slayer_fan
Mmmm estoy leyendo muy buenas criticas para las peliculas tropa de elite nunca la habia escuchado nombrar, las voy a ver 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me gustan mucho las animaciones.
Las de entretenimiento pues Ice age 1 y 2, Sherek 1 y 2 ( en estas dos, las segundas partes son las mejores, y en la tercera pierden mucho) y Kung Fu panda
Ahora un poco más sentimentales pues Toy story junto a Up. Si alguien conoce alguna otra de esta indole que haya pasado por alto que avise
PD: Wall-E no me gusto :S
Me quede dormido viendo la primera hora de tropa de elite mejor la quite.. jajaja
la de UP decir que me esperaba más la verdad después de ver vuestras puntuaciones y opiniones,
pero he de reconocer que esta bien echa y argumentada 8,5/10
Ninguna película de animación superará a Toy Story. Dicho está.
para ti....
pq para mi hay mejores... como La sirenita, buscando a nemo, bichos, hormiguitas, rio, el rey leon, bambi...
yo a todas les doy un 10 pq me encantaron...
la verdad las peliculas de animacion son unas de mis favoritas...
3 idiots es larga, así que te recomiendo que la mires cuando estés bien despierto. Yo también la recomendé, le puse 8 o 9, pero advertido estás, mucha acción no vas a encontrar. Es una película para reflexionar mucho y que por momentos puede resultar pesada y lenta.Yo también hice eso hace poco con ESDLA, tengo las 3 películas y es de lo mejor que hay.
Ya habeís recomendado varias veces 3 idiots, me la apunto, al igual que la de Nolan.