Catira
La Walkiria
no lo ves que se quiere hacer la victima jajaajaaja
animos webon![]()
Eso es correcto... _porrero_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
animos webon![]()
Eyy mi pana, hace mucho que no me paso.
Bueno veo que sigues dandole duro weon, sigue asi mi pana.
Veo que esas dominadas estan muy chingonas pss.
Chee, te me cuidad ¿ok?.
Qué ridículo, vale. Tó lo dices pa que te digamos que estás tó fuertote. http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif
animos webon![]()
Por cierto, en que peso y altura estas?
Y un consejo, ¿por que no empiezas a lastrar las dominadas?
Por ejemplo haz la primera serie lastrada y las demas sin lastrar.
O las primeras sin lastrar y la ultima lastrada.
Sirve bastante de ayuda.
mido 1,86 mts... ayer me pese y ya ando en los 87 kilos, al 14-15%
no creo que sea buena idea lastrar dominadas horita con el poco tiempo de descanzo que se debe tomar en las DC jajaja pa la segunda ronda ya no aria ni una xD... ahora podria seguir tu consejo de lastrarlas en los otros dias cuando aplico el hft, ya lo probare! gracias por el consejo![]()
Hey lanc yo hablo Venezolano, chamou, muy buenos entrenos carnal, nada que criticar
PD: Cuidado te vuelves otro seba jijijijiji
¿Tú, dominadas lastradas? Ja. _humillaci
jaja que bien mi pana, tu sabes que por aqui todo anda carteluo jajaja... no tranquilo no pienso volverme uno xD... tu sabes como es to'... xD
jaja tu lo que quieres es otro video (H)
Sigue reconociendo públicamente que te grabas especialmente para mi... Luego te quejas. _latigo2_
sabes q te encanto el video jajaja
Lo veo todos los días al levantarme... _beso_
Lacn cuando tienes pensado hacer definicion porque yo ando parecido de altura y peso...?
realmente tengo pensado empezarla en julio, ando subiendo de peso lo mas controlado posible jeje, aun me veo bien (o eso lo dice el espejo) por lo que seguire asi, como ya dije tengo pensado en julio... a ver si de aqui para alla ya llego a algo asi como 94 kilos
saludos
Veo bien lo que mencionas Lacn, por cierto, como te has sentido con tu entrenamiento ultimamente, vez algunos puntos negativos?