Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los vengadores un peliculon de la hostia el mejor blocbaster de superheroes desde el caballero oscuro yo le daria un 9
Sherlock Holmes 2
pues lo dicho, acabe de verla anoche y no me gustó nada...........se me hizo hasta pesada :S
No seras de los que ve transformers y le pone mas de un 1 ?
transformer a mi me gusta,vas a ver espectaculo pirotecnico y lo ultimo en efectos especiales, argumentalmente es castañita pero hay que saber a lo que se va,yo a transformer le casba un 6 o 7 y me quedaba tan ancho
Madre mia no me esperava eso de ti.
has visto la ultima??? a mi en cuanto a efectos espec iales es lo mas bestia que hay ahora mismo
E visto la primera y con eso tuve suficiente (no me convencen mucho las pelis que son un 99% de efectos especiales con un argumente nulo) jajja no digas muy alto por aqui que le pones esa nota a transformers, puedes ganarte muchos enemigos jaja
No seras de los que ve transformers y le pone mas de un 1 ?
E visto la primera y con eso tuve suficiente (no me convencen mucho las pelis que son un 99% de efectos especiales con un argumente nulo) jajja no digas muy alto por aqui que le pones esa nota a transformers, puedes ganarte muchos enemigos jaja