Lamentable imagen de nuestro foro y deporte. Gracias Chico de Naranja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El periodismo actual da asco.

Y conste que yo estuve en contra del autor de ese mensaje en todo momento, pero que chorradas como esta llegan a un periodico dice mucho mas del periodista en cuestion y de sus lectores que de este foro.

Patetico.

Yo opino igual que VSK. Lo que hizo el chico es lamentable, puedes intimidar al señor o decirle 4 cosas, pero no una paliza, pero más lamentable es buscar la exclusiva que alborote al personal en un foro de internet, donde cada cual hasta se puede inventar mil historias. Donde corroboras esa noticia? No sé si tendremos un forero periodista o hay un periodista "voayeur" que se pasa por aquí en busca de un titular fácil e impactante. Con la de tonterias que se dicen por aquí, cualquier cosa puede ser un titular.

Saludos

Y conste que yo estuve en contra del autor de ese mensaje en todo momento, pero que chorradas como esta llegan a un periodico dice mucho mas del periodista en cuestion y de sus lectores que de este foro.

Patetico.

Si consideras chorrada lo ocurrido y que se contara como una gran hazaña pues vale.
Ojo que a mi mismo me ha llamado la atencion que salga en dicho periodico el de mas tirada de la Isla que por cierto como ves soy LECTOR DEL MISMO, que igual por ello tengo culpa de lo ocurrido.

En fin.

http://i25.tinypic.com/awrmo3.jpg

Yo opino igual que VSK. Lo que hizo el chico es lamentable, puedes intimidar al señor o decirle 4 cosas, pero no una paliza, pero más lamentable es buscar la exclusiva que alborote al personal en un foro de internet, donde cada cual hasta se puede inventar mil historias. Donde corroboras esa noticia? No sé si tendremos un forero periodista o hay un periodista "voayeur" que se pasa por aquí en busca de un titular fácil e impactante. Con la de tonterias que se dicen por aquí, cualquier cosa puede ser un titular.

Saludos

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Se corrobora en el foro que indica dicho periodico. No se dice que sea cierto lo ocurrido, pero lo que si es cierto es lo publicado en este foro, y como muchos aplaudian lo ocurrido, o es mentira eso??

Patetico.

Sinceramente, creo que hay otros momentos y seguramente otros lugares mejores para discutir sobre hacia dónde va el periodismo actual.

Sobre el hilo en cuestión, sin palabras.

Me guardo mi opinión sobre la sección de General, porque casi todos los foros tienen un espacio similar, y lo mismo es peor el remedio, que la enfermedad.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Se corrobora en el foro que indica dicho periodico. No se dice que sea cierto lo ocurrido, pero lo que si es cierto es lo publicado en este foro, y como muchos aplaudian lo ocurrido, o es mentira eso??

No digo que se corrobore lo que cuentan sino lo ocurrido de verdad. Dar una noticia de algo ocurrido que ha contado un anónimo por internet no tiene mucha veracidad. Y no estoy defendiendo al chaval, simplemente opino sobre noticias sacadas de la chistera.

me parece lamentable que un "periódico", archive esta información como si de una paliza real se tratase,deberían ser denunciados, los que pertenecemos a este foro sabemos que todos los post de "chicodenaranja" son descaradamente falsos,es más,ha sido baneado por ello.

Tu tienes algo que ver pajarillo? Porque como sabe el periodista que hay mucho asiduo canario? Eso es que se pasa por aquí a menudo. A mí la verdad es que me ha impactado. Tampoco seguí el hilo ese ni opiné, pero me parece increible.

Pero es que seguis insistiendo en que la paliza sea o no real, y no se habla de elloooo...

Quereis defender lo indefendible y yo tambien estoy digamos ofendido al pertenecer en a este foro, pero vuelvo a preguntar.

ESTA PUBLICADO LO QUE DICE EL PERIODICO EN ESTE FORO SI O SI???

Que le han dado mucho bombo y platillo pues no tendrian nada para rellenar dicha seccion?? Sin lugar a dudas, pero mentira lo publicado no es.

Homnbre Canario.... mira el titular " Un foro de fitness jalea una PALIZA EN EL SUR"

como saben realmente que hubo una paliza? "UN FORO DE FITNESS" como si todo el foro estuviese ahí alabando al chaval ese y como si todos fuésemos a su favor. La noticia puede contar la verdad, que en un foro se puso eso, pero buscan algo sensacionalista con ese titular, y la notícia no tiene nada que ver. Simplemente se podría discutir de que hay gente que podría darle una paliza a un señor de 60 años que se está masturbando mirando a una pareja en una hamaca. Pues seguro que hay opiniones para todos los gustos aquí y en el foro de Ana Rosa.

saludos

Pero canario eso es una gilipollez, añadieron un mensaje mio totalmente fuera de contexto, además que todos opinamos sabiendo que el chico este es un batalla,claro que nadie aprueba una paliza a un anciano,si con leer la historia se sabe que es irreal!! ¿y el mensaje en el que contaba que despertó en un yate con una anciana a su lado despues de una borrachera? leed los comentarios de la web de canarias7, la noticia es presentada como real y así se lo cree la gente...

