La ultima pelicula que viste

Esa peli mola la vi yo al principio un poco duro se me hizo luego muy buena. Mi ultima peli: " The Italian Job" teneis que verla, se sale. Va de ladrones, esta el de transporter. :D

28diasdespues_frontal.jpg

9/10

The town ( Ciudad de ladrones )

Buenisima, ami me a encantado. No tiene desperdicio
La vi en el cine y la e vuelto a ver en casa Nota: 8

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Troll Hunter Nota: 6,5

trailer-estadounidense-troll-hunter_1_669345.jpg

Falso documental noruego similar a la Bruja de Blair pero en este caso con Trolls. A más de uno de este foro le gustará, pienso que se sentirá muy identificado. :D

Scarface: 8/10. Peliculón!!! The World is yours.

Capitan America: 5/10 . Entretenida, nada mas.

Conan, el bárbaro: 4/10 . Menos entretenida que la anterior, un truño. 20 litros de sangre por un coscorrón..

Y si , la Ola es muy buena, la echaron ayer en la 2. La de los trolls me ha entrado la curiosidad.

Y la de The Town no me esperaba mucho de ella pero al final me gustó demasiado.

LA OLA. 8/10. Basada en hechos reales.
Se la recomiendo a todo aquel que le guste la historia, que haya estudiado los totalitarismos, etc.
Se trata sobre un profesor que para un proyecto semanal propone que si seria posible volver a una dictadura en Alemania, bueno pues en la pelicula esta la respuesta.

la-ola.jpg
eSTA LA DIERON AYER EN LA 2, Pero... por qué detienen al profesor al final? La culpa es de los alumnos que son retrasados y se dejan manipular, no creo que lo puedan culpar de nada.
Se volverán a poner una camisa blanca en su vida?? ajajjaja

In time le pongo un 7, me gusto el concepto pero en realidad es una nueva versión de bonnie and clyde.
Fuga de cerebros 2, 8!! Ojo!! Concepto risas sin sentido en una trama igual que la 1

Saludos

eSTA LA DIERON AYER EN LA 2, Pero... por qué detienen al profesor al final? La culpa es de los alumnos que son retrasados y se dejan manipular, no creo que lo puedan culpar de nada.
Se volverán a poner una camisa blanca en su vida?? ajajjaja

Lo detuvieron por acoso mental a menores xD

Por primera vez

gran_torino.jpg

Peliculon ! Me gusto tanto que esas dos horas pasaron como si nada... Ojala llegue el momento en el que salgan de nuevo películas con tantos "cojones" como esta.

Junto a UP es de lo mejor que he visto en el año.

Algunos comentarios de la peli:

Basura pseudocomercial, mucho peor que 300 o furia de titanes(que tampoco es que fueran maravillas)

Es de las peliculas mas malas del sigo

No esta nada mal, si quieres pasar un buen rato desde luego que esta lo consigue, mejor que blablabla.......

Y bueno otross tantos coments que no son muy buenos

total que nose si verla jaja alguien mas la a visto?

Yo si que la he visto y la doy un 4/10 no os espereis nada parecido a 300. Se puede ver sin más.

Última edición:
Por primera vez

gran_torino.jpg

Peliculon ! Me gusto tanto que esas dos horas pasaron como si nada... Ojala llegue el momento en el que salgan de nuevo películas con tantos "cojones" como esta.

Junto a UP es de lo mejor que he visto en el año.
+1, gran torino es muy buena, altamente recomendable para todos.

Si ya pusieron gran torino por el principio

yo la vi en el cine y lo goze haha

Quien no la aya visto que la vea ya

http://i43.tinypic.com/f50mkm.jpg

le doy un -01

es que es demasiado mala... esta y el resto de sus peliculas :/

http://i43.tinypic.com/f50mkm.jpg

le doy un -01

es que es demasiado mala... esta y el resto de sus peliculas :/

Sin comentarios...

Sueños de seductor: 7/10 . Con Woody Allen como prota, es buenísima jajajaja

Kung Fu Panda: 7/10. Peliculon, poco mas que decir.

:confused::banghead:
Dirás q no te gustan q eso va con la.opinión

es que no le veo sentido a la pelicula...

star wars ??? :/

de verdad le doy un -01

Atrás