Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hoy martes 11/01/2011
curl alterno con mancuerna --> 1x11, 1x6, 1x2, 16 kilos total repes: 19(10 respiraciones de descanso por serie)
curl inverso con barra --> 1x12, 1x6, 1x4, 32 kg, total repes: 22 (12 respiraciones de descanso por serie)
gemelos:
primero con la barra cargada de 70 kilos realize unas elevaciones de talones muy lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 2x50
a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 11, 10, 9, 7... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)
pmr --> 1x14, 1x7, 1x7, con 50 kilos, total repes: 28 (10 respiraciones de descanso por serie)
mes senti bastante comodo con ese peso en el pmr, la proxima ves le metere 5 kilitos mas a ver que tal me va
sentadilla wm --> la barra cargada con 93 kilos... Esta ves se me iso mas dificil que la ultima a pesar de que era la misma cantidad de peso :s... Empese a sufrir a partir de la repeticion 12 y me tarde un poco mas de 4 minutos en completarla... Realmente agotador!
Luego, descanse unos 4 minutos y saque 7 repeticiones para hacer el pare con la "serie pesada" (ya saben que no puedo meter mas peso a la barra, solo tengo 2 discos grandes de 20 kilos y los otros son puros de 5 y 2,5 jaja)
tiempo total de entrenamiento: 68 minutos
ya hable con un vendedor de discos y posiblemente lleguen dentro de 2 semanas si dios quiere, asi podre tener 2 discos de 15 kilos y 4 de 10 kilos, 70 kilasos mas para utilizar jejeje...
saludos
Ya sabes, "bien". _beso_
Por cierto, mira, una canción que te va a encantar:
This URL has been removed!
Muy buen entreno como siempre Lacn, todo es muy bueno, pero siempre debo destacar esa WM, no es cualquier cosa y tu lo sacas con muy buenos pesos, a seguir asi.
En cuanto a lo de comprar discos te envidio, yo en mi casa no tengo mucho material jaja.
Un saludo
Joder pues comprate el soporte por que ya me diras como haces para hacerla ahora mismo.
Dejame pensar, un Clean, un press y la colocas o como ¿? __meparto_
jajaja no se si leiste con que material cuento, esta en la pagina de atras en los ultimos comentarios... realmente lo unico que considero que me falta es una jaula o soporte para las sentadills... que sufro un mundo para poder ponermela en el cuello
...
muchas gracias por el comentario jaja, se que no se comparan con tus pesos pero algo es algo compañero![]()
jejeje, bueno Lacn, con el tiempo mejoraremos, lo importante es siempre ir con una mentalidad de dejarlo todo, hasta el ultimo aliento.
ya en un futuro espero poder poner un gimnasio, desde ya hace unos años es algo que tengo en mente, espero y se pueda cumplir, pero mientras tanto disfruto siendo un usuario mas de uno jejejeje
Si lacn si
jajajaja pues eso lo puedo hacer hasta con unos 70 kilos!... pero con mas eso me las ingenio jajaja... agarro un buen impulso y sostengo mientras mi padre o madre me dan un empujoncito pa llegarmela por encima de la cabeza!
Me gusta tu entreno, intenso y completito pero.....
...........
................
Y EL CARDIO???
Hoy martes 11/01/2011
curl alterno con mancuerna --> 1x11, 1x6, 1x2, 16 kilos total repes: 19(10 respiraciones de descanso por serie)
Curl inverso con barra --> 1x12, 1x6, 1x4, 32 kg, total repes: 22 (12 respiraciones de descanso por serie)
Gemelos:
primero con la barra cargada de 70 kilos realize unas elevaciones de talones muy lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 2x50
a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 11, 10, 9, 7... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)
Según me explicaron Platón y Thyr, los gemelos se trabajan subiendo de forma rápida, bajando lentamente y aguantando unos 10 segundos antes de finalizar la bajada. Yo la verdad es que apenas notaba nada haciendo gemelos, y al hacerlo así, se nota mucho más. (Espero no habertelo dicho mal).
PMR --> 1x14, 1x7, 1x7, con 50 kilos, total repes: 28 (10 respiraciones de descanso por serie)
mes senti bastante comodo con ese peso en el PMR, la proxima ves le metere 5 kilitos mas a ver que tal me va
Pues seguro que bien porque si con ese peso ibas sobrado, andas pidiendo a gritos subirlo.
Sentadilla WM --> la barra cargada con 93 kilos... esta ves se me iso mas dificil que la ultima a pesar de que era la misma cantidad de peso :S... empese a sufrir a partir de la repeticion 12 y me tarde un poco mas de 4 minutos en completarla... realmente agotador!
luego, descanse unos 4 minutos y saque 7 repeticiones para hacer el pare con la "serie pesada" (ya saben que no puedo meter mas peso a la barra, solo tengo 2 discos grandes de 20 kilos y los otros son puros de 5 y 2,5 jaja)
tiempo total de entrenamiento: 68 minutos
ya hable con un vendedor de discos y posiblemente lleguen dentro de 2 semanas si Dios quiere, asi podre tener 2 discos de 15 kilos y 4 de 10 kilos, 70 kilasos mas para utilizar jejeje...
Saludos
Bastante bien por lo que veo. No tenes soporte para sentadillas o una jaula de potencia?
Me gusta tu entreno, intenso y completito pero.....
...........
................
Y EL CARDIO???
Jajaja te pasa lo mismo que a mi. Tengo que comprarme el sorporte ya porque como cuesta subirla al cuello dios.
Hola lolytallica, el cardio lo hace en días alternos, da 3 vueltas a la manzana y vuelta pa casa _perro__diablo_
Eyy lacn de puta madre esa WM, me acojono solo de pensar en hacerla yo con 90 kg, una autentica locura.
salu2 y sigue dandole duro a la 'mierda de perro'![]()
¡Qué bien que vayas a tener más pesos! Así podrás seguir avanzando.
Un saludo.
Hola lolytallica, el cardio lo hace en días alternos, da 3 vueltas a la manzana y vuelta pa casa _perro__diablo_