La ultima pelicula que viste

The Change-Up, el argumento más trillado que existe y daba ganas de llorar de lo mala que era 1/10

the-change-up-poster.jpg

Ip man, me gusto muchisimo, sin duda la mejor película de artes marciales, un 9/10
ip_man_ver3_xlg.jpg
100% recomended, si gusta el género.

he visto las 3, y me han gustado las 3, aunque algo más las 2 primeras (de donnie yen).

Masacre en la carcel 13

7/10

Una buena de acción para variar, aunque como todas de este genero se les escapa varios bloopers.

Después de ver tantos halagos hacia ''Warrior'' me decidí a verla esta tarde. Solo he de decir que me emocioné como en ninguna otra película.
Quien no la haya visto ya está viéndola antes del 2012!
warrior-2011-8.jpg

The prestige: El truco final: 7'5/10 . Llevaba tiempo sin ver uan película así, estuve enganchado hasta el último segundo, literalmente.

Me encantó, aunque no me esperaba así el final .

The prestige: El truco final: 7'5/10 . Llevaba tiempo sin ver uan película así, estuve enganchado hasta el último segundo, literalmente.

es la de los 2 magos no? es un peliculon, la vi hace un par de años y esta muy bien

jajj sí es muy buena, tiene muchos "twists" la historia, eso lo hace impredecible, pero por tu crítica pareciera q le ibas a poner un 10/10 o mínimo 9/10, parece que sos muy exigente jaj. Al parecer viste las que recomendé, mira Gattaca, no te va a defraudar ;)

The Human Centipede 2

The-Human-Centipede-2-2011poster.jpg

Calificación, pues un 10/10 en su género... Es la película más ácida y perturbadora que he visto en toda mi vida, si les gusta el gore, horror, sadismo, y todo lo que se puedan y no se puedan imaginar se las recomiendo. No apta para gente sensible :)

jajj sí es muy buena, tiene muchos "twists" la historia, eso lo hace impredecible, pero por tu crítica pareciera q le ibas a poner un 10/10 o mínimo 9/10, parece que sos muy exigente jaj. Al parecer viste las que recomendé, mira Gattaca, no te va a defraudar ;)

También la vi, la echaron en La Sexta 3 (la repiten mucho) y la verdad me gustó mucho. El 8 se lo he dado a muchas películas, el 9 ufff, y el 10 a ninguna todavía, así en serio claro.

uff esa y la de "el ilusionista" me gustaron mucho!!! _chino_

Estoy de acuerdo.

The Human Centipede 2

Calificación, pues un 10/10 en su género... Es la película más ácida y perturbadora que he visto en toda mi vida, si les gusta el gore, horror, sadismo, y todo lo que se puedan y no se puedan imaginar se las recomiendo. No apta para gente sensible :)

10/10? Pero si es uan mierda jajaj aunque respeto tu opinión, aún así hay películas mucho mas duras que esa, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas.

Por cierto ayer empecé con Warrior, y me qeudé por el 70, por ahora lo único que me dan ganas después de esta película es de practicar MMA ajjaja a ver como sigue.

También la vi, la echaron en La Sexta 3 (la repiten mucho) y la verdad me gustó mucho. El 8 se lo he dado a muchas películas, el 9 ufff, y el 10 a ninguna todavía, así en serio claro.

Estoy de acuerdo.

10/10? Pero si es uan mierda jajaj aunque respeto tu opinión, aún así hay películas mucho mas duras que esa, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas.

Por cierto ayer empecé con Warrior, y me qeudé por el 70, por ahora lo único que me dan ganas después de esta película es de practicar MMA ajjaja a ver como sigue.

Jaja la verdad no veo muchas películas de ese tipo, por eso le puse esa calificación; no las comparo con otras peliculas como saw u hostel, para mí esta es un género más arriba, por eso no sé. En sí la película es mala, pero en mi caso es la más repugnante que he visto, y pues a los amantes de esas pelis, osea locos enfermos, supongo les gustará :D

Última edición:
Ayer me comence a ver el hombre elefante, me quede dormido por que era bien tarde, lo bueno que solo la comence, mas tarde la vere completa..

el-hombre-elefante.jpg

Ya mee estas dando nombres que me encantan este tipo de pelis hahhah aun q seguro q muxas ya las abre visto

Hacia tiempo que no veía una película tan mala :/
le doy un 4/10 y por que sale kira miró

no_lo_llames_amor_llamalo_x_8880.jpg

Yo solo vi las escenas de Kira Miro dandolo todo, el resto es una mierda si.

Ayer me comence a ver el hombre elefante, me quede dormido por que era bien tarde, lo bueno que solo la comence, mas tarde la vere completa..

el-hombre-elefante.jpg

Pues es un peliculón Slayer, muy bonita por cierto.

Ya mee estas dando nombres que me encantan este tipo de pelis hahhah aun q seguro q muxas ya las abre visto

Lucifer Valentine.

Mírate algunas de ese "tío".

The stranger 3,5/10 _adios_

Atrás