Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te gusto 300 te gustara immortals tambienFrancesc, los coments no creo que sean troll ni nada, acostuman a ser fiables
Asi que nose si perder el tiempo para verla.
eSTA LA DIERON AYER EN LA 2, Pero... por qué detienen al profesor al final? La culpa es de los alumnos que son retrasados y se dejan manipular, no creo que lo puedan culpar de nada.LA OLA. 8/10. Basada en hechos reales.
Se la recomiendo a todo aquel que le guste la historia, que haya estudiado los totalitarismos, etc.
Se trata sobre un profesor que para un proyecto semanal propone que si seria posible volver a una dictadura en Alemania, bueno pues en la pelicula esta la respuesta.
![]()
Francesc, los coments no creo que sean troll ni nada, acostuman a ser fiables
Asi que nose si perder el tiempo para verla.
eSTA LA DIERON AYER EN LA 2, Pero... por qué detienen al profesor al final? La culpa es de los alumnos que son retrasados y se dejan manipular, no creo que lo puedan culpar de nada.
Se volverán a poner una camisa blanca en su vida?? ajajjaja
Algunos comentarios de la peli:
Basura pseudocomercial, mucho peor que 300 o furia de titanes(que tampoco es que fueran maravillas)
Es de las peliculas mas malas del sigo
No esta nada mal, si quieres pasar un buen rato desde luego que esta lo consigue, mejor que blablabla.......
Y bueno otross tantos coments que no son muy buenos
total que nose si verla jaja alguien mas la a visto?
+1, gran torino es muy buena, altamente recomendable para todos.Por primera vez
![]()
Peliculon ! Me gusto tanto que esas dos horas pasaron como si nada... Ojala llegue el momento en el que salgan de nuevo películas con tantos "cojones" como esta.
Junto a UP es de lo mejor que he visto en el año.
http://i43.tinypic.com/f50mkm.jpg
le doy un -01
es que es demasiado mala... esta y el resto de sus peliculas :/
http://i43.tinypic.com/f50mkm.jpg
le doy un -01
es que es demasiado mala... esta y el resto de sus peliculas :/
Dirás q no te gustan q eso va con la.opinión