La ultima pelicula que viste

American Pie la reunión

A los que le guste la comedia de este estilo --> 10/10. Buenisima, la mejor de todas, final épico. Un cierre perfecto, se lucieron, la verdad.

Proyecto X

0000401682.jpg

Oh por dios es una puta locura, recomendada al 100%, cuando la ves en el cine con el sonido envolvente se te sube la adrenalina y todo. Muy original. Te hace pasar un muy buen rato, decir que para lo que me esperaba me lleve una excelente sorpresa

Pelicula del año shur. Mitica como Hang Over..__genial__

In Darkness: 7/10

Gracias a la recomendación por Seba. Se estrena en España en agosto y por suerte ya la he visto y es muy buena. Tipo "Lista de Schindler" .

220px-In_Darkness_UK.jpg

Proyecto X, Me encanto muy buena. 10/10

proyecto-x.jpg

Quien quiera bajarla en HD, español latino, ingles y frances y muchos subtitulos me dice y paso links!

yo he vuelto a ver gladiator version extendida , la he visto unos 20 veces xD , la mejor peli de la historia un 10
salu2

Project X,está bien pero a mi este tipo de pelis para verlas fumado y tal bien pero poco mas XD.7/10

Tengo ganas de ti 7/10

Me sorprendio, esperaba una mariconada de pelicula pero hay ostias y tias buenas, no esta mal.

Ese tipo de películas no son para todos. A mi me gusto bastante la segunda vez

PD: Supercop ya que tu no eres tan fino como rasko te recomiendo proyecto X. Buah sigo obsesionado XD

Yo esa la vi anunciada, un enano saliendo de un horno y dando patadas en los huevos?? No la veo ni jarto de vino, hoy en día las pelis de humor de verdad brillan por su ausencia.

Tarde - noche resacosa la de ayer, y friki obviamente, las 3 versión extendida, como 12 horas de pelis y medio kg de pipas y pistachos.

Computo global: 8.5-9 /10

El_Senor_de_los_anillos_La_comunidad_del_anillo-876628736-large.jpg

El_Senor_de_los_anillos_Las_dos_torres-450612576-large.jpg

El_Senor_de_los_anillos_El_retorno_del_rey-178294596-large.jpg

Yo esa la vi anunciada, un enano saliendo de un horno y dando patadas en los huevos?? No la veo ni jarto de vino, hoy en día las pelis de humor de verdad brillan por su ausencia.

Tarde - noche resacosa la de ayer, y friki obviamente, las 3 versión extendida, como 12 horas de pelis y medio kg de pipas y pistachos.

Computo global: 8.5-9 /10

El_Senor_de_los_anillos_La_comunidad_del_anillo-876628736-large.jpg

El_Senor_de_los_anillos_Las_dos_torres-450612576-large.jpg

El_Senor_de_los_anillos_El_retorno_del_rey-178294596-large.jpg

Yo como las tengo compradas, y edición todos los extras, disfruto como un tonto viendo las 3 seguidas. Que peliculón, viste la versión en animación? mas vieja que ellas claro.

Huyzz por favor, un poco de lógica en tus puntuaciones, no sbes que te pueden banear por decir tal cosa?

Huyzz por favor, un poco de lógica en tus puntuaciones, no sbes que te pueden banear por decir tal cosa?

Por tio? Yo siempre puntuo asi:

4 puntos tias buenas
4 puntos que haya ostias y/o accion
2 puntos que salgan coches guapos y efectos especiales

No creo que se pueda ofender nadie, pero si es asi, lo siento, yo hablo asi siempre hamijo.

Un saludo!

Por tio? Yo siempre puntuo asi:

4 puntos minoácidos
4 puntos que haya ostias y/o accion
10 puntos que salgan chicos guapos y con erecciones especiales

No creo que se pueda ofender nadie, pero si es asi, lo siento, yo hablo asi siempre hamijo.

Un saludo!

__meparto_

Jeje bueno, no es de humor, perse. Proyecto X es de entretenimiento sin más, no tiene sentido buscarle un guión extraordinario ni nada. Con una critica objetivo no llegara ni al 5, pero fuera de todo, me gusto bastante XD.

Cantando bajo la lluvia 7/10

No sé, me picaron las ganas de ver un clásico y elegí este. Me gusto,se sabe ver y te entretienes fácilmente con el talento de los actores.

Furia de titanes 6/10

Avengers: 7/10 (agradable sorpresa por la que no apostaba nada, a mencionar las carcajadas que solté cuando Hulk pone en su sitio al "Dios Loki"....)

Project X: 7/10 (Madre de todas las fiestas, como reza el trailer).

La invencion de Hugo: 3/10 (Ya se que no es de las más actuales, pero tenía que dejar constancia del bodrio absoluto que me pareció. Eso si... La imagen e iluminación son espectaculares).

A colación del debate que habéis tenido unas páginas atras sobre la película Big Fish, que en mi opinión es muy buena, permitidme haceros una recomendación, aunque no recuerdo bien el titulo: Un sueño de Alejandría (Es del mismo género, y podría decirse que contiene mensaje. Me recuerda gratamente a Las aventuras del capitan de Munchausen).

Al comentario anterior: Muy buen gusto irte a los clásicos, esos dificilmente defraudan... Y en mi opiniones has escogido uno de los mejores musicales de la historia! Ya no hay actorazos asi.

Última edición:
sor citroen

Atrás