PluginBaby
Fan de las bajas repes!
Seba, pudiste ver la que compitió el oscar con in a better world? Incendies se llama, esta muy buena, un 8,5/10, para mi es mejor que in a better world, aca te la dejo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seba, pudiste ver la que compitió el oscar con in a better world? Incendies se llama, esta muy buena, un 8,5/10, para mi es mejor que in a better world, aca te la dejo
![]()
cuando me pongo a ver pelis la mayoria no las acabo, me sale eso del 72 video watching today
Chica eres mi nueva diosa _iloveu_This URL has been removed!
de nada
This URL has been removed!
de nada
La lista de Schindler 10/10
amigos con derecho..
un poco tarde la vi un 7/10
yo le doy un 10.... :/ triste... pero buena!!!
Q grande Seba, a vos sí que te gusta el buen cine...No te preocupes que la voy a ver también __genial__ Ya tengo bajada para mañana La Separación y para pasado La invención de hugo
, me sorprendiste, q raro q te haya gustado ese tipo de película, vas mejorando con los gustos
![]()