien sabes como estamos visto por muchos que desconocen este mundo) y muchos apoyaron tal actitud, ese para mi es el problema.

No he vuelto a leer dicho hilo Angel, pero tu primer post si no recuerdo mal era mofandote de arrastras a un viejo por la arena, vale que pensabas o suponias que era mentira todo lo que se cuenta, pero coño el que te lee de fuera que puede pensar de tu comentario??

Creo que queda claro tu postura y la mia o eso espero para no seguir mas de lo mismo.

Apoyaron una accion fuera o no verdad muy violenta en este foro y por ello ahora nos tenemos que joder con comentarios como los que has pegado de dicho periodico.

Como dijo Xavier arriba, asi la proxima vez pensamos mejor las cosas.

Un saludo Angel.

No sabia yo fueramos tan famosos jejejjej.

Ya que estamos aprovecho :

VENDO CASA Y LOCA . EL LOCAL TIENE 140 METROS CUADRADOS Y EL DUPLEX 150 , PRECIOSO , INTERESADOS LLAMAR AL 685 44 59 65 . BUEN PRECIO .

Pues yo creo que el origen del problema esta en nosotros, los usuarios del foro. Creo que la mayoria sabemos distinguir a un troll en cuanto aparece sin embargo se les sigue dando cancha. Este verano hemos tenido aluvion de ellos y este es un caso mas, el que un periodico se haya hecho eco de ello la verdad me parece anecdotico y jode mas que nada porque con estas cosas se tiende a generalizar.
Deberiamos ignorarlos y reportar ese tipo de hilos para facilitar la labor de los moderadores y de paso hacer que esos parasitos de la atencion buscasen otros lugares donde alimentarse.

No sabia yo fueramos tan famosos jejejjej.

Ya que estamos aprovecho :

VENDO CASA Y LOCA
. EL LOCAL TIENE 140 METROS CUADRADOS Y EL DUPLEX 150 , PRECIOSO , INTERESADOS LLAMAR AL 685 44 59 65 . BUEN PRECIO .

vendes la casa y la parienta?. Joder, te veo desesperado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás