La ultima pelicula que viste

Unhitched

51NLvQ-d9BL._SL500_AA300_.jpg

Una de esas comedias románticas, no me gustan estas pelis la verdad pero ayer la pasaron por la tele y no había más nada que ver. No estuvo mala. Un 6,5 tal vez 7.

Scarface, pero la de verdad 9/10

Crash ( Colisión )

Para mi peliculon, le doy un 8-9/10.
Trata sobre el racismo, entre otras cosas. original y no te aburres en ningun momentoThis URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

ya ni recuerdo, desde que cerraron megaupload no he vuelto a ver una pelicula :( hijos de puta del fbi

Como entrenar a tu dragón 6/10

Para pasar el rato no esta mal. Es muy simple. Solo te llevas una sorpresa y es al final

La era de hielo 3 7/10

Recuerdo lo peque que era cuando vi la primera parte XD. La última parte cierra de una buena manera.

Hotel sin salida 7/10

Nunca le preste atención, sin verla me parecia una basura, pero me lleve una buena sorpresa. Tiene varios detalles ridículos, pero son comunes en este genero.

Como entrenar a tu dragón 6/10

Para pasar el rato no esta mal. Es muy simple. Solo te llevas una sorpresa y es al final

La era de hielo 3 7/10

Recuerdo lo peque que era cuando vi la primera parte XD. La última parte cierra de una buena manera.

Hotel sin salida 7/10

Nunca le preste atención, sin verla me parecia una basura, pero me lleve una buena sorpresa. Tiene varios detalles ridículos, pero son comunes en este genero.

Está graciosa la peli, eso si el final no me lo esperaba para nada xDD

"Los descendientes" Un 6/10, no está malota pero un poco lentita...
This URL has been removed!

parece que ya nadie en este foro ve movies... :(

pq sera????? jiji

anoche vi una peli bastante buena....

:) le doy un 10

the-troll-hunter1-280x400.jpg

Muy buena, sobre todo el final cuando atrapan ha ahsas

Atrás