Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.....y nadie que ha podido probarse las chanclas de Brench ha seguido cuerdo para contarlo.

challenge-accepted.png

Muy buen entreno... genial eso de los nuevos discos... lo que no sé es cómo te vas a subir la barra a la espalda con más peso!!!

Para el PM, es mejor utilizar discos grandes, que la barra quede a unos 20 cm del suelo...yo pongo unos libros de bajo jaja....

Lo de los gemelos, yo creo que trabajan mejor con muchas repes y poco peso... has visto a las bailarinas de ballet??? yo cuando salto la cuerda me quedan unas agujetas que no veas.
P.D. Yo quiero un disco de JB!!! jajaja

Yo cada vez sufro más para ponerme la barra en el cuello, voy a tener que comprarme el soporte al final y todo.. jaja

jajajaja, lo que se lee por aqui man jejejje, un saludo

jajaja pues si, ya ves que no solo es un diario xD

Muy buen entreno... genial eso de los nuevos discos... lo que no sé es cómo te vas a subir la barra a la espalda con más peso!!!

Para el PM, es mejor utilizar discos grandes, que la barra quede a unos 20 cm del suelo...yo pongo unos libros de bajo jaja....

Lo de los gemelos, yo creo que trabajan mejor con muchas repes y poco peso... has visto a las bailarinas de ballet??? yo cuando salto la cuerda me quedan unas agujetas que no veas.
P.D. Yo quiero un disco de JB!!! jajaja

jajaja pues si quedan arriba, tengo dos discon de 20 kilos que son bien grandes jajatendran de diametro unos 50 cms xD... son grandisimos, los demas si son puros disquitos de 5 :p... y pues si, los gemelos ya vez que los entreno con 2 series de 50 y las demas al fallo, esque son musculos pequeños pero bien resistentes jajaja ya estan acostumbrados a llevar nuestro peso todo el dia y como ya habia dicho, cuando hago series pesadas con poco peso no siento absolutamente nada... lo poco que me han crecido es con series muy largas :)

ahh y los discos me llegan como en 20 dias aprox :S... lo de como me subire la barra al cuello... uy xD creo que seguire con ese peso pa la sentadilla y solo aumentare al PM jajaja

Hola mi loco... _beso_

hola catirota :) _abrazo_

Yo cada vez sufro más para ponerme la barra en el cuello, voy a tener que comprarme el soporte al final y todo.. jaja

jajajaasi es compadre, es un martirio xD... algun dia tendremos nuestros soportes jajaa

Hola _cintura_

_iloveu_

el entreno de hoy jueves 13/01/2011:

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

press de banca inclinado --> 1 x 11, 1x6, 1x2, total repes: 19 con 65 kilos, 12 respiraciones entre cada serie

press militar --> 1x12, 1x7, 1x3, total repes:22, con 40 kilos y 12 respiraciones entre cada serie

press de banca agarre estrecho (tríceps)--> 1x13, 1x6 y 1x3, total repes:22, 40 kilos, 10 respiraciones entre series

dominadas pronas --> 1x11, 1x4 y 1x2... total repes:17, 12 respiraciones entre series

peso muerto --> 1x9 , 1x10 y 1x6... con 93 kilos las 3 series 90 segundos de descanzo entre series.... en la ultima serie me fallaron los cuádriceps jajajajaja…

Realmente Sali satisfecho del entrenamiento en todos los grupos musculares menos en el entreno de pectorales… desde la primera serie me sentí bastante débil, creo que no lo trabaje bien :(… en su estiramiento si lo sentí bastante jaja.. bueno… será pal próximo entreno que lo sienta mejor jjejeje

entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y estiramientos extremos después de cada ejercicio) fueron 51 minutos...

saludos

Última edición:
Atrás