La ultima pelicula que viste

body-of-lies-poster.jpg

Genial !

The Cabin in the wood 3/10, nada más que decir.

images

Que esperar cuando estas esperando:

Que_esperar_cuando_estas_esperando-209066971-large.jpg

Puntuacion: -5162356253625368875372/10

Vaya puta mierda mas grande, no me sali del cine porque me jodia haber pagado por entrar, vaya pelicula mas mala y sin gracia, anda y que se vayan a tomar por culo

Última edición:
Molière: 9/10

Muy buena pelicula, hacia mucho tiempo que no veia una pelicula tan buena/entretenida.

moliere.jpg

LOS MERCENARIOS 2: 8/10.

Puto peliculon, obligatoria para todos los amantes del culturismo.
Le he dado un 8 siendo objetivo, porque solamente por los actores que aparecen, merecería el 10.
GRANDE ARNOLD!!

sin limites 8/10
bastante buena, sobre todo nos pregunta a la humanidad que pasaria si utilizaramos el 100% de nuestro cerebro

Ayer fui a ver la de Mercenarios 2. Un peliculon, accion desde que comienza hasta que acaba, aparicion estelar de chuck norris con musica tipo vaqueros jajjajja.
Le doy un 9'5

Ted 8.5/10 La verdad es que supero mis expectativas pensaba que no seria tan buena, ya que en el trailer no parecía mucha cosa, pero la parte que dice lo del helicóptero es al hostia...

La de los mercenarios tiene buenas criticas, en filmaffinity tiene un 6,9, asi que creo que tocara ir a verla..

Detachment: 7/10

images

Escuché hablar mal de ella, y por otras partes bien. Así que decidí verla. Y que decir, que me ha gustado mucho, diría que es de las mejores de su género aunque le sobra un poco de exageración y algo mas de duración.

No cambia todo de la noche a la mañana y faltaban cosas por explicar. Aún así ime gustó.

La próxima que voy a ver está entre estas:

Bicicleta, cuchara, manzana
El hijo de la novia
El secreto de sus ojos

Esta última es mas difícil de encontrar, así que si alguien tiene links lo agradeceré (POR MP).

La última la de los Mercenarios2:

La trama es una mierda, pero la acción esta asegurada y te descojonas en algunas escenas. Sin duda acción asegurada, y un 10 para los amantes del cine de acción, la interpretación es buena, todo y que varios actores dejan mucho que desear, Van Damme (el malo de la película) es uno de los mejores actores. Pero más o menos la nota es más o menos como la primera.

La trama esta muuuuy poco currada (es una mierda) ya que, son como las simples películas de toda la vida de: buscar y matar al otro bando. No tienes que pensar nada durante la película, ya que solo ves acción y punto.

Llevo toda mi vida, viendo películas y me encanta el cine. Es una de mis aficiones y he visto muuuchas películas, así que no hablo por hablar.

Salu2

*A la fuga (8/10)

Esta bastante bien, me gustó verla porque es de estas películas que te hacen dudar... ¿Quien coño es el asesino? ¿La prota? ¿El novio? ¡Quien! xD

Detachment: 7/10

images

Escuché hablar mal de ella, y por otras partes bien. Así que decidí verla. Y que decir, que me ha gustado mucho, diría que es de las mejores de su género aunque le sobra un poco de exageración y algo mas de duración.

No cambia todo de la noche a la mañana y faltaban cosas por explicar. Aún así ime gustó.

La próxima que voy a ver está entre estas:

Bicicleta, cuchara, manzana
El hijo de la novia
El secreto de sus ojos

Esta última es mas difícil de encontrar, así que si alguien tiene links lo agradeceré (POR MP).

El secreto de sus ojos es muy fácil de encontrar con torrent.

venganza [Taken] 9/10 Ya la había visto antes cuando la estrenaron en el Cine y la he vuelto a ver, es de esas películas que puedes ve 1000 veces y 1000 veces disfrutar, acción y adrenalina en todo momento,

La historia trata de que al protagonista le secuestran a la hija una banda especializada en trata de blancas y dan con el tipo menos indicado al que secuestrarle a la hija.

liam-neeson.jpg

Última edición:
venganza [Taken] 9/10 Ya la había visto antes cuando la estrenaron en el Cine y la he vuelto a ver, es de esas películas que puedes ve 1000 veces y 1000 veces disfrutar, acción y adrenalina en todo momento,

Yo creía que iba a ser un truño y es muy buena. Si te gustó busca la de "The man from nowhere" es parecida pero con otra nacionalidad XD

Atrás