Lamentable imagen de nuestro foro y deporte. Gracias Chico de Naranja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me parece lamentable que un periódico utilice el relato de una persona que escribe en un foro de fitness, como podría ser de cualquier otro tema, que amparándose en el anonimato de internet explique una historia que el 99% de los que la leyeron ni la creyeron.

La noticia es presentada tendenciosamente, y sin ningún rigor. A poco que bucee el redactor por internet, siguiendo esos parámetros, encontrará cada día hechos para llenar todo el periódico.

EL hecho de que este foro, como muchos otros, esté abierto a todo el mundo tiene estos riesgos, que cada dos por tres se cuelen mamarrachos a decir animaladas.

También es un motivo de reflexión lo que está degenerando la sección de General, con tíos que cuentan cuanto aguantan sin cascársela y sus efectos secundarios, etc. etc.

Canario, menudo sorpresón te debiste pegar cuando leíste el titular.

Saludos

Ya te dije Angel que no abri el hilo para defender ni el periodico ni al periodista.

Pero esto que has sacado ahora es a continuacion del comienzo del articulo que diche La Historia que cuenta el mendrugo este. Luego ya todo lo demas.
Pero vale de acuerdo, acusa de cosas que no saben sin son cierta vale si.

Pero si en dicho hilo todos hubieran tachado de fuera de luegar dicha actuacion el periodico no diria que muchos lo alagaron digamos, y vuelvo a decirte que pone que muchos no salian del asombro ante la gravedad de lo ocurrido.
El tema insisto desde mi punto de vista no es si ocurrio o no, es que se publica esto en un foro de culturismo (bien sabes como estamos visto por muchos que desconocen este mundo) y muchos apoyaron tal actitud, ese para mi es el problema.

No he vuelto a leer dicho hilo Angel, pero tu primer post si no recuerdo mal era mofandote de arrastras a un viejo por la arena, vale que pensabas o suponias que era mentira todo lo que se cuenta, pero coño el que te lee de fuera que puede pensar de tu comentario??

Creo que queda claro tu postura y la mia o eso espero para no seguir mas de lo mismo.

Apoyaron una accion fuera o no verdad muy violenta en este foro y por ello ahora nos tenemos que joder con comentarios como los que has pegado de dicho periodico.

Como dijo Xavier arriba, asi la proxima vez pensamos mejor las cosas.

Un saludo Angel.

Mi comentario fue sacado de lugar,ya que cuando alguien dijo "yo en vez de pegarle lo hubiese arrastrado por la arena" yo comenté irónicamente que sería gracioso ver a un tio arrastrando a un viejo que se está pegando un pajote por la playa(como situación irreal) en plan que estás en la playa y derepente vez a un tio arrastrando a un viejo por la arena y el viejo cascándosela¿Comentario fuera de lugar? no creo,es un foro y uno opina lo que quiere con el humor que quiere(no fue el único chiste) ¿Tragiversación de los hechos en un medio de comunicación?está claro que si,y siempre afirmé que no aprobaba la actuación de este chico de naranja y que en su lugar desconocia lo que yo hubiese hecho.

lamentable es la prensa y los periodistas, verifican un hecho que no saben ni siquiera si es verdad ...

Pues tengo que decir, Ivan y Chedu, que si resulta que dicha paliza es veraz, el periódico habrá acertado con su publicación, aunque dicho sea de paso, será por casualidad.

Pues no. Si la agresion fue real el periodista ha demostrado igualmente muy poca profesionaidad porque dudo de que se haya informado al respecto. Se ha limitado a rellenar una pagina con chorradas sacadas de un foro de internet. Y si a alguien le parece esto un ejemplo de buen periodismo desde luego no me sorprende que los periodicos y televisiones funcionen como lo hacen.

Si a esto se le llama notica se podrian rellenar todos los dias diez tomos tamaño guia telefonica con los "sucesos" que personajes de todo pelaje publican en la red.

Sugiero al "profesional" que redactor el "articulo" que se pase por meristation, putalocura, y mil foros semejantes. Tendra basura para su periodicucho a diario.

pues yo creo que el origen del problema esta en nosotros, los usuarios del foro. Creo que la mayoria sabemos distinguir a un troll en cuanto aparece sin embargo se les sigue dando cancha. Este verano hemos tenido aluvion de ellos y este es un caso mas, el que un periodico se haya hecho eco de ello la verdad me parece anecdotico y jode mas que nada porque con estas cosas se tiende a generalizar.
Deberiamos ignorarlos y reportar ese tipo de hilos para facilitar la labor de los moderadores y de paso hacer que esos parasitos de la atencion buscasen otros lugares donde alimentarse.

+10000000000.....exacto....!

A mi me parece muy exagerado todo eso de que debemos controlar lo que decimos,y no darle cancha a los trolls,yo tengo derecho a opinar de la forma que quiera en un foro,siempre que no vaya en contra de las normas,no por ello merezco que saquen un mensaje mio fuera de contexto en un periodico...

También es un motivo de reflexión lo que está degenerando la sección de General, con tíos que cuentan cuanto aguantan sin cascársela y sus efectos secundarios, etc. etc.

