Nutela
New member
Hola soy lanc y cuando estoy apunto de escrivir mi entreno,no me funciona internet
![]()
Bruce y despues te quejas de que trolean tu diario _latigo2_ , deja tranquilo al pequeño buitre jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola soy lanc y cuando estoy apunto de escrivir mi entreno,no me funciona internet
![]()
Bruce y despues te quejas de que trolean tu diario _latigo2_ , deja tranquilo al pequeño buitre jajajaj
lacn99 es un douchebag
Niña, ¿qué tal siguen esas piernitas de pollito mojao? ¿Tas mejor, mi amor? _beso_
hola soy lacn99 y soy el capitan cavernicola xD,
No, no, para nada me he equivocado; ¿no es este el diario de mi panelita de azúcar moreno, pues?
Llorica; que estabas lloriqueéndome hace dos horas. _latigo2_
jajaja que? jajajaja... no te metas con migo... mi nute me protege... te salvas de que no ta conectada
![]()
JA, mira cómo estoy temblando... _porro_
claro claro, andas alzada porque no esta... porque sino.,...
no entrenaste hoy lacn?
no entrenaste hoy lacn?
ajajja es un pozo sin fondo
¿Perdona? ¿Me hablas a mi?
¡Qué va a entrenar este! Lo que hace es comer tó el día y siempre está muerto de hambre... _jodete_
no a ti no, a una catira que se pinto el pelo de rojo y ahora cree que es muy ruda jajajaja
mejor explicacion, imposible yo = _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_ _cagando_ _tragar__tragar__tragar__tragar_ _barbacoa__barbacoa__barbacoa_ _cagando_ _dormir__dormir_