Carolinaa
Toma AVENA
Y como yo.
Y como Lacn.
Tú no estás buenorro, lo tuyo es superior a lo que podría describir un vulgar abjetivo [URL="This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y como yo.
Y como Lacn.
Tú no estás buenorro, lo tuyo es superior a lo que podría describir un vulgar abjetivo Con un par, una mierda pa la modestia...[/SIZE]
Casi dice, me voy a poner asíiiiiiiThis URL has been removed!
Yo ya estoy mejor que esa tía, y no necesito ponerme de puntillas porque ya soy alta y esbelta _culo2_
__triste5___triste5___triste5___triste5_ ains..... ahí me has dado donde mas doler a mí, que yo soy pequeñita................. PERO BIEN HECHA odeté jeje_paraguas_
Me has matao __meparto___meparto___meparto___meparto_
Si es que encima eres ingeniosa[URL="This URL has been removed!
No divulguen el secreto del capi
_violento_ ya estamos otra vez con los entrenos de niña pequeña, a ver si te pasas por el diario de tu jefe y ves como entrena un hombre _culo2_
Lacn, para ser un EMO estás bastante, bastante fuerte...
![]()
También te envió a ti su foto????, pero que fuerte me parece
Sí, y fíjate, hasta arriba de roids, porque esos brazos no son naturales.
Hola LANC _cintura_
Hola LASC _cintura_
El entreno es bueno, Lanc, bromas aparte.
Joer dejar de engañar al chico que así no le ayudais, yo me lo imagino entrenando(como a mi no me envía sus videos) tal que así: Oye nute, has avanzado bastante en poco tiempo, he estado mirando tus entrenos y veo mucho progreso, al final te vas a poner casi tan buenorra yo... [URL="[color=red]This URL has been removed![/color][/QUOTE]
si carol si
[QUOTE="Javirex, post: 7788984, member: 1576122"]Y como yo.
Y como Lacn.
Casi dice, me voy a poner asíiiiiiiThis URL has been removed!
Tú no estás buenorro, lo tuyo es superior a lo que podría describir un vulgar abjetivo [URL="[color=red]This URL has been removed![/color][/QUOTE]
se partio la galleta de soda jajajaa
[QUOTE="Carolinaa, post: 7789054, member: 1708832"]Yo ya estoy mejor que esa tía, y no necesito ponerme de puntillas porque ya soy alta y esbelta _culo2_
__triste5___triste5___triste5___triste5_ ains..... ahí me has dado donde mas doler a mí, que yo soy pequeñita................. PERO BIEN HECHA odeté jeje_paraguas_
Aniquilación total de la espalda.
Buen entrenamiento.![]()
Si aquí no se entrena, Platón; aquí se comen caraotas y arepas con queso guayanés.
No divulguen el secreto del capi
¿"Capi"? Ay vale... __meparto___meparto___meparto_
La nena se va a poner súper contenta cuando vea que la has llamado así. _loco_
jajajaja mis debiles, casi inexistentes y pateticos musculos no pueden con mas jajaja
Tienes que empezar así: Hola me llamo Lacn y soy como una niña pequeña
jajaja sigues picada porque eres la unica a la que no le llegan mis videos? jajaja
_plancha_
si carol si, por eso esque atraes a todos los frikis habidos y por haber jajaja
Atraigo en general, solo que los frikis destacan por sus excentricidades _adios_
Buen trolleo en tu diario mientras no estabas, ¿eh? __meparto___meparto___meparto_
Buen trolleo en tu diario mientras no estabas, ¿eh? __meparto___meparto___meparto_
_cintura_
jaja, lo mismo hiba a decir
deja los celos, como a ti ninguno te muestra señales de afecto jajajajajjaa _prohibir_
Que sepas que esto me ha dolido. http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif
buen entreno forever alobo
de tanto trollear te han trolleado a ti jaja
jajaja pues si xD... no me puedo quejar jaja asi tiene un poco mas de vida el diario aunque luego no se encuentren los entrenos xD
saludos