Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
100% recomended, si gusta el género.Ip man, me gusto muchisimo, sin duda la mejor película de artes marciales, un 9/10
![]()
The prestige: El truco final: 7'5/10 . Llevaba tiempo sin ver uan película así, estuve enganchado hasta el último segundo, literalmente.
Me encantó, aunque no me esperaba así el final .
jajj sí es muy buena, tiene muchos "twists" la historia, eso lo hace impredecible, pero por tu crítica pareciera q le ibas a poner un 10/10 o mínimo 9/10, parece que sos muy exigente jaj. Al parecer viste las que recomendé, mira Gattaca, no te va a defraudarThe prestige: El truco final: 7'5/10 . Llevaba tiempo sin ver uan película así, estuve enganchado hasta el último segundo, literalmente.
Me encantó, aunque no me esperaba así el final .
Sigo:
Amigos con beneficios, película típica de mujeres 4/10 rara vez este tipo de películas son buenas
![]()
jajj sí es muy buena, tiene muchos "twists" la historia, eso lo hace impredecible, pero por tu crítica pareciera q le ibas a poner un 10/10 o mínimo 9/10, parece que sos muy exigente jaj. Al parecer viste las que recomendé, mira Gattaca, no te va a defraudar![]()
uff esa y la de "el ilusionista" me gustaron mucho!!! _chino_
The Human Centipede 2
Calificación, pues un 10/10 en su género... Es la película más ácida y perturbadora que he visto en toda mi vida, si les gusta el gore, horror, sadismo, y todo lo que se puedan y no se puedan imaginar se las recomiendo. No apta para gente sensible![]()
También la vi, la echaron en La Sexta 3 (la repiten mucho) y la verdad me gustó mucho. El 8 se lo he dado a muchas películas, el 9 ufff, y el 10 a ninguna todavía, así en serio claro.
Estoy de acuerdo.
10/10? Pero si es uan mierda jajaj aunque respeto tu opinión, aún así hay películas mucho mas duras que esa, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas.
Por cierto ayer empecé con Warrior, y me qeudé por el 70, por ahora lo único que me dan ganas después de esta película es de practicar MMA ajjaja a ver como sigue.
Ya mee estas dando nombres que me encantan este tipo de pelis hahhah aun q seguro q muxas ya las abre visto10/10? Pero si es uan mierda jajaj aunque respeto tu opinión, aún así hay películas mucho mas duras que esa, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas.
Hacia tiempo que no veía una película tan mala :/
le doy un 4/10 y por que sale kira miró
![]()
Ayer me comence a ver el hombre elefante, me quede dormido por que era bien tarde, lo bueno que solo la comence, mas tarde la vere completa..
![]()
Ya mee estas dando nombres que me encantan este tipo de pelis hahhah aun q seguro q muxas ya las abre visto