Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Ya sabes, "bien". _beso_

Por cierto, mira, una canción que te va a encantar:

This URL has been removed!

Up!

hoy martes 11/01/2011

curl alterno con mancuerna --> 1x11, 1x6, 1x2, 16 kilos total repes: 19(10 respiraciones de descanso por serie)

curl inverso con barra --> 1x12, 1x6, 1x4, 32 kg, total repes: 22 (12 respiraciones de descanso por serie)

gemelos:

primero con la barra cargada de 70 kilos realize unas elevaciones de talones muy lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 2x50

a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 11, 10, 9, 7... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

pmr --> 1x14, 1x7, 1x7, con 50 kilos, total repes: 28 (10 respiraciones de descanso por serie)

mes senti bastante comodo con ese peso en el pmr, la proxima ves le metere 5 kilitos mas a ver que tal me va

sentadilla wm --> la barra cargada con 93 kilos... Esta ves se me iso mas dificil que la ultima a pesar de que era la misma cantidad de peso :s... Empese a sufrir a partir de la repeticion 12 y me tarde un poco mas de 4 minutos en completarla... Realmente agotador!

Luego, descanse unos 4 minutos y saque 7 repeticiones para hacer el pare con la "serie pesada" (ya saben que no puedo meter mas peso a la barra, solo tengo 2 discos grandes de 20 kilos y los otros son puros de 5 y 2,5 jaja)

tiempo total de entrenamiento: 68 minutos

ya hable con un vendedor de discos y posiblemente lleguen dentro de 2 semanas si dios quiere, asi podre tener 2 discos de 15 kilos y 4 de 10 kilos, 70 kilasos mas para utilizar jejeje... :)

saludos

Muy buen entreno como siempre Lacn, todo es muy bueno, pero siempre debo destacar esa WM, no es cualquier cosa y tu lo sacas con muy buenos pesos, a seguir asi.

En cuanto a lo de comprar discos te envidio, yo en mi casa no tengo mucho material jaja.

Un saludo

Muy buen entreno como siempre Lacn, todo es muy bueno, pero siempre debo destacar esa WM, no es cualquier cosa y tu lo sacas con muy buenos pesos, a seguir asi.

En cuanto a lo de comprar discos te envidio, yo en mi casa no tengo mucho material jaja.

Un saludo

jajaja no se si leiste con que material cuento, esta en la pagina de atras en los ultimos comentarios :)... realmente lo unico que considero que me falta es una jaula o soporte para las sentadills... que sufro un mundo para poder ponermela en el cuello :(...

muchas gracias por el comentario jaja, se que no se comparan con tus pesos pero algo es algo compañero :p

Joder pues comprate el soporte por que ya me diras como haces para hacerla ahora mismo.

Dejame pensar, un Clean, un press y la colocas o como ¿? __meparto_

Joder pues comprate el soporte por que ya me diras como haces para hacerla ahora mismo.

Dejame pensar, un Clean, un press y la colocas o como ¿? __meparto_

jajajaja pues eso lo puedo hacer hasta con unos 70 kilos!... pero con mas eso me las ingenio jajaja... agarro un buen impulso y sostengo mientras mi padre o madre me dan un empujoncito pa llegarmela por encima de la cabeza!

jajaja no se si leiste con que material cuento, esta en la pagina de atras en los ultimos comentarios :)... realmente lo unico que considero que me falta es una jaula o soporte para las sentadills... que sufro un mundo para poder ponermela en el cuello :(...

muchas gracias por el comentario jaja, se que no se comparan con tus pesos pero algo es algo compañero :p

jeje, tus pesos los envidio yo, eso ni lo dudes.

Yo material nadamas tengo unas mancuernas, uno que otro disco, no mucho, una que otra cosilla mas, hubo un momento en el que intente armar mi gimnasio en casa por que habia espacio en casa, ahora ya no jeje, asi que pues bueno, ya sera para despues. :)

jajajaja gracias por el cumplido black, pero no soy el que hace una 10x10 con 100 kilos en press de banca jajaja ni de lejos xD mi RM en press estra en 85 aprox xD

y lo del gynm casero me lo fui montando el año que estube lesionao, solo me falta ese soporte y ya xD

jejeje, bueno Lacn, con el tiempo mejoraremos, lo importante es siempre ir con una mentalidad de dejarlo todo, hasta el ultimo aliento.

ya en un futuro espero poder poner un gimnasio, desde ya hace unos años es algo que tengo en mente, espero y se pueda cumplir, pero mientras tanto disfruto siendo un usuario mas de uno jejejeje

jejeje, bueno Lacn, con el tiempo mejoraremos, lo importante es siempre ir con una mentalidad de dejarlo todo, hasta el ultimo aliento.

ya en un futuro espero poder poner un gimnasio, desde ya hace unos años es algo que tengo en mente, espero y se pueda cumplir, pero mientras tanto disfruto siendo un usuario mas de uno jejejeje

no puedo estar mas deacuerdo :)

y pues ya veras que al final terminaras montando tu gym jejeje :)

Si lacn si

si wey lo que digas, igual me amas

jajajaja pues eso lo puedo hacer hasta con unos 70 kilos!... pero con mas eso me las ingenio jajaja... agarro un buen impulso y sostengo mientras mi padre o madre me dan un empujoncito pa llegarmela por encima de la cabeza!

