La ultima pelicula que viste

Yo creía que iba a ser un truño y es muy buena. Si te gustó busca la de "The man from nowhere" es parecida pero con otra nacionalidad XD

Joder gracias Como sea igual de buena que esta.

Por cierto, Superpop, eres el tio que mas peliculas se traga de media al dia en España y alrededores del reino, jooooooooder, vaya maquina estas hecho mamonazo!

Seguro que ves hasta cine checoslovaco like a boss __meparto_

Saludos, Superpop!

Por cierto, Superpop, eres el tio que mas peliculas se traga de media al dia en España y alrededores del reino, jooooooooder, vaya maquina estas hecho mamonazo!

Saludos, Superpop!

"Superpop"?? Si yo fuera el me sentiria ofendido.

super-pop-250.jpg

Saludos, Superpop!

Bueno, soy superCop, no Superpop, es un insulto hacia mi persona que me definas o mentes como una revista para adolescentes hormonadas. Pero bueno, te lo perdono por ser la primera (?) vez que lo dices.

Y sí, uno de mis hobbies favoritos cuando no es beber cerveza, es ver películas, cine, me encanta. Y no creo que sea de los que mas películas ve, habrá mas gente que tenga mas tiempo, supongo, gracias a esa cifra de parados que hay actualmente.

Y si, veo cine de TODO tipo, y cuando digo TODO, es TODO.

Un saludo Cruyff.

PD: Sí doctor, esa es la revista en cuestión. La lees a diario?

Bueno, soy superCop, no Superpop, es un insulto hacia mi persona que me definas o mentes como una revista para adolescentes hormonadas. Pero bueno, te lo perdono por ser la primera (?) vez que lo dices.

Y sí, uno de mis hobbies favoritos cuando no es beber cerveza, es ver películas, cine, me encanta. Y no creo que sea de los que mas películas ve, habrá mas gente que tenga mas tiempo, supongo, gracias a esa cifra de parados que hay actualmente.

Un saludo Cruyff.

Tienes Que Ver Mad Detective:
Un Policia que es capaz de ver las personalidades de las personas (como son realmente) el mejor de todo el departamento siempre resolvía los casos pero le expulsaron acosándolo de problemas mentales, ahora un nuevo policía necesita su ayuda.

y Vengeance:

Matan a su hija y Contrata a unos asesinos profesional para dar caza a los criminales al fina el padre de la chica (protagonista) acabo trabajando junto a sus mercenarios para acabar con los criminales, Recuerdas Memento... Si es que la has visto, bueno pues el prota tiene algo parecido, imaginatelo.

Las dos de Johnnie To, Son muy buenas.

Última edición:

Un saludo Cruyff.

Jajaja que crack estas hecho shur

Saludos, Superpop!

Los mercenarios 2 ---- Nota 3 de 10

y siendo generoso porque trae recuerdos de infancia.

Eres el mas pesimista del foro con diferencia macho xDDDD.
Si le das un 3, es porque no te gusta ese tipo de cine, entonces pa que la ves?
Vete a ver La Milla Verde, El Niño del pijama de rayas o cualquier historia de esas que te molen, pero no blasfemes porque la peli esta bien, pero ya solo por los actores que salen juntos merece un 10.

Vete a ver La Milla Verde, El Niño del pijama de rayas o cualquier historia de esas que te molen, pero no blasfemes porque la peli esta bien, pero ya solo por los actores que salen juntos merece un 10.

las explosiones y mamporros sin argumentos son solo eso, explosiones y mamporros, no son cine.

Última edición:

Las películas se juzgan por su argumento no porque vos sos del fan club de Chuck Norris. En el mejor de los casos esa película merece un 5.

Yo me encontré con la última de a todo gas por TV. Cosa maaaala, no le puedo dar puntos ni por las tías, porque hasta en eso es mala, prefiero mil veces las viejas películas de Steven Seagal XD

Atrás