La ultima pelicula que viste

Mmmm estoy leyendo muy buenas criticas para las peliculas tropa de elite nunca la habia escuchado nombrar, las voy a ver :D

A mi me gustan mucho las animaciones.

Las de entretenimiento pues Ice age 1 y 2, Sherek 1 y 2 ( en estas dos, las segundas partes son las mejores, y en la tercera pierden mucho) y Kung Fu panda

Ahora un poco más sentimentales pues Toy story junto a Up. Si alguien conoce alguna otra de esta indole que haya pasado por alto que avise :D

PD: Wall-E no me gusto :S

A mi me gustan mucho las animaciones.

Las de entretenimiento pues Ice age 1 y 2, Sherek 1 y 2 ( en estas dos, las segundas partes son las mejores, y en la tercera pierden mucho) y Kung Fu panda

Ahora un poco más sentimentales pues Toy story junto a Up. Si alguien conoce alguna otra de esta indole que haya pasado por alto que avise :D

PD: Wall-E no me gusto :S

Yo quizas añadiria en el mismo grupo a Monstruos SA, o solo a mi boo me encanta jeje

IM STIL HERE...

LO MEJOR.... JAMES OLMOS CON SU ORATORIA RELIGIOSA QUE TE CAGAS EN UN NIVEL DE PROFUNDIDAD MAS ALLA DE TODO CANON REAL, EN VERDAD TE HACE PENSAR LO QUE SERIA SI ESTE FALSO DOCUMENTAL FUERA VERIDICO, AUNQUE SOLO SON UNOS CUANTOS MINUTOS. SU METAFORA SOBRE LA GOTA DE AGUA VALE LA PENA .

LO PEOR.... VER A PHOENIX, INTERPRETANDO UN PERSONAJE ESTILO MORRISON CONTEMPORANEO QUE MAS ALLA DE TODO ABURRE CON SU FALSA ACTUACION DE UN SER QUE NO ES ÉL SENCILLAMENTE. LA CINTA TRATA DE EXPLORARM LUGARES A LOS QUE NUNCA LLEGA ENTRE LOS EXCESOS, LA PROSTITUCION Y EL ESTRELLATO EN DECADENCIA.

CALIF 7/ 1O
http://i42.tinypic.com/w8xcav.jpg

la de UP decir que me esperaba más la verdad después de ver vuestras puntuaciones y opiniones,
pero he de reconocer que esta bien echa y argumentada 8,5/10

la de UP decir que me esperaba más la verdad después de ver vuestras puntuaciones y opiniones,
pero he de reconocer que esta bien echa y argumentada 8,5/10

Es Lo malo de crear tanta expectativa con una película con está y cualquiera. Aunque ea preciosa y emotiva, y con el perro y el niño pasas un buen rato.

Ninguna película de animación superará a Toy Story. Dicho está.

para ti....

pq para mi hay mejores... como La sirenita, buscando a nemo, bichos, hormiguitas, rio, el rey leon, bambi...

yo a todas les doy un 10 pq me encantaron...

la verdad las peliculas de animacion son unas de mis favoritas...

para ti....

pq para mi hay mejores... como La sirenita, buscando a nemo, bichos, hormiguitas, rio, el rey leon, bambi...

yo a todas les doy un 10 pq me encantaron...

la verdad las peliculas de animacion son unas de mis favoritas...

Yo también pienso q no se puede ser tan tajante con un gusto es algo personal , para mi el rey león por la edad q tenía cuando la vi por Lo q me iso sentir es la mejor insuperable pero para mi claro jeje me falta ver el musical

idiots2.jpg

Voy a postear una desconocida, es cine hindu, la vi y me llego hasta el alma, es una mezcla de muchos generos, comedia,romance, drama,musical. Se trata de una historia de 3 amigos, y toca temas muy buenos, en fin, veanla, recomendadisima. Un 10/10.
41rnUaLAlWL._SL500_AA280_.jpg

No se si la habrán puesto ya, imprescindible, cada vez me gusta mas christopher nolan como director..

Me baje la trilogia del Señor de los Anillos en HD y me vi a las 3 seguidas xD recordando peliculones que ojala se vuelvan a hacer similares sin duda 10/10

Yo también hice eso hace poco con ESDLA, tengo las 3 películas y es de lo mejor que hay.

Ya habeís recomendado varias veces 3 idiots, me la apunto, al igual que la de Nolan.

Para los que le gustan de ciencia ficción, para mi una de las mejores en ese género, no muy conocida y muy infravalorada, es cine de culto..
gattaca.jpg

9,5/10

poster-pelicula-warrior-tom-hardy.jpg

En general me decanto por las peliculas de este tipo, esta me sorprendio por el final, y porque los dos merecian ganar, no es la tipica buena contra malo, sino más bien un bueno contra anti heroe en las que te imaginas un final diferente.

Yo también hice eso hace poco con ESDLA, tengo las 3 películas y es de lo mejor que hay.

Ya habeís recomendado varias veces 3 idiots, me la apunto, al igual que la de Nolan.
3 idiots es larga, así que te recomiendo que la mires cuando estés bien despierto. Yo también la recomendé, le puse 8 o 9, pero advertido estás, mucha acción no vas a encontrar. Es una película para reflexionar mucho y que por momentos puede resultar pesada y lenta.

Ayer vi One Million Dollar Baby. ppfff que buena película, me ENCANTÓ.

Atrás