Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

¡Vaya entreno el de ayer!

Con los gemelos, 142 repeticiones no se cómo no perdiste la cuenta... A no ser que fueras apuntando en fracciones de 10 o algo así. ¡Madre mía!

Con los gemelos, 142 repeticiones no se cómo no perdiste la cuenta... A no ser que fueras apuntando en fracciones de 10 o algo así. ¡Madre mía!

Juas yo también cuando lo vi me quedé un poco a cuadros.

Entrenando mente y cuerpo en un solo ejercicio xD

Hola Lanc _iloveu_, que uen entrenamiento el de ayer, le diste uena paliza a esos gemelos !!!!!, a que hora entrenas ?, luego vuelvo a pasarme, muchos bss

eso me supuse con el peso, para tu nivel, supuse que seria peso bajo y por eso intuí que fueron tantas repes, pero que bueno que te haya gustado, ya es cuestion de agarrarle estilo propio al trabajarlo, a mi me gusta porque trabajas los gememos de manera mas completo y la quemazon siempre se siente...

pues si, es agarrarle el gustico a las cosas jeje

Lacasitos, tu que llevas entrenando ya cierto tiempo, el pinewheel donde notas mas desarrollo del biceps, de la porcion corta o la larga?

la porcion larga, la que esta mas pegada al branquial, se congestiona ufff...

jaja gracias... pues fue una triserie sin descanzo xD alternando la posicion de los pies en paralelo, puntas afuera y puntasd adentro!... las hacia de 50 en 50 asi los tontaba, bajando lentooooo... ya en la de puntas adentro no pude pasar de la 42 xD por eso se que son 142 jajaja

Juas yo también cuando lo vi me quedé un poco a cuadros.

Entrenando mente y cuerpo en un solo ejercicio xD

jajajaja pues si xD concentracion al maximo xD mucho dolor jeje

Hola Lanc _iloveu_, que uen entrenamiento el de ayer, le diste uena paliza a esos gemelos !!!!!, a que hora entrenas ?, luego vuelvo a pasarme, muchos bss

gracias!... entreno por las mañanas porque en las tardes y noches voy a la universidad :S... osea por aca entreno como a las 10 u 11 am... algo asi como a las 3 o 4 pm de españa

_iloveu__iloveu_

Mens sana in corpore sano.

jejeje exacto :p...

----------------------------------------------------------------

gracias a todos por pasarse!

Yo recuerdo mi primer año de universidad que tenía las clases por la tarde y salía ya de noche. Era un rollo porque el día se me pasaba volando. Al menos a mí, la mañana me cundía menos que la tarde.

¿Qué es lo que estás estudiando, que se me ha olvidado?

joder 142 reps para gemelos... muy bueno.. :D

jejej gracias men :D

Yo recuerdo mi primer año de universidad que tenía las clases por la tarde y salía ya de noche. Era un rollo porque el día se me pasaba volando. Al menos a mí, la mañana me cundía menos que la tarde.

¿Qué es lo que estás estudiando, que se me ha olvidado?

ingenieria electrica, a mi tambien me rendia mucho mas el dia cuando veia las clases de mañana, pero luego de los 2 primeros semestres, en esta universidad esa carrera solo ve clases de noche, y te digo que pega bastante jaja no me rinde el dia

sólo pa saludar Lacn y en espera de la proxima batalla con los fierros o coito con los fierros???? que es mejor'?? porque yo podria decir que es un coito jajaja por aquello de sudar, estar agarre y agarre jajajajaja.... que estes bien man...

Porqué peleas contra ti mismo ???

porque nadie se atreve a pelear con migo
boxeador.gif

problem?
th_trollface.png

y aquí como vamos Lacn?

jeje
Saludos

pues bien gracias a Dios black :)... mañana a darle al torso aunque aun tengo unas agujetas de las buenas en los dorsales jajaja... no hay excusas xD mañana a darle con todo _violento_

Atrás