Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

jaja, muy bien lo que dices y también las adaptaciones que hiciste, en algun momento hare algo similar a ti, estaré al pendiente de todo, así con tus buenos progresos me animare aun mas jeje.

Por cierto, vaya tags que tienes man , por ahi puse uno yo pero algunos no los entiendo jajaja _adios_ creo que me he perdido de algo

Ajam
Yo tengo pensado hacerla en abril y en septiembre empezar volumen de nuevo
De momento estoy en los 85 Kg,pero me pesare el dia 15,igual pesare mas...
A ver si llego a los 88 kilitos ;)

jajaja seguro superas esos 88 kilasos :) ya nos iras contando jejeje...

jaja, muy bien lo que dices y también las adaptaciones que hiciste, en algun momento hare algo similar a ti, estaré al pendiente de todo, así con tus buenos progresos me animare aun mas jeje.

Por cierto, vaya tags que tienes man , por ahi puse uno yo pero algunos no los entiendo jajaja _adios_ creo que me he perdido de algo

pues si, hay que ir adaptando las cosas a la mnera que nos funcionen :)...

jajaja porque dices que te perdiste de algo? jajaja

jaja, pues no se, hay algunos un tanto ofensivos jejejej es broma, tu diario fue un buen impacto, crece como la espuma y se aprenden buenas cosas :)

un saludo

jaja, pues no se, hay algunos un tanto ofensivos jejejej es broma, tu diario fue un buen impacto, crece como la espuma y se aprenden buenas cosas :)

un saludo

jajaja si si, ya ves xD eso es comun por los diarios xD... gracias men :)

Lanc, tu sigue así, y no hagas ni caso a estas malasbrujis, si se siguen metiendo contigo me avisas....._diablo_

Hoy jueves 06/01/2011

Predicador Con Mancuerna --> 1x10, 1x6, 1x2, 13 kilos total repes: 18(12 respiraciones profundas por serie, aprox 25 seg)

aqui en el predicador subi 2 kilos con respecto a la ultima vez que lo ise, fue bastante duro la verdad :S...

Curl Pinwheel --> 1x13, 1x8, 1x3, 16 kg, total repes: 24 (pesos y repeticiones por cada brazo) (12 respiraciones profundas por serie, aprox 25 seg)

la ultima vez le di a este ejercicio con mas peso, pero estaba muy agotado y mas bien tube que bajarlecon respecto al ultimo entreno :S...

Gemelos:

primero con la barra cargada de 50 kilos realize unas elevaciones de talones muy lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 1x40

a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 12, 10, 10, 8... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

Buenos días --> 1x14, 1x7, 1x2, con 50 kilos, total repes: 23 (12 respiraciones profundas por serie, aprox 25 seg)

aqui subi el peso considerablemente, la ultima vez habia echo con 30 kilos (pero habia completado mas de 40 repes jaja...), me senti comodo con estos 50 kilos, creo que los dejare asi

Sentadilla WM --> la barra cargada con 93 kilos... cuando llegue a la repeticion 11, tenia que tomar unas 5 respiraciones profundas para hacer otra repe, ya cuando estaba por la 17, eran como 10 respiraciones profundas jajaja.... unos 4 minutos de dolor y agonia!...

aqui realize primero la WM antes de la serie pesada, porque los discos que quedaban son muy pequeños y no podia agregar mas pesos "considerables"... asi que luego de la WM descanze 3 o 4 minutos y fui por la barra otra vez... 1x5 jajaja algo es algo...

realmente veo una progresion muy buena en las piernas, hace 3 semanas me daba miedo meterle un peso grande a ellas por la lesion y ahora muevo unos pesos desde mi punto de vista "buenos" y mas aun por pasar tanto tiempo sin darle buena caña a las piernitas jeje :)... tengo las piernas super congestionadas, termine el entreno con buenas sensaciones :D

tiempo total de entrenamiento: 62 minutos

por lo que veo ya me sale comprar mas discos... uy... un gasto enorme, aqui en mi pais estan bien rudas las cosas... asi que probablemente estare entrenando las piernas con esos pesos... ya vere como me las ingenio jaja...

PD: Mi internet esta demasiado lento… con decirles que para subir este entreno tarde mas de 1 hora… :(

Saludos

Buenisimo el entrenamiento, sobre todo el WM. Andas fuerte!

gracias por pasarte negro :D... cuando se mejore mi internet me paso bien por tu diario! que no se si llegue a comentarte por los calculos de tus RMs en press, de verdad que mi internet esta muy lento y es un problemon poner un mensaje :S :S :S

saludos

Lanc, buen entreno te dejaron los Reyes. Esas piernas empiezan a darse importancia. Y lo de aumentar los pesos, pues estoy segura de que te las apañarás como sea... ¡Vamos, te vas a parar tú por eso, después de ese fin de semana de entrenamiento creativo que nos contaste!

Felicidades por la matahombres.

Ya no quedan hombres como tú (todos murieron haciendo sentadilla). ;)

Atrás