Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Yo ya estoy mejor que esa tía, y no necesito ponerme de puntillas porque ya soy alta y esbelta _culo2_

__triste5___triste5___triste5___triste5_ ains..... ahí me has dado donde mas doler a mí, que yo soy pequeñita................. PERO BIEN HECHA odeté jeje_paraguas_

__triste5___triste5___triste5___triste5_ ains..... ahí me has dado donde mas doler a mí, que yo soy pequeñita................. PERO BIEN HECHA odeté jeje_paraguas_

Me has matao __meparto___meparto___meparto___meparto_
Si es que encima eres ingeniosa[URL="This URL has been removed!

_violento_ ya estamos otra vez con los entrenos de niña pequeña, a ver si te pasas por el diario de tu jefe y ves como entrena un hombre _culo2_

jajajaja mis debiles, casi inexistentes y pateticos musculos no pueden con mas jajaja

Lacn, para ser un EMO estás bastante, bastante fuerte...
images

hey javi cuando te envie mi foto jamas pense que la divulgarias... por lo menos me tenias que tapar la cara!

También te envió a ti su foto????, pero que fuerte me parece

jajaja si, a el se la mande primero que a ti, era parte del curriculum para entrar a las fuerzas de buitre de elite

Sí, y fíjate, hasta arriba de roids, porque esos brazos no son naturales.

nah.. esos brazos son a punta e' caraotas, arepas y queso guayanes!

Hola LANC _cintura_

hola nuteeeeeeeeee _iloveu_

Hola LASC _cintura_

hola alfe _perillas_

El entreno es bueno, Lanc, bromas aparte.

jajaja gracias! alguna critica o recomendacion?

Joer dejar de engañar al chico que así no le ayudais, yo me lo imagino entrenando(como a mi no me envía sus videos) tal que así: Oye nute, has avanzado bastante en poco tiempo, he estado mirando tus entrenos y veo mucho progreso, al final te vas a poner casi tan buenorra yo... [URL="[color=red]This URL has been removed![/color][/QUOTE]

si carol si

[QUOTE="Javirex, post: 7788984, member: 1576122"]Y como yo.

Y como Lacn.

no creo que lleguen tan lejos... no las emociones

Casi dice, me voy a poner asíiiiiiiThis URL has been removed!

ya tu estas mejor que ella _iloveu_... tan modesta que eres.... awww... mas linda nute

Tú no estás buenorro, lo tuyo es superior a lo que podría describir un vulgar abjetivo [URL="[color=red]This URL has been removed![/color][/QUOTE]

se partio la galleta de soda jajajaa

[QUOTE="Carolinaa, post: 7789054, member: 1708832"]Yo ya estoy mejor que esa tía, y no necesito ponerme de puntillas porque ya soy alta y esbelta _culo2_

si carol si, por eso esque atraes a todos los frikis habidos y por haber jajaja

jajaja pequeña pero dulcita jajaja _iloveu_

Aniquilación total de la espalda.

Buen entrenamiento. ;)

jeje gracias platon :)... alguna sugerencia? xD

Si aquí no se entrena, Platón; aquí se comen caraotas y arepas con queso guayanés.

shhh ya no divulgues si secreto... veo que no se te puede decir nah...

No divulguen el secreto del capi

+100

¿"Capi"? Ay vale... __meparto___meparto___meparto_

La nena se va a poner súper contenta cuando vea que la has llamado así. _loco_

deja los celos, como a ti ninguno te muestra señales de afecto jajajajajjaa _prohibir_

jajajaja mis debiles, casi inexistentes y pateticos musculos no pueden con mas jajaja

Tienes que empezar así: Hola me llamo Lacn y soy como una niña pequeña

jajaja sigues picada porque eres la unica a la que no le llegan mis videos? jajaja

_plancha_

si carol si, por eso esque atraes a todos los frikis habidos y por haber jajaja

Atraigo en general, solo que los frikis destacan por sus excentricidades _adios_

_cintura_

Buen trolleo en tu diario mientras no estabas, ¿eh? __meparto___meparto___meparto_

jajaja trollear y ser trolleado xD es la ley de los foros jajaja... no me puedo quejar, ayer fueron como 400 mensajes entre los diarios de bruce, el negro y marcos jajajajaja

_cintura_

si carol si, ajam lo que digas

jaja, lo mismo hiba a decir

jajajaja pues para que veas que el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos jajaja

jajaja pues si xD... no me puedo quejar jaja asi tiene un poco mas de vida el diario aunque luego no se encuentren los entrenos xD

saludos

Por eso hay que seguir la tecnica de Robert Fitness, quotea tus entrenos destacando los pesos jajaja

Atrás