A estas alturas, una vez publicado, se supone que el redactor lo ha puesto en conocimiento de la autoridad competente.

No sería de extrañar que ya estén pidiendo IPs y corroborando la veracidad de los hechos.

Pero eso no disculpa en modo alguno, ni que se permita tener un hilo de ese tipo abierto, ni que se le ría la gracia al niñato de turno y, menos aún, en mi opinión, abrir un debate sobre la profesión periodística

Una vergüenza.

Pero también digo una cosa. Que un periódico se dedique a bucear en foros de Internet y acepte como veraz, e incluso noticiable, el testimonio de un hecho aislado, sin comprobar, relatado por una persona totalmente anónima, y que además ha recibido en su gran mayoría comentarios de desprecio o reproche por la mayor parte de los usuarios que participaron en el hilo en cuestión, sólo consigue que dicha publicación rebaje su categoría de periódico a panfletillo de chismes baratos.

Desde luego, el "periodista" que ha redactado esa noticia, está demasiado bien pagado, cobre lo que cobre.

Esto no quita que reconozco que testimonios como los de este chico no nos hacen ningún favor a los integrantes de este foro, por otro lado. Pero que cada uno cargue con su parte de culpa.

Se me han inflado las narices...

Lo primero,

Canario72, muchísimas gracias por crear este post... me parece estupendo que "hayas denunciado" esto, porque clama al cielo. Estuve tentado a opinar en el hilo en cuestión porque clamaba al cielo, pero la prudencia me llevó a morderme la lengua y envenenarme

Chedu, creo que no he discrepado contigo nunca y esta vez no va a ser la primera. Opino como tú, que no hay palabras para definir "la hazaña2 descrita en ese post en concreto; pero es que además estoy de acuerdo contigo en que la discusón sobre el periodismo actual debería discutirse en otro momento y quizás con otros temas como objeto de la discusión.

Y ahora va la descarga de veneno y bilis que me ha venido a la boca al leer algunos comentarios publicados aquí...

A los que califican de lamentable la publicación de la noticia... ¿de qué coño vais? El periodista que ha escrito el artículo que ha subido escaneado Canario72, se hace eco de algo que se ha publicado en este foro... eso es verídico, que el chicodenaranja exagerase en su narración no viene al cuento porque se trata de un artículo que recoge un suceso tal y ocmo el protagonista lo contó.

Una vez que creo que he dejado claro que el periódico no This URL has been removed! los hechos puesto que se limitó a citar la fuente, vamos a la razón por la que se publicó. ¿Fue por qué le faltaban noticias y tenían que rellenar un hueco? pues mira no creo y es que señores este es un artículo de sucesos (corrígeme Canario) y creo que es lo bastante importante como para hacerse eco de él. El chicodenaranja no sólo comete un delito por agresión (atenuantes aparte) sino que además hace apología de la violencia (su violencia) en un foro público que cualquiera puede leer y para colmo aquí hay personas que lo apoyan y lo encumbran... vamos para mear y no hechar gota y es que nos guste a no viene a ser el retrato que se muestra día sí y día también la juventud actual.

¿Os molesta el artículo? Pues ajo y agua y a tomar por culo, para mi el artículo desde el punto de vista de la importancia está perfectamente justificado, es más a ver si al leer esto, se pone en marcha la maquinaria de la justicia y proceden a investigar los hechos para dar el merecido castigo al autor de la agresión (y para que nadie diga que si IPs dinámicas e historias varias, salvo que el chicodenaraja se conecte siempre desde un ciber/ alguna red pública/ o robe wifi al vecino, es tecnicamente posible averiguar quien es, dado que los ISP deben guardar, por ley, durante un periodo de tiempo la IP que tuvo cierto usuario, incluidas las dinámicas.

Última edición:
Pues tengo que decir, Ivan y Chedu, que si resulta que dicha paliza es veraz, el periódico habrá acertado con su publicación, aunque dicho sea de paso, será por casualidad.

Ahora bien, si resulta que ese hecho no aconteció, (que es lo que todos nos suponemos, creo), lo que habrán conseguido con esa publicación es constatar que en los foros se miente. Notición, ¿no?

Otra cosa es que lo noticiable sea que en un foro de internet se aplauda la violencia.

En ese caso, quizá también deberían destacar los comentarios indignados de la mayoría de los foreros. Porque sino, creo que estaremos de acuerdo en que esa visión es parcial, y como toda visión parcial, no debería tener cabida en el periodismo. ¿Podríamos llamarlo sensacionalismo?

Pero eso no se puede hacer ivanpolaino, por que eso está totalmente fuera de contexto e incluye mentiras como que lo jaleaban de heroes,vale que algunos dijeron que harían lo mismo,pero habían muchos mas en contra,habrán incluso opinado desde el punto de vista del foro,sabiendo que elchicodenaranja ha sido siempre un mentiroso.

es ridículo y si leeis los comentarios de abajo la gente está pensando que esa historia fue real,y los que pertenecemos a este foro sabemos que es una simple batalla mas delchicodenaranja...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás