Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Hola soy lanc y cuando estoy apunto de escrivir mi entreno,no me funciona internet
fuuuuuuuuu.jpg

Bruce y despues te quejas de que trolean tu diario _latigo2_ , deja tranquilo al pequeño buitre jajajaj

No, no, para nada me he equivocado; ¿no es este el diario de mi panelita de azúcar moreno, pues?

Llorica; que estabas lloriqueéndome hace dos horas. _latigo2_

No, no, para nada me he equivocado; ¿no es este el diario de mi panelita de azúcar moreno, pues?

Llorica; que estabas lloriqueéndome hace dos horas. _latigo2_

jajaja que? jajajaja... no te metas con migo... mi nute me protege :)... te salvas de que no ta conectada :(

¿Perdona? ¿Me hablas a mi?

no a ti no, a una catira que se pinto el pelo de rojo y ahora cree que es muy ruda jajajaja

¡Qué va a entrenar este! Lo que hace es comer tó el día y siempre está muerto de hambre... _jodete_

mejor explicacion, imposible yo = _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_ _cagando_ _tragar__tragar__tragar__tragar_ _barbacoa__barbacoa__barbacoa_ _cagando_ _dormir__dormir_

no a ti no, a una catira que se pinto el pelo de rojo y ahora cree que es muy ruda jajajaja

mejor explicacion, imposible yo = _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_ _cagando_ _tragar__tragar__tragar__tragar_ _barbacoa__barbacoa__barbacoa_ _cagando_ _dormir__dormir_

¿Ruda? Pero si yo soy un angelito de Dios, por favor. _gato_

Atrás