Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

¿¿¿Aqui es donde sirven comidas???

Sí, pero ten cuidao que las arepas se le queman al bichito este, eh? Luego te obliga a comértelas y pagarlas, encima.

Haz como yo; pídete unos tequeños, unos cachitos y una frescolita y verás qué cosa más rica. _cintura_

Sí, pero ten cuidao que las arepas se le queman al bichito este, eh? Luego te obliga a comértelas y pagarlas, encima.

Haz como yo; pídete unos tequeños, unos cachitos y una frescolita y verás qué cosa más rica. _cintura_

Bueno por esta vez, tomaré fritos, pero solo por seguir tu sugerencia _vuelta_

Pues eso.... me sirve por favor unos tequeños con guacamole y una frescolita con mucho hielo _cenita_

57 minutos? Pues cuanto tiempo dejas pasar entre la aproximación y la serie efectiva y cuanto entre ejercicio y ejercicio?. Yo hago eso, con la aproximación, los ejercicios y el estiramiento en 35 min:|

para cada ejercicio hago 3 series de calentamiento, una con un peso muy ligero, otra con un poco mas de peso y la ultima como con el 80% de la carga a usar, entre ellas descanzo 1 minuto... al terminar cada serie efectiva hago un minuto de estiramiento DC al musculo trabajado, luego de eso descanzo 2 minutos para seguir con el proximo ejercicio...

saludos y gracias por pasar

Buena cosa ese remo y PM.

gracias men :D

No sabés a quien te enfrentas
biggrin.gif

jajaja caeras... sabes que te estas enfrentando a alguien al que nunca podras vencer...

¿Quieres ser mi amigo?

__meparto___meparto___meparto_

tyhr, creo que eso es un no :(

¿¿¿Aqui es donde sirven comidas???

aveces, pero pagame primero que ya bruce y la catira me salieron mala pagas

_perillas_

Bueno por esta vez, tomaré fritos, pero solo por seguir tu sugerencia _vuelta_

Pues eso.... me sirve por favor unos tequeños con guacamole y una frescolita con mucho hielo _cenita_

2931067927_8af123b11f.jpg

_latigo2_Donde esta Lacn_latigo2_
jeje, un saludo man, que estés bien.

holas men... estaba en la universidad jajaja de echo acabo de llegar... hoy me tocaba de 2 a 11 pm... toy welto ñame...

saludos a todos y gracias por pasarse

mañana toca entreno vdd Lacn????

si men, piernas jaja...

jeje, un poco pesado amigo, lo bueno es que ya estas en casa para descansar de buena forma. _chino_

pues espero poder descanzar bien con el favor de Dios pa poderle dar duro mañana xD

Deskanzar = Crecer (como espuma xD)

ske no hay de otra jajajajaja, saludos Black.. salu2 Lacn...

jajaja ojala creciera como la espuma men... ojala!

saludos xavy!

si men, piernas jaja...

pues espero poder descanzar bien con el favor de Dios pa poderle dar duro mañana xD

jajaja ojala creciera como la espuma men... ojala!

saludos xavy!

weno eres lento entonces pero seguro jejejejeje, lo mismo espero, deskanzar bien, siento algo raro el hombro derecho y no se porque _comorr_

¿Todavía no te fuiste a dormir? Te conviene descansar.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

cualquiera que no te conosca pensara que te preocupas por mi jajajaja

Amigos tengo algo que decirles. Ya no aguanto más, no puedo seguir fingiendo ser lo que no soy. A mí no me gusta Nutella, yo estoy enamorado de Bruce, si Bruce yo te amo. Amigos míos:

YO SOY GAY!!!

uffff, no saben lo bien que siente es como quitarse un peso de encima. Ahora espero que no me discriminen soy el mismo de siempre solamente que ahora saben la verdad he abierto mi corazón para todos Uds.

Última edición por un moderador:
Amigos tengo algo que decirles. Ya no aguanto más, no puedo seguir fingiendo ser lo que no soy. A mí no me gusta Nutella, yo estoy enamorado de Bruce, si Bruce yo te amo. Amigos míos:

YO SOY GAY!!!

uffff, no saben lo bien que siente es como quitarse un peso de encima. Ahora espero que no me discriminen soy yo mismo de siempre solamente que ahora saben la verdad he abierto mi corazón para todos Uds.

No te preocupes Lanc en este foro no discriminamos a nadie, pero para serte sincero ya nos habíamos dado cuenta __cafe__. Pero bueno eres un digno representante de las minorías sexuales __triste5_

Ahora en lugar de competir para Rey Buitre puedes competir para ser la Reina de la Primavera __meparto___meparto_

El consumo excesivo de caraotas está transtornando tu cerebro, amigo mío... _ehhh!_

Por otra parte, ahora entiendo taaaaaaantas cosas... _ehhh!_

YO SOY GAY!!!

uffff, no saben lo bien que siente es como quitarse un peso de encima. Ahora espero que no me discriminen soy yo mismo de siempre solamente que ahora saben la verdad he abierto mi corazón para todos Uds.
El consumo excesivo de caraotas está transtornando tu cerebro, amigo mío... _ehhh!_

Por otra parte, ahora entiendo taaaaaaantas cosas... _ehhh!_

Lo tuyo es un amor imposible, a bruce ya le han tapado todos los orificios.

Che, díganle cosas positivas que es muy sensible __triste5_

Che, díganle cosas positivas que es muy sensible __triste5_

¿Cosas positivas? JA! Si tú supieras las horrorosidades que ese individuo me dice a mi, no me dirías tal cosa. _ehhh!_

¡Que se joda, hombre! _latigo2_

¿Cosas positivas? JA! Si tú supieras las horrorosidades que ese individuo me dice a mi, no me dirías tal cosa. _ehhh!_

¡Que se joda, hombre! _latigo2_

La verdad que tenés razón, no porque sea gay lo vamos a tratar distinto __cafe__

Eso si, te quiero pedir un favor. ¿Puede concursar en el Miss Culo Foril con la chicas?. El no se anima a pedírtelo
gey.gif

Atrás