Canario, menudo sorpresón te debiste pegar cuando leíste el titular.

Saludos

+1 A la reflexion y es el verdadero motivo de este hilo y no otro.

Ya te digo con el sorpreson.

Sds.

Mi comentario fue sacado de lugar,ya que cuando alguien dijo "yo en vez de pegarle lo hubiese arrastrado por la arena" yo comenté irónicamente que sería gracioso ver a un tio arrastrando a un viejo que se está pegando un pajote por la playa(como situación irreal) en plan que estás en la playa y derepente vez a un tio arrastrando a un viejo por la arena y el viejo cascándosela¿Comentario fuera de lugar? no creo,es un foro y uno opina lo que quiere con el humor que quiere(no fue el único chiste) ¿Tragiversación de los hechos en un medio de comunicación?está claro que si,y siempre afirmé que no aprobaba la actuación de este chico de naranja y que en su lugar desconocia lo que yo hubiese hecho.

Angel que entiendo tu comentario, ya te lo dije arriba pues lo tomabas a la coña dicho hilo, y por eso como has dicho tu ironia.
Simplemente que el que lee de fuera no lo interpreta como tal y por ello debemos tener en cuanta muchas veces comentarios que se hacen en hilos de este tipo porque luego como ves pasa lo que pasa Angel.
Hubieron muchos mas comentarios y mas duros seguramente, pero insisto de nuevo debemos andar con pies de plomos en este tipo de temas.

Como ha dicho Rafa arriba, no seguir el juego y chapar o borrar hilos de mierda como esos que cada vez salen mas en General, yo tambien me aplico el cuento no creas.

Un saludo Angel nuevamente.

A mi me parece muy exagerado todo eso de que debemos controlar lo que decimos,y no darle cancha a los trolls,yo tengo derecho a opinar de la forma que quiera en un foro,siempre que no vaya en contra de las normas,no por ello merezco que saquen un mensaje mio fuera de contexto en un periodico...

Pues respetable lo que dices nuevamente, pero luego no te sorprendas cuando saquen un post tuyo fuera de contexto como lo ocurrido.
Hablo de hilos como este que nos ocupa donde se habla de una supuesta agresion, no las chorradas tipicas de cualquier troll en las que yo mismo he participado.

Yo creo que en ningún foro del mundo, nadie vaya con pies de plomo,no entiendo por que deberiamos de ir en este, es un simple foro y la gente puede escribir y opinar cosas verdaderas o falsas, yo en mi vida le daría credibilidad a un mensaje de un foro.

De reflexión nada, yo no me arrepiento de nada de lo que he puesto(además de por que no he apoyado en ningún momento a chicodenaranja) creo que en un foro uno puede opinar incluso según haya tenido un buen o mal día desde el anónimato.

Estoy pensando que dado el rigor de la noticia y el nivel del periodista no me extrañaria que fuese el propio chicodenaranja quien trabaja en ese periodico. Si algo asi es publicable no seria sorprendente que un redactor sin ideas para rellenar se pasara por un foro para generar su propia noticia.

Estoy pensando que dado el rigor de la noticia y el nivel del periodista no me extrañaria que fuese el propio chicodenaranja quien trabaja en ese periodico. Si algo asi es publicable no seria sorprendente que un redactor sin ideas para rellenar se pasara por un foro para generar su propia noticia.

A mi tampoco me extrañaria , aunque creo que para idear toda esta polemica se ha de ser muy listo . Y aun asi no se que gana con esto . No creo que le den un premio .

Eso mismo estaba pensando yo.

A mi parecer es una tontería dar una noticia así, me parece que es para rellenar hueco y, de paso, provocar un escándalo social. Posible sensacionalismo.

Mi comentario en dicho periodico.

68.
Como usuario de dicho foro y aficionado a este deporte queria comentar lo siguiente. En primer lugar pido que no se tache a todos los que nos dediquemos a esto como agresivos pues no es cierto. En segundo lugar nadie sabe si es cierto lo que comento en dicho foro, en un foro se pone cualquier cosa. En tercer lugar decir que sobre este personaje se tomaron medidas, se le baneo de dicho foro precisamente por su conducta, y ya no solo por este tema que nos ocupa. tambien hubieron otros de es Pero principalmente que estamos hablando de foros donde se escribe de todo y mas y es imposible de controlar estas cosas salvo con medidas como las comentadas. Por ello os invito a pasar por este hilo para que veais de lo que hablo, al igual que la noticia vertida en este periodica que por ello ha derivado a todos estos comentarios que leo aqui, de los cuales no salto de mi asombro. https://es.fitness.com/forum/genera...-y-deporte-gracias-chico-de-naranja-65506.htm canario72 17.09.2009 13:35

Bueno, cierro el hilo, porque al igual que el original, no trae mas que problemas,.

Sobre la "Hazaña" del chicodenaranja, no creo que nadie lo jaleara, y sobre el periodista que escribió el articulo, pues bueno, alla cada uno con su conciencia, y como todos tenemos que comer, y rellenar paginas de periodicos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás