Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Ya estoy aqui capi, un entreno intenso, si señor!!!, he leido algo de un video, yo también quiero eh _mmmmm_

_iloveu__iloveu__iloveu_

jajaja realmente no es gran cosa lo del video :p... no te pieldes de nah weno la verdad xD

Subo el entreno

Martes 04/01/2011

Calentamiento general, series de aprox… 10 minutos

Press de banca inclinado 65 kilos --> 1x12, 1x7, 1x3, total repeticiones 22 (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Press Militar 38 kilos --> 1x12, 1x5, 1x3, total repe 20 (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Press francés 33 kilos --> 1x11, 1x5, 1x2, total repes 18 (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Dominadas agarre prono (ya aquí estaba más mamado (agotado)que teta de pu..) --> 1x11, 1x4, 1x2, total repes 17, (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Peso muerto:

Serie liviana: 1x12 con 80 kilasos
Serie pesada: 1x6 90 kilasos

Eso fue todo por hoy, entre todo tarde 64 minutos jeje… en peso muerto aumente los pesos, me sentí cómodo con ellos, lo más probable es que la próxima vez vuelva a aumentar, en el press inclinado también aumentare unos kilitos para la próxima a ver que tal…

yo no se que viste de erotico en ese video jajajajajaja... en que manos ha caido la pobre grabacion!

yo no se que viste de erotico en ese video jajajajajaja... en que manos ha caido la pobre grabacion!

Vamos, vamos; el vaqui ve ese vídeo y se suicida.

Y siendo cómo es, fallaría; porque intentaría cortarse las venas con los discos.

jajaja y lo seguiras queriendo... no se de que video habla la catira....

Perdona, bonito; lo del vídeo lo has dicho tú solito. Yo simplemente he constatado el placer que he tenido de verte entrenar en exclusiva, que sé que te grabaste especialmente para mi... _latigo2_

Perdona, bonito; lo del vídeo lo has dicho tú solito. Yo simplemente he constatado el placer que he tenido de verte entrenar en exclusiva, que sé que te grabaste especialmente para mi... _latigo2_

shhhhhhh.... tu si que no puedes hacerte la loca vale.... :p

shhhhhhh.... tu si que no puedes hacerte la loca vale.... :p

¿Más de lo que ya estoy? Coño... _iloveu_

Además, así le doy envidia a todos tus admiradores, los chicos del foro que se mueren por tus musculitos peludos._esperma_

¿Más de lo que ya estoy? Coño... _iloveu_

Además, así le doy envidia a todos tus admiradores, los chicos del foro que se mueren por tus musculitos peludos._esperma_

jajajaja que peludas solo tengo las patas xD no le hagan caso a la catira jajaja no hay video xD

jajajaja que peludas solo tengo las patas xD no le hagan caso a la catira jajaja no hay video xD

¿Eres consciente de que has cometido un error?

¿Te das cuenta de que ahora puedo manipularte a mi antojo?

_latigo2_

Atrás