Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
http://i43.tinypic.com/f50mkm.jpg
le doy un -01
es que es demasiado mala... esta y el resto de sus peliculas :/
Sin acritud, pero no tienes ni idea de cine. Pones notazas a películas del montón y a películas míticas como star wars le pones un 0, en fín.
Thor y no me gustò mucho la verdad
es que no le veo sentido a la pelicula...
star wars ??? :/
de verdad le doy un -01
LA OLA. 8/10. Basada en hechos reales.
Se la recomiendo a todo aquel que le guste la historia, que haya estudiado los totalitarismos, etc.
Se trata sobre un profesor que para un proyecto semanal propone que si seria posible volver a una dictadura en Alemania, bueno pues en la pelicula esta la respuesta.
![]()
que cosas con tigo mujer jejeje
Sigo:
Amigos con beneficios, película típica de mujeres 4/10 rara vez este tipo de películas son buenas
![]()
a ti te gusto star wars???.... yo es que me quede dormida!!! :/
Dejo acá lo que opiné de 3 idiots en su momento:
3 idiots (9/10): Qué no tiene está película? lo tiene todo. Una película para ser vista por todos sobretodo por alumnos y padres. No le pongo 10/10 porque la primera hora se me hizo lenta, de ahí no quise que acabe (y eso que dura casi 3 horas). Como leí en un comentario sobre esta película, si un médico me dice que me quedan 24 horas de vida, usaría 3 horas para volver a ver esta película. El mensaje que transmite es buenísimo. Es más, me da pena no darle el 10.
![]()
no me gusto le doy un 4/10 :/
No te gusto o no la entendiste? xD, porque es un peliculón, pero viendo que te gustó eclipse ya veo qué clase de cine te gusta...no me gusto le doy un 4/10 :/
No te gusto o no la entendiste? xD, porque es un peliculón, pero viendo que te gustó eclipse ya veo qué clase de cine te gusta...
si a mi me gustan la peliculas reales... con sentido
eso de ciencia ficcion no me va!!! a menos que sean caricaturas/animacion!!!![]()