Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

es una verdadera tortura!... gracias hermano por entender mi dolor jaja... queria cambiar ese tipo de sentadilla por la hack con barra, pero platon me dijo que ese ejercicio jamas sustituiria a una sentadilla!

gracias por pasarte dani :) (PD: te estas aprovechando en el hilo de bruce pa superarme jaja no se vale!)

Jajaja tu tranquilo que de todas maneras no creo que te supere nunca jaja me sacas el doble.

Un saludo crack.

Pues sí, tienes razón. No existe una fórmula mágica válida para todo el mundo, sino que cada cual ha de buscar la suya.

Muy bien ese entreno y esas sentadillas, pobrecito, lo que debiste sufrir, pero el que algo quiere.... Te envio todos mis ánimos desde aquí _abrazo__abrazo__abrazo_

Ahmmm vale, ya veo, que no habia leido los entrenos de antes _adios_

jajaja tranquila, es bien dificil encontrar algo por aca xD... y son de 10 a 12 vueltas no 3 como dice carolina jajajaja

Jajaja tu tranquilo que de todas maneras no creo que te supere nunca jaja me sacas el doble.

Un saludo crack.

jajaja nunca digas nunca xD

Pues sí, tienes razón. No existe una fórmula mágica válida para todo el mundo, sino que cada cual ha de buscar la suya.

exacto hay que quedarse con lo que mejor resultados nos da :)

Muy bien ese entreno y esas sentadillas, pobrecito, lo que debiste sufrir, pero el que algo quiere.... Te envio todos mis ánimos desde aquí _abrazo__abrazo__abrazo_

gracias nute :)... hoy, como ya lo suponia, los femorales me duelen hasta mas no poder igual que los gemelos... los quads estan bastante bien, los perros no tienen agujetas jajaja

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

A inscribirme, por supuesto.

pues manda una foto de tu estado actual para ver si cumples con los requerimientos, ademas de una carta escrita por ti mismo bajo inspiracion propia de porque piensas que el mundo es una basura y todas esas cosas

Muy buen entreno Lacn.
¿Vas viendo algun resultado?.
La widowmaker pffffff matadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Besos sudorosos entre mancuernas pesadas.

Muy buen entreno Lacn.
¿Vas viendo algun resultado?.
La widowmaker pffffff matadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Besos sudorosos entre mancuernas pesadas.

gracias por los besitos :$...

realmente si he visto mejoria en fuerza y un poco en la resistenciam la espalda y brazos estan mas grande visualmente (aunque probablemente sea tambien por el HFT con las dominadas jeje ya me queda 1 semana xD)... pero en general me siento bien... eso si, tengo mas hambre que de costumbre y me da hambre cada 2 horas..........

lo vuelvo a subir xD

Hoy martes 11/01/2011

curl alterno con mancuerna --> 1x11, 1x6, 1x2, 16 kilos total repes: 19(10 respiraciones de descanso por serie)

Curl inverso con barra --> 1x12, 1x6, 1x4, 32 kg, total repes: 22 (12 respiraciones de descanso por serie)

Gemelos:

primero con la barra cargada de 70 kilos realize unas elevaciones de talones muy lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 2x50

a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 11, 10, 9, 7... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

PMR --> 1x14, 1x7, 1x7, con 50 kilos, total repes: 28 (10 respiraciones de descanso por serie)

mes senti bastante comodo con ese peso en el PMR, la proxima ves le metere 5 kilitos mas a ver que tal me va

Sentadilla WM --> la barra cargada con 93 kilos... esta ves se me iso mas dificil que la ultima a pesar de que era la misma cantidad de peso :S... empese a sufrir a partir de la repeticion 12 y me tarde un poco mas de 4 minutos en completarla... realmente agotador!

luego, descanse unos 4 minutos y saque 7 repeticiones para hacer el pare con la "serie pesada" (ya saben que no puedo meter mas peso a la barra, solo tengo 2 discos grandes de 20 kilos y los otros son puros de 5 y 2,5 jaja)

tiempo total de entrenamiento: 68 minutos

ya hable con un vendedor de discos y posiblemente lleguen dentro de 2 semanas si Dios quiere, asi podre tener 2 discos de 15 kilos y 4 de 10 kilos, 70 kilasos mas para utilizar jejeje... :)

Saludos

Es aqui donde se queman discos de J.Bieber?

Traenos-esa-mierda-para-aca-Nosotros-nos-encargamos.jpg

Atrás