Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Si es positivo, significa que si bruce es imposible dejara de ser gay, porque solo le atrae él.

Bueno pobre infeliz dejalo que se ilusione, no te olvides que además de gay es emo __triste5_ ¿que querés? ¿Que llene de lagrimas todo el foro?
gey.gif

La verdad que tenés razón, no porque sea gay lo vamos a tratar distinto __cafe__

Eso si, te quiero pedir un favor. ¿Puede concursar en el Miss Culo Foril con la chicas?. El no se anima a pedírtelo
gey.gif

Cuando he leído "te puedo pedir un favor", me he emocionado... Cuando he terminado de leer la frase, me he quedado helada. _ehhh!_

Venga, va; puede concursar, claro que sí. Pero una condición: tiene que afeitarse el culo, porque él es muy peludo. ¿ok? _latigo2_

Cuando he leído "te puedo pedir un favor", me he emocionado... Cuando he terminado de leer la frase, me he quedado helada. _ehhh!_

Venga, va; puede concursar, claro que sí. Pero una condición: tiene que afeitarse el culo, porque él es muy peludo. ¿ok? _latigo2_

+ 10000, no quiero ver culos con pelos por ningún sitio...__cafe__

Por eso no te preocupes tienen turno esta tarde con el "depilador" para que le haga la tira de cola (o era la cola ¿no me acuerdo? __quiet__)

PD: sigue picandome la lengua, aprovechate que estoy atado de pies y manos _latigo2_

Por eso no te preocupes tienen turno esta tarde con el "depilador" para que le haga la tira de cola (o era la cola ¿no me acuerdo? __quiet__)

PD: sigue picandome la lengua, aprovechate que estoy atado de pies y manos _latigo2_

No me digas que estás atado de pies y manos que me emociono otra vez... _latigo2_

Y, ¡¡¡por Andrómeda!!! Que no se depile, que eso duele muuuuucho!!! _ehhh!_

No me digas que estás atado de pies y manos que me emociono otra vez... _latigo2_
Y, ¡¡¡por Andrómeda!!! Que no se depile, que eso duele muuuuucho!!! _ehhh!_

El está dispuesto a hacer lo que sea para convertirse en la Reina del Foro. Y al fin y al cabo ¿quienes somos nosotros para cortarle esa ilusión? Además si no se depila como se va a poner esto __triste5_:

%21BUp828%21%212k%7E$%28KGrHgoOKigEjlLm,etkBKOnUgzvmg%7E%7E_1.JPG

Como lacn participe en el concurso "el mejor culo del foro" con ese modelito de arriba, yo no participo....está mas que claro quien sería el vencedor__cafe__

Lacn, qué pasa, que me he perdido tu salida del armario... Si te soy sincera no se si creerlo, aunque la verdad, a mí me da igual que te gusten las chicas, los chicos, o ambos.

Un abrazo.

El está dispuesto a hacer lo que sea para convertirse en la Reina del Foro. Y al fin y al cabo ¿quienes somos nosotros para cortarle esa ilusión? Además si no se depila como se va a poner esto __triste5_:

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO__vomiton_

No te preocupes Lanc en este foro no discriminamos a nadie, pero para serte sincero ya nos habíamos dado cuenta __cafe__. Pero bueno eres un digno representante de las minorías sexuales __triste5_

Ahora en lugar de competir para Rey Buitre puedes competir para ser la Reina de la Primavera __meparto___meparto_

seba eres un putoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja ya sabia que no tenias honor... pero MODIFICAR UN POST MIO jajajaja

El consumo excesivo de caraotas está transtornando tu cerebro, amigo mío... _ehhh!_

Por otra parte, ahora entiendo taaaaaaantas cosas... _ehhh!_

Lo tuyo es un amor imposible, a bruce ya le han tapado todos los orificios.

Che, díganle cosas positivas que es muy sensible __triste5_

¿Cosas positivas? JA! Si tú supieras las horrorosidades que ese individuo me dice a mi, no me dirías tal cosa. _ehhh!_

¡Que se joda, hombre! _latigo2_

La verdad que tenés razón, no porque sea gay lo vamos a tratar distinto __cafe__

Eso si, te quiero pedir un favor. ¿Puede concursar en el Miss Culo Foril con la chicas?. El no se anima a pedírtelo
gey.gif

Si es positivo, significa que si bruce es imposible dejara de ser gay, porque solo le atrae él.

Bueno pobre infeliz dejalo que se ilusione, no te olvides que además de gay es emo __triste5_ ¿que querés? ¿Que llene de lagrimas todo el foro?
gey.gif

+ 10000, no quiero ver culos con pelos por ningún sitio...__cafe__

jajaja que no se dan cuenta que el que modifico el post ese fue la perra sarnosa de seba?

No se entrena ????? _latigo2_

realmente esta semana la tengo muy ocupada, creo que sera una descarga pasiva forzada :(

Venga Lacn, cóbrame que no me gusta deberle a pobres _lengua_

http://i55.tinypic.com/fvwso2.jpg

gracias! dinero dinero dinero :D :D :D

uhhhhhhhhhhhhhhh carolina te a dicho pobreeeeeeeee, piqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo si soy pobre _perillas_

Como lacn participe en el concurso "el mejor culo del foro" con ese modelito de arriba, yo no participo....está mas que claro quien sería el vencedor__cafe__

asi de feo tendras tu culo jajaja

Lacn, qué pasa, que me he perdido tu salida del armario... Si te soy sincera no se si creerlo, aunque la verdad, a mí me da igual que te gusten las chicas, los chicos, o ambos.

Un abrazo.

que no mop!!... que eso lo ha modificado seba!!!... vean la parte de abajo! jajajaja me ha atacado por la espalda!... a mi me gustan las mujeres!

agfdasffhsgfdsfgffrd

callate

lacn donde están esos entrenos _latigo2_
un saludo perdido _abrazo_

como he dicho arriba, creo que me tomare esta semana como una de descarga pasiva... la tengo fulllll

Esta en clase de tejido ya esta por volver __cafe__

_perillas__perillas__perillas__perillas__perillas__perillas_

Hoy tenia espectaculo, su nombre artistico es Vanessa, la que te la pone tiesa

Pues a mi me ha dicho que iba a clases de baile de ese árabe, de vientre... Nosequé de los 7 velos... _ehhh!_

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO__vomiton_

seba eres una perra sucia

Atrás