Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja gracias... como lueog de trotar con esta pepa e sol arrech.....
Joder!!! que envidia y añoranza me ha entrao al leer esto http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif
jajaja que yo entreno DC martes jueves y sabado xD... tantos años conociendonos y aun no sabes mi rutina.... vuelvo en un rato voy a trotar y hacer dominadas xD...
Iré pasando por aquí si se me permite la entrada!
Entonces tas perdonado _porrero_
jajaja gracias!... hoy le amanecio doliendo el trapecio a mi mama ajajaa... imaginate si hubiesen sido mas series xD
Hola
![]()
jajajajaja no no mejor levesito sino luego me la lastimas y pa ke kieres no no no
Qué abuso, pobrecita tu madre... _latigo2_
¿Espartano, TÚ? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
bienvenido y gracias por pasarte por aqui!... claro que se te permite la entrada
jajaja, aqui no hay nieve! la envidia es mia... jamas sentire la nieve
![]()
esa pepa e sol no es nada agradable... me agote demasiado rapido, (aunque pienso que no tanto por el calor, sino porque mis gemelos no podian mas...)
Que exagerado, te vas al pico Bolivar y tema resuelto _abrazo_
jajaja, bueno mientras ire pensando en como co... voy a montarme la barra pa la proxima...