Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Nojodajo, vas a perder un cliente porque esta vaina es muy cara, chamo!!! _mmmmm_

jajaja y cada dia mas caro asi que aprovecha de pagar y comprar hoy porque mañana estara al triple con la super devaluacion las inflaciones del 40% anual y paja paja paja xD

Si Lanc ¿Que pregunta tienes para hacerme? __cafe__

en estos momentos no se me viene ninguna a la mente jajaja... luego que postee el semi-entreno que hare horita, serian buenas unas recomendaciones del autoproclamado mejor mod jajaja si no es mucha molestia claro xD

Che vago, no entrenas vos? Jajaja.

si men, hace unos post comente que estaba demasiado ocupado jaja, horita voy a entrenar las patas, llevo 4 dias sin entrenar porque la universidad me consume :S...

en estos momentos no se me viene ninguna a la mente jajaja... luego que postee el semi-entreno que hare horita, serian buenas unas recomendaciones del autoproclamado mejor mod jajaja si no es mucha molestia claro xD

No, no, no, fue el clamor popular el que me proclamó....yo soy muy humilde __triste5_

Ahh, me olvidaba. Visto lo visto podemos firmar un armisticio __cafe__ Podes cambiar tu avatar sin temor a ser nuevamente cambiado.

Si encima que me sirves las arepas quemás me vas a cobrar más real, me voy pal coño!!! _violento_

Dame un frescolita y una caja de chicles. De menta, por favor.

No, no, no, fue el clamor popular el que me proclamó....yo soy muy humilde __triste5_

Ahh, me olvidaba. Visto lo visto podemos firmar un armisticio __cafe__ Podes cambiar tu avatar sin temor a ser nuevamente cambiado.

im-watching-you-focker.jpg

Si encima que me sirves las arepas quemás me vas a cobrar más real, me voy pal coño!!! _violento_

Dame un frescolita y una caja de chicles. De menta, por favor.

chiclets_adams_menta.jpg

frescolita.jpg

Uh que garron! Suerte en los estudios! :D

gracias men... :)

4 dias sin entrenar? pfff lo habras perdido ya todo

si men, el otro dia vi que me faltaba medio torso! pero me comi 3 kilos de pasta y ya sabras que ise pa poder dormir!

Qué pasa, que vienen los exámenes y has decidido estudiar o qué...

jajaja examenes? eso es pura carniceria jajaja dia tras otro xD y yo de pila que meti 8 materias xD

Hoy jueves 27/01/2011

curl alterno Con Mancuerna --> 1x10, 1x5, 1x3, 15 kilos total repes: 18(12 respiraciones, repeticiones por cada brazo)

Curl inverso en barra z--> 1x8, 1x5, 1x3, 30 kilos + barra z, total repes: 16 (10 respiraciones por serie)

uff... subi mucho el peso, pero aun asi saque mas de 15 repes jaja... no quise hacerlo en barra recta porque me daba flojera sacarle los 50 kilos que ya tenia xD jaja

Gemelos:

primero a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 17, 15, 13 y 10 repes... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

saque mas repes que de costumbre porque comence con ese ejercicio jaja luego...

con la barra cargada de 50 kilos realize unas elevaciones de talones en triserie (al estilo xavy xD) lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 1x85... esto fue asi... 30 repes con los pies paralelos (algo asi I I)... 30 repes con los pies con las puntas hacia afuera y 25 repes con las puntas hacia adentro, estaba bastante agotado ya...

PM Piernas rigidas (PMR) --> 1x10 con 80 kilos, 1x8, 1x7 y 1x5 con 85 kilos... esta ves no los trabaje al triple fallo, sino que descanse 1 minuto entre cada serie!... ya mañana y pasado mañana vere las sensaciones jaja... porque en estos momentos pienso que me iva mejor con el triple fallo xD

Sentadilla Hack con barra--> la barra cargada con 93 kilos... bueno, estaba demasiado cansado, la verdad sabia que no podria hacer la sentadilla WM, desde el lunes hasta hoy solo he dormido unas 12 horas si acaso... aca vi la prueba del cansancio jaja.. solo pude hacer 1x8 y 1x7 con 2 minutos de descanzo entre ellas...

tiempo total de entrenamiento: 45 minutos, no realice los estiramientos DC... muy agotado xD...

creo que no me salio tan mal el entreno a pesar de lo antes mencionado :)

Saludos

Estuvo muy bien tu entreno, nada mal como tu mismo dices... buenisimos el pm y la sentadilla...besitossss

gracias zaphi :D

es tarde, ya has catabolizado demasiado, tus esfuerzos se van por las cañerias

si, lo se, mientras sudaba perdia fibras musculares... mi sistema empaolitico gruencial estaba fallando demasiado... 7 kilos de masa perdidas en 45 minutos!

¿Y los discos nuevos? _diablo_

esto es venezuela! xD... deberian de haber llegado hoy, pero la pagina no funciona, no he podido meter los codigos a ver si ya tan aqui...

esto es venezuela! xD... deberian de haber llegado hoy, pero la pagina no funciona, no he podido meter los codigos a ver si ya tan aqui...

Tas viendo, mi amor, lo pendiente que estoy yo de mi caraotica bella? _beso__iloveu_

Atrás