Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

si lacn si

trollface.gif

Que entrenos mas perros.
Solamente te falta levantar la pata para mear.

jaja pues si, esta bastante flojo el entrenamiento pero que se le puede hacer? no tomos tenemos las ayudas de marcos jajajaja

saludos

sisi ya me noto mejor culete y unas piernas tonificadas jajajjaja _esperma_ _latigo2_
ya os iré posteando en mi diario como siempre _cintura_

Al final te oigo decir algo positivo sobre tu culete, hoy te doy un_beso_, el dia que digas que tienes un trasero de infarto te aplaudiré _cintura_

Me alegro de que vayas notando las piernas + fuertes, eso es muy buena señal, espero que se arreglen tus problemas de internet _beso_

jeje gracias :)... pues el internet hoy estado mejor gracias a Dios... a un 70% de su capacidad diraia yo jaja,... muchisimo mejor q ayer que ni al 1% estaba

jeje gracias :)... pues el internet hoy estado mejor gracias a Dios... a un 70% de su capacidad diraia yo jaja,... muchisimo mejor q ayer que ni al 1% estaba

Me hizo gracia leer que tardaste una hora en escribir la rutina por los problemas con internet, que paciencia que tienes......_cintura_

Me hizo gracia leer que tardaste una hora en escribir la rutina por los problemas con internet, que paciencia que tienes......_cintura_

en realidad fueron 2 horas... pero no queria parecer exagerado, realmente ese fue el tiempo que tardo en montarse la rutina... :D

Atrás