Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Eyy mi pana, hace mucho que no me paso.
Bueno veo que sigues dandole duro weon, sigue asi mi pana.
Veo que esas dominadas estan muy chingonas pss.
Chee, te me cuidad ¿ok?.

jajaja gracias por pasarte men :)... bueno sigo dandole tan duro como se pueda jaja, aun no tan a tu nivel pero algo es algo jeje... y las dominadas pues si que las veo mejor con esto del hft, antes de eso no sacaba mas 5 jaja... usted tmbien se cuida mi pana :)

Qué ridículo, vale. Tó lo dices pa que te digamos que estás tó fuertote. http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif

jajaja nooo, es verdad soy un enclenque :(

no lo ves que se quiere hacer la victima jajaajaaja
animos webon ;)

jajaja no me hago la victima, es la verdad xD

Lacn pa ti
This image has been removed!

y luego me preguntas por qué

jajajaja todo por culpa de la catira jajajaja... si es sapa xD

----------------------------------------------------------------------------

gracias a todos por pasarse

Por cierto, en que peso y altura estas?

Y un consejo, ¿por que no empiezas a lastrar las dominadas?
Por ejemplo haz la primera serie lastrada y las demas sin lastrar.
O las primeras sin lastrar y la ultima lastrada.
Sirve bastante de ayuda.

hola sirenoman

superheroes.jpg

Por cierto, en que peso y altura estas?

Y un consejo, ¿por que no empiezas a lastrar las dominadas?
Por ejemplo haz la primera serie lastrada y las demas sin lastrar.
O las primeras sin lastrar y la ultima lastrada.
Sirve bastante de ayuda.

mido 1,86 mts... ayer me pese y ya ando en los 87 kilos, al 14-15%

no creo que sea buena idea lastrar dominadas horita con el poco tiempo de descanzo que se debe tomar en las DC jajaja pa la segunda ronda ya no aria ni una xD... ahora podria seguir tu consejo de lastrarlas en los otros dias cuando aplico el hft, ya lo probare! gracias por el consejo :)

Hey lanc yo hablo Venezolano, chamou, muy buenos entrenos carnal, nada que criticar
PD: Cuidado te vuelves otro seba jijijijiji

mido 1,86 mts... ayer me pese y ya ando en los 87 kilos, al 14-15%

no creo que sea buena idea lastrar dominadas horita con el poco tiempo de descanzo que se debe tomar en las DC jajaja pa la segunda ronda ya no aria ni una xD... ahora podria seguir tu consejo de lastrarlas en los otros dias cuando aplico el hft, ya lo probare! gracias por el consejo :)

¿Tú, dominadas lastradas? Ja. _humillaci

jaja que bien mi pana, tu sabes que por aqui todo anda carteluo jajaja... no tranquilo no pienso volverme uno xD... tu sabes como es to'... xD

jaja tu lo que quieres es otro video (H)

Sigue reconociendo públicamente que te grabas especialmente para mi... Luego te quejas. _latigo2_

Lacn cuando tienes pensado hacer definicion porque yo ando parecido de altura y peso...?

realmente tengo pensado empezarla en julio, ando subiendo de peso lo mas controlado posible jeje, aun me veo bien (o eso lo dice el espejo) por lo que seguire asi, como ya dije tengo pensado en julio... a ver si de aqui para alla ya llego a algo asi como 94 kilos

saludos

Veo bien lo que mencionas Lacn, por cierto, como te has sentido con tu entrenamiento ultimamente, vez algunos puntos negativos?

realmente tengo pensado empezarla en julio, ando subiendo de peso lo mas controlado posible jeje, aun me veo bien (o eso lo dice el espejo) por lo que seguire asi, como ya dije tengo pensado en julio... a ver si de aqui para alla ya llego a algo asi como 94 kilos

saludos

Ajam
Yo tengo pensado hacerla en abril y en septiembre empezar volumen de nuevo
De momento estoy en los 85 Kg,pero me pesare el dia 15,igual pesare mas...
A ver si llego a los 88 kilitos ;)

Veo bien lo que mencionas Lacn, por cierto, como te has sentido con tu entrenamiento ultimamente, vez algunos puntos negativos?

realmente lo unico malo que veo es el planteamiento de primero hacer las WM antes de los femorales... yo no lo hare asi, como mencione antes termino sin ningun tipo de fuerzas para trabajarlos, creo que es lo unico que veo, nada que no se solucione xD... solo mover la WM para el final y ya... (como lo venia haciendo antes del lunes xD)... por lo demas siento un buen trabajo, es mas realmente termino con agujetas en los brazos con esa serie unica llevada al fallo 3 veces... algo que muy raras veces sentia cuando machacaba los brazos con 3 ejercicios... y bueno particularmente no me gusta el poco trabajo hacia los gemelos (de la rutina original) por eso esque los entreno como siempre me han funcionado, varias series al fallo hasta que no los pueda ni mover jajaja

saludos campeon

Atrás