La ultima pelicula que viste

jackass 3D le doy un 8/10 te partes de risa de lo locos que andan y la imaginacion que tienen para hacer las pruebas, madre mia jajaja

http://i43.tinypic.com/f50mkm.jpg

le doy un -01

es que es demasiado mala... esta y el resto de sus peliculas :/

Sin acritud, pero no tienes ni idea de cine. Pones notazas a películas del montón y a películas míticas como star wars le pones un 0, en fín.

Sin acritud, pero no tienes ni idea de cine. Pones notazas a películas del montón y a películas míticas como star wars le pones un 0, en fín.

a ver y que tengo que saber...???

en fin.... le doy un 10 a esta peli.... que me encanta!!!!

http://i44.tinypic.com/2dky177.jpg

por cierto ya estoy ansiosa por ver la nuevaaaaa!!!! ya Bella es vampira!!!

me encanta!!!

muy buena esta pelicula

LA OLA. 8/10. Basada en hechos reales.
Se la recomiendo a todo aquel que le guste la historia, que haya estudiado los totalitarismos, etc.
Se trata sobre un profesor que para un proyecto semanal propone que si seria posible volver a una dictadura en Alemania, bueno pues en la pelicula esta la respuesta.

la-ola.jpg

????????? (película típica de mujeres) muy malo eso de estar metiendo a todo el mundo en el mismo saco,
pero la pelicula de verdad es recontra mala.
Sigo:

Amigos con beneficios, película típica de mujeres 4/10 rara vez este tipo de películas son buenas

Amigos-con-beneficios.jpg

Bueno la primera en su epoca si me gusto las otras de la saga de Star Wars..... como para ver algo
un domingo cualquiera, pero de algo tenemos que estar claros esto es un Clásico del El Séptimo Arte.

a ti te gusto star wars???.... yo es que me quede dormida!!! :/

esta es otra que esta bien para ver.

Dejo acá lo que opiné de 3 idiots en su momento:

3 idiots (9/10): Qué no tiene está película? lo tiene todo. Una película para ser vista por todos sobretodo por alumnos y padres. No le pongo 10/10 porque la primera hora se me hizo lenta, de ahí no quise que acabe (y eso que dura casi 3 horas). Como leí en un comentario sobre esta película, si un médico me dice que me quedan 24 horas de vida, usaría 3 horas para volver a ver esta película. El mensaje que transmite es buenísimo. Es más, me da pena no darle el 10.

3Idiots.jpg

No te gusto o no la entendiste? xD, porque es un peliculón, pero viendo que te gustó eclipse ya veo qué clase de cine te gusta...

si a mi me gustan la peliculas reales... con sentido :)

eso de ciencia ficcion no me va!!! a menos que sean caricaturas/animacion!!! :)

Atrás