Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Por eso hay que seguir la tecnica de Robert Fitness, quotea tus entrenos destacando los pesos jajaja

jajajaja ya me canse de leer en cada post que hace "bueno hoy desayune, y acuerdense que levanto 100 kilos de sentadillas encerio..."

"consumir proteinas es bueno?.... levanto 100 kilos en sentadillas acuerdense"

ajajajaja

bueno subo el entreno de ayer:

Originalmente publicado por Lacn99 Ver post
el entreno de hoy 08/01/2011:

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

press de banca plano con barra --> 1 x 10, 1x7, 1x3, total repes: 20 con 70 kilos, 12 respiraciones entre cada serie

press militar --> 1x12, 1x6, 1x3, total repes:21, con 37 kilos y 12 respiraciones entre cada serie

fondos en paralelas (enfasis en los triceps)
--> 1x12, 1x5 y 1x3, total repes:20, 10 respiraciones entre series

dominadas --> 1x11, 1x5 y 1x2... total repes:18, 10 respiraciones entre series

peso muerto --> 1x8 y 2x6... con 93 kilos las 3 series 90 segundos de descanzo entre series.... estaba molido jaja

el peso muerto lo ise de esta forma ya que no encuentro como meterle mas peso a la barra, ya el lunes encargare mas kilos en discos de 10 para poder meter mucho mas, que esos discos de 5 kilasos ocupan mucho jaja

al llegar al entreno de espalda estaba verdaderamente agotado!... pero las dominadas las ise controladas y bajando muy lentamente para poder sentir bien la espalda al trabajar... en el peso muerto tambien fue igual, tanto la subida como la bajada las ise muy lentamente y controladas y aun la espalda la siento muy ardiente jaja... sali con buenas sensaciones

entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y calentamientos finales) fueron 56 minutos...

saludos
PD: descanzare domingo y lunes, me siento bien fatigado, llevava tiempo sin sentirme asi jaja... seguro el lunes ya estare fresco y trotare o algo jaja me conozco muy bien xD

No has destacado los pesos, muy mal, asi nunca serás como él jajaja

ademas que.... tampoco... estoy... usando.... muchos puntos.... ya sabes... asi... destacaria mas... pero lastima... no tomos podemos.... enfatizar... nuestros pesos... y usar... muchos puntos.... y tener 17 años.... _porro_

ademas que.... tampoco... estoy... usando.... muchos puntos.... ya sabes... asi... destacaria mas... pero lastima... no tomos podemos.... enfatizar... nuestros pesos... y usar... muchos puntos.... y tener 17 años.... _porro_

y que nuestros miembros midan 47cm, como rasputin

mentlegen-trollface-has-arrived-246.jpg

Tus pesos me recuerdan mucho a lo que ponia yo hace un tiempecillo ¿tienes fotos en el foro? lo mismo hasta tenemos las mismas formas __meparto_

Un abrazo tio.

Tus pesos me recuerdan mucho a lo que ponia yo hace un tiempecillo ¿tienes fotos en el foro? lo mismo hasta tenemos las mismas formas __meparto_

Un abrazo tio.

jajaja gracias por pasarte por aca!... la verdad no he subido fotos al foro, me da algo de verguenza xD... la unica que me ha visto en fotos es la catirota, le puedes pedir opinion a ella (aunque como me odia te dira que mis brazos son de 12 cm jajaja)

a lo mejor me digne a subirlas en estos dias xD

jajaja gracias por pasarte por aca!... la verdad no he subido fotos al foro, me da algo de verguenza xD... la unica que me ha visto en fotos es la catirota, le puedes pedir opinion a ella (aunque como me odia te dira que mis brazos son de 12 cm jajaja)

a lo mejor me digne a subirlas en estos dias xD

Bueno lo he pensado mejor ¿hay fotos en el foro de Catira? __meparto_

Subelas para opinar, si no llego a subirlas en su dia nunca hubiese definido __meparto_

Bueno lo he pensado mejor ¿hay fotos en el foro de Catira? __meparto_

Subelas para opinar, si no llego a subirlas en su dia nunca hubiese definido __meparto_

sip, de la catira hay unas en su diario en la paginas 2 o 3... y hay otras en la pagina 732528746... hay otra creo que de enero del 2001 en la pagina 3986723543265.. y asi xD... es cuestion de revisar jajaj __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lanc _latigo2_, que es eso de que la Cati ha visto tus fotos y yo no ??????, que sepas que estoy muy muy enfadada, y ya no me vale que me envies flores ni nada, ya te lo puedes currar para que se me quite el disgusto, ala.

Lanc _latigo2_, que es eso de que la Cati ha visto tus fotos y yo no ??????, que sepas que estoy muy muy enfadada, y ya no me vale que me envies flores ni nada, ya te lo puedes currar para que se me quite el disgusto, ala.

_susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_ noooooooooooo... disculpame si?????????????????????????????

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

como puedo reparar semejante daño?

Creia que tu tambien las habias visto.......yo le estoy viendo ahora por la cam.

Un abrazo.

_susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_ noooooooooooo... disculpame si?????????????????????????????

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

como puedo reparar semejante daño?

No sé si ésto va a poder repararse........, piensa en algo que me haga feliz.....curratelo __triste5___triste5___triste5_

Atrás