La ultima pelicula que viste

AYER ESTABA NAVEGANDO EN HORAS DE LA MADRUGADA CON UNA TRISTEZA AMOROSA Y ME ENCONTRE CON ESTA PELICULA ESPAÑOLA ESTA BUENA SE LLAMA TRES METROS SOBRE EL CIELO LO MEJOR ES GRATUITA Y SIN LIMITES EN YOUTUBE VERDADERAMENTE LA RECOMIENDO ;)
This URL has been removed!

AYER ESTABA NAVEGANDO EN HORAS DE LA MADRUGADA CON UNA TRISTEZA AMOROSA Y ME ENCONTRE CON ESTA PELICULA ESPAÑOLA ESTA BUENA SE LLAMA TRES METROS SOBRE EL CIELO LO MEJOR ES GRATUITA Y SIN LIMITES EN YOUTUBE VERDADERAMENTE LA RECOMIENDO ;)
This URL has been removed!

Normal que sea gratis por youtube si esa peli no la quiere nadie.

Sherlock Holmes 2

Nota: 7/10

Bastante recomendable, tiene puntos de humor bastante buenos, se nota que el actor principal se a inspirado en Jonny Deep, tiene la misma forma particular de actuar.
Encima sale la increible Noomi Rapace, que mas se puede pedir.

La chica del Dragón Tatuado 7/10

la-chica-del-dragon-tatuado-poster-oficial-latino.jpg

SI no hay problemas de copyright se pueden ver. También esta "It" e incluso cosas bizarras como begotten

Yaa, pero me referia que la peli es malisima jaja tipica peli para adolescente que sale el guaperas macarra de turno moja-bragas

killer bee muere

La de 3 metros sobre el cielo no esta tan mal, yo le pongo un 5-5/6.
Si no teneis nada que verla, esta bien para pasar el rato

Batman begins

Batman_Begins-791294144-large.jpg

The Dark Knight

batman-the-dark-knight-rises-christopher-nolan.jpg

Veo batman begins por la mañana y the dark knight por la tarde, durante todos los dias de mi vida.

Normal que sea gratis por youtube si esa peli no la quiere nadie.

tu lo que pasa que le tienes manía al personaje(yo también ehh) jjajaja
pero la película a mi si que me gustó,,también puede ser por que yo me leí el libro(versión italiana) antes de verla y aparte si salen motos me gusta sí o sí...ya tu sabes jjajaja

La de 3 metros sobre el cielo no esta tan mal, yo le pongo un 5-5/6.
Si no teneis nada que verla, esta bien para pasar el rato

En junio la segunda parte con nuevos actores/actrices(pero el que le gusta a bruce todavía estará para deleitarlo con su voz angelical)XD
llamada:Tengo ganas de ti
aparte creo que está siendo o ha sido rodada en Girona :)

Pearl harbor, sin duda una de las mejores peliculas que hay,desde mi punto de vista claro.

+1 no me canso de verla...un peliculón!!

Última edición:
Esta aqui se llama "Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres"

estás equivocado señorito :)

es una trilogía:
Millennium1.-Los hombres que no amaban a las mujeres
Millennium2.-La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
Millennium3.-La reina en las corrientes de aire

4.La chica del dragón tatuado(lo que no sé si sigue o tiene algo que ver con las otras tres)

tu lo que pasa que le tienes manía al personaje(yo también ehh) jjajaja
pero la película a mi si que me gustó,,también puede ser por que yo me leí el libro(versión italiana) antes de verla y aparte si salen motos me gusta sí o sí...ya tu sabes jjajaja
Que medio pais de niñas babeen por ese tio...asi va España, asi va

aparte creo que está siendo o ha sido rodada en Girona :)

jaja calla perra ni en broma

...

Atrás