Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Vaya entreno el de ayer!
Con los gemelos, 142 repeticiones no se cómo no perdiste la cuenta... A no ser que fueras apuntando en fracciones de 10 o algo así. ¡Madre mía!
eso me supuse con el peso, para tu nivel, supuse que seria peso bajo y por eso intuí que fueron tantas repes, pero que bueno que te haya gustado, ya es cuestion de agarrarle estilo propio al trabajarlo, a mi me gusta porque trabajas los gememos de manera mas completo y la quemazon siempre se siente...
Lacasitos, tu que llevas entrenando ya cierto tiempo, el pinewheel donde notas mas desarrollo del biceps, de la porcion corta o la larga?
¡Vaya entreno el de ayer!
Con los gemelos, 142 repeticiones no se cómo no perdiste la cuenta... A no ser que fueras apuntando en fracciones de 10 o algo así. ¡Madre mía!
Juas yo también cuando lo vi me quedé un poco a cuadros.
Entrenando mente y cuerpo en un solo ejercicio xD
Hola Lanc _iloveu_, que uen entrenamiento el de ayer, le diste uena paliza a esos gemelos !!!!!, a que hora entrenas ?, luego vuelvo a pasarme, muchos bss
Mens sana in corpore sano.
joder 142 reps para gemelos... muy bueno..![]()
Yo recuerdo mi primer año de universidad que tenía las clases por la tarde y salía ya de noche. Era un rollo porque el día se me pasaba volando. Al menos a mí, la mañana me cundía menos que la tarde.
¿Qué es lo que estás estudiando, que se me ha olvidado?
Flipaaa los gemelos jajajaja el proximo dia hare algo parecido haver que tal![]()
Porqué peleas contra ti mismo ???
porque nadie se atreve a pelear con migo![]()
problem?![]()
Atrevete a pelear conmijo amijo![]()
disculpa, como buen caballero no soy capaz de lastimar a una dama ni con el petalo de una rosa![]()
Puedo oler el miedo a kilometros...
y aquí como vamos Lacn?
jeje
Saludos