Jajaja te pasa lo mismo que a mi. Tengo que comprarme el sorporte ya porque como cuesta subirla al cuello dios.

Eyy lacn de puta madre esa WM, me acojono solo de pensar en hacerla yo con 90 kg, una autentica locura.

salu2 y sigue dandole duro a la 'mierda de perro' :p

Hoy martes 11/01/2011

curl alterno con mancuerna --> 1x11, 1x6, 1x2, 16 kilos total repes: 19(10 respiraciones de descanso por serie)

Curl inverso con barra --> 1x12, 1x6, 1x4, 32 kg, total repes: 22 (12 respiraciones de descanso por serie)

Gemelos:

primero con la barra cargada de 70 kilos realize unas elevaciones de talones muy lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 2x50

a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 11, 10, 9, 7... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

Según me explicaron Platón y Thyr, los gemelos se trabajan subiendo de forma rápida, bajando lentamente y aguantando unos 10 segundos antes de finalizar la bajada. Yo la verdad es que apenas notaba nada haciendo gemelos, y al hacerlo así, se nota mucho más. (Espero no habertelo dicho mal).

PMR --> 1x14, 1x7, 1x7, con 50 kilos, total repes: 28 (10 respiraciones de descanso por serie)

mes senti bastante comodo con ese peso en el PMR, la proxima ves le metere 5 kilitos mas a ver que tal me va

Pues seguro que bien porque si con ese peso ibas sobrado, andas pidiendo a gritos subirlo.

Sentadilla WM --> la barra cargada con 93 kilos... esta ves se me iso mas dificil que la ultima a pesar de que era la misma cantidad de peso :S... empese a sufrir a partir de la repeticion 12 y me tarde un poco mas de 4 minutos en completarla... realmente agotador!

luego, descanse unos 4 minutos y saque 7 repeticiones para hacer el pare con la "serie pesada" (ya saben que no puedo meter mas peso a la barra, solo tengo 2 discos grandes de 20 kilos y los otros son puros de 5 y 2,5 jaja)

tiempo total de entrenamiento: 68 minutos

ya hable con un vendedor de discos y posiblemente lleguen dentro de 2 semanas si Dios quiere, asi podre tener 2 discos de 15 kilos y 4 de 10 kilos, 70 kilasos mas para utilizar jejeje... :)

Saludos

¡Qué bien que vayas a tener más pesos! Así podrás seguir avanzando.

Un saludo.

Bastante bien por lo que veo. No tenes soporte para sentadillas o una jaula de potencia?

jaja no men, ya me encantaria tener una!... aqui son bien costosaas... y usadas tambien son muy costosas ademas de que no son muy faciles de conseguir!... pero pues si tienes alguna idea "casera" para hacer una, te agradeceria mucho jajaja, asi mi sufrimiento seria mas corto jeje

gracias por pasarte men :)

Me gusta tu entreno, intenso y completito pero.....

...........

................

Y EL CARDIO???

jaja el cardio lo hago lunes, miercoles y viernes, y son 10 vueltas a la manzana no 3 como dice carolina jajaja le gusta sacarme la piedra xD... de paso que no hago mucho porque ando en volumen, ya cuando quiera definir si me veras haciendo cardio como loco jajaja

gracias por pasarte loly :)

Jajaja te pasa lo mismo que a mi. Tengo que comprarme el sorporte ya porque como cuesta subirla al cuello dios.

es una verdadera tortura!... gracias hermano por entender mi dolor jaja... queria cambiar ese tipo de sentadilla por la hack con barra, pero platon me dijo que ese ejercicio jamas sustituiria a una sentadilla!

gracias por pasarte dani :) (PD: te estas aprovechando en el hilo de bruce pa superarme jaja no se vale!)

Hola lolytallica, el cardio lo hace en días alternos, da 3 vueltas a la manzana y vuelta pa casa _perro__diablo_

jajaja hoola carol! gracias por contestarle! pero son 10 vueltas jajaja a veces un poco mas 11 o 12 xD... _abrazo_ besos maracuchita linda :)

Eyy lacn de puta madre esa WM, me acojono solo de pensar en hacerla yo con 90 kg, una autentica locura.

salu2 y sigue dandole duro a la 'mierda de perro' :p

jaja gracias men!... el simple echo de pensar en hacer una WM es una locura jajaja, seguro que el que la invento fue brutalmente asesinado por alguno de sus dicipulos jajajaja... y claro! a seguirle dando duro a la DC! :)

gracias por pasarte :D

¡Qué bien que vayas a tener más pesos! Así podrás seguir avanzando.

Un saludo.

hola mop!... pues si, como dice tyrh es la forma en la que se realizan en las rutinas DC, pero realmente a mi no me funcionan de esa forma :S... no me crecen nada ni siento un buen trabajo asi!... en algun comentario puse que yo las hacia de la forma en que me han crecido aunquecea poco a poco jaja... en este deporte hay que buscar las cosas que nos funcionen individualmente :)

gracias por pasarte :D _abrazo_

Atrás