La ultima pelicula que viste

Sherlock Holmes 2

pues lo dicho, acabe de verla anoche y no me gustó nada...........se me hizo hasta pesada :S

6/10 .....tiene algún momento bueno pero muy flojita la verdad :/

201109173923_85736100-pelicula-30-minutos-o-menos.jpg

los vengadores un peliculon de la hostia el mejor blocbaster de superheroes desde el caballero oscuro yo le daria un 9

Sherlock Holmes 2

pues lo dicho, acabe de verla anoche y no me gustó nada...........se me hizo hasta pesada :S

Vaya por una que a mi me gustó, recuerdame que no te invite mas a ir al cine... yo la verdad que me rei bastante con el Sherlock y es bastante entretenida, encima sale la Noomi Rapace, no puedo pedir mas.

No seras de los que ve transformers y le pone mas de un 1 ?

transformer a mi me gusta,vas a ver espectaculo pirotecnico y lo ultimo en efectos especiales, argumentalmente es castañita pero hay que saber a lo que se va,yo a transformer le casba un 6 o 7 y me quedaba tan ancho

transformer a mi me gusta,vas a ver espectaculo pirotecnico y lo ultimo en efectos especiales, argumentalmente es castañita pero hay que saber a lo que se va,yo a transformer le casba un 6 o 7 y me quedaba tan ancho

Madre mia no me esperava eso de ti.

has visto la ultima??? a mi en cuanto a efectos espec iales es lo mas bestia que hay ahora mismo

E visto la primera y con eso tuve suficiente (no me convencen mucho las pelis que son un 99% de efectos especiales con un argumente nulo) jajja no digas muy alto por aqui que le pones esa nota a transformers, puedes ganarte muchos enemigos jaja

E visto la primera y con eso tuve suficiente (no me convencen mucho las pelis que son un 99% de efectos especiales con un argumente nulo) jajja no digas muy alto por aqui que le pones esa nota a transformers, puedes ganarte muchos enemigos jaja

Y las pivas que salen que? Ni efectos especiales ni ostias xD

Por cierto, vi la de los juegos del hambre, 5/10, valiente gilipollez, los 5 puntos van por la protagonista, el resto es una mierda

No seras de los que ve transformers y le pone mas de un 1 ?

Tiene buena nota la mierda esa, en filmaffinity estaba esperando que bajase del 8 al 7, pero no baja, y un 7 para una peli de superheroes ya es nota.

Vi Shame (5.5-6/10) por recomendación. Y la verdad es que no se porque recibio tan buenas criticas, no me parece nada que no se haya visto la verdad.

saltate la segunda y mirate la 3 igual te sorprendes y todo, para ser una adptacion de una serie de dibujos animados de los 80 no esta nada mal,si la comparamos con el bodrio que hicieron de dragon ball... lo que no teiene sentido es comparala con the artist o otro tipo de cine

Serenity una de ciencia ficcion que me recomendo un amigo, no me gusto para nada, una mezcla de star wars con exterminio, 4/10
7145_serenity.jpg

Atrás