La ultima pelicula que viste

Vaya por una que a mi me gustó, recuerdame que no te invite mas a ir al cine... yo la verdad que me rei bastante con el Sherlock y es bastante entretenida, encima sale la Noomi Rapace, no puedo pedir mas.

ok nene,
la próxima vez nos quedamos en casita y alquilamos la de Wanted que me han comentado que está muy bien
qmeparto.gif
qmeparto.gif

Sin_salida-824879402-large.jpg

SIN SALIDA esta bastante bien la pelicula :)

Supongo que lo dices de broma no? menuda mierda de pelicula, ni la acabe de ver...

Intocable 8.5/10 Muy buena y bonita
recomiendo verla en el cine

Última edición:
El niño de la bicicleta 6'5/10.

el-ni%C3%B1o-de-la-bicicleta.jpg

La crítica y los premios la ponen muy bien, pero yo no la vi para tanto. Muy rápida, interpretaciones un poco nefastas, el guión un poco previsible...

Solo le faltaron poner un subtítulo de "basado en hechos reales".

Midnight in París : 8/10 .

images

Como siempre, gran Woody Allen. Diría que es de sus mejores películas. Me quedé con ganas de más. Muy recomendada.

Hoy toca... "Declaración de guerra" que la recomendasteís por aquí me pareció ver.

Es verdad que en esta de 3D tambien muere al final el Di Caprio?

Si. Le queda genial el efecto en 3D bruce, varías veces sentí como si el cine se estuviera inundando.

Ahora enserio se ve muy bien en 3D, no solo le metieron ese efecto, mejoraron la calidad de las imágenes. Ver a la gente saltando del barco fue muy bueno XD

Apocalypto:Va de mayas,pero nada del típico rollo del fin del mundo y americanadas varias,sino una película realista,interesante que muestras un poco como eran la vida de estas tribus.La peli tiene algunas sorpresas y me parece muy buena.Aunque la he visto subtitulada(cosa que odio a muerte en cualquier película)se hace muy sencilla de leer ya que el diálogo no es demasiado abundante.Un 8,5/10

1408: 6/10

1408.jpg

Le falta algo a la película. Me leeré el relato en el que está basada a ver que tal es. La película bien, pero lo dicho , le falta algo mas de "sustancia".

Apocalypto:Va de mayas,pero nada del típico rollo del fin del mundo y americanadas varias,sino una película realista,interesante que muestras un poco como eran la vida de estas tribus.La peli tiene algunas sorpresas y me parece muy buena.Aunque la he visto subtitulada(cosa que odio a muerte en cualquier película)se hace muy sencilla de leer ya que el diálogo no es demasiado abundante.Un 8,5/10

Vas jodido si pretendes ver apocalypto doblada XD.

Muy, muy, muy jodido porque para algo se ha grabado en lo que dijeron que eran "lenguas mayas".

Atrás