Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nojodajo, vas a perder un cliente porque esta vaina es muy cara, chamo!!! _mmmmm_
donde fue eso? en que pelicula? creo que no la he visto aun jajajaja
Si Lanc ¿Que pregunta tienes para hacerme? __cafe__
Che vago, no entrenas vos? Jajaja.
en estos momentos no se me viene ninguna a la mente jajaja... luego que postee el semi-entreno que hare horita, serian buenas unas recomendaciones del autoproclamado mejor mod jajaja si no es mucha molestia claro xD
si men, hace unos post comente que estaba demasiado ocupado jaja, horita voy a entrenar las patas, llevo 4 dias sin entrenar porque la universidad me consume :S...
4 dias sin entrenar? pfff lo habras perdido ya todo
No, no, no, fue el clamor popular el que me proclamó....yo soy muy humilde __triste5_
Ahh, me olvidaba. Visto lo visto podemos firmar un armisticio __cafe__ Podes cambiar tu avatar sin temor a ser nuevamente cambiado.
Si encima que me sirves las arepas quemás me vas a cobrar más real, me voy pal coño!!! _violento_
Dame un frescolita y una caja de chicles. De menta, por favor.
Uh que garron! Suerte en los estudios!![]()
4 dias sin entrenar? pfff lo habras perdido ya todo
Qué pasa, que vienen los exámenes y has decidido estudiar o qué...
Estuvo muy bien tu entreno, nada mal como tu mismo dices... buenisimos el pm y la sentadilla...besitossss
es tarde, ya has catabolizado demasiado, tus esfuerzos se van por las cañerias
¿Y los discos nuevos? _diablo_
esto es venezuela! xD... deberian de haber llegado hoy, pero la pagina no funciona, no he podido meter los codigos a ver si ya tan aqui...
Tas viendo, mi amor, lo pendiente que estoy yo de mi caraotica bella? _beso__iloveu_