La ultima pelicula que viste

Si nos ponemos a mirar entretenimiento y efectos especiales, ninguna película que ha ganado el oscar se lo merece.

Tienen muchos mas punto a destacar. De ahí que sea buen cine. Si buscamos algo entretenido solo será eso, entretenido.

El árbol de la vida.

10/10 por el lado de fotografia naturalista,supuestamente sin apoyo.
6/10 porque no estoy seguro si la película es del director o del montador.

El día de los muertos.
10/10 que vivan los 80 y la frase: Así reventéis....así reventéis!

El árbol de la vida.

10/10 por el lado de fotografia naturalista,supuestamente sin apoyo.
6/10 porque no estoy seguro si la película es del director o del montador.

El día de los muertos.
10/10 que vivan los 80 y la frase: Así reventéis....así reventéis!

Idem en todo.

La primera media hora es PESIMA Y ABURRIDA. Muy bonito eso de que te expliquen con imágenes el origen del universo y demás, pero se hace muuuuuuy lento.

Idem en todo.

La primera media hora es PESIMA Y ABURRIDA. Muy bonito eso de que te expliquen con imágenes el origen del universo y demás, pero se hace muuuuuuy lento.

Bueno,es para sentarse y decir:
Hoy voy a ver "la delgada linea roja" elevada a la máxima potencia..no me molestéis!

Lo del montador lo digo porque tengo entendido que se liaron hacer milmillones de planos y dieron forma a la película en el montaje. Si esta te ha aburrido,habrá que ver cuando saquen el montaje del director que llaman,pueden ser 20 DVD´s ..jajajajj

La película en el sentido visual es muy buena,eso si.

Siete Almas (Seven pounds) : 7/10

Ayer en FORTA creo que fue. Es magnífica esta película, y muy buena la interpretación de W.Smith. Cargada de emociones es una película que se deja gustar al espectador. La recomiendo pero mucho.

Un loco a domicilio: 6/10

En LaSexta3. Peliculón y clásico film de Jim Carrey. Gran actor también que demuestra que puede hacer papeles de demente y también papeles serios. El final es... jajaja descojonante.

dead race 2 le doy un 6/10
me gusto mucho mas la primera parte,
aunque esta tratase de "el origen" podrian haberselo currado un poquito mas :/

Mi favorito en este genero

images

7/10

The doctor como soportas ver esas cosas...

Gato negro, gato blanco.... 6,5/10

De humor.Entretenida sin mas.....

La has visto super? la ponen bastantes veces por la sexta3

Entretenida pelicula, pero en ese estilo zombieland me gusto mas.

Entretenida película y te gustó mas zombieland!??!?!?!? DIOS QUE BLASFEMIA!!

EL amanecer de los muertos es el mejor remake y de las mejores películas que hay de zombies/infectados. Así de claro.

Muy bien dicho Atletico, es de mis películas favoritas :D

PD: Pues no Bruce, no la vi :S

Destino Final5

Puntuacion: 7/10
Nada fuera de lo comun solo el final q me ha dejado flipaaoo todo paso antes de la 1 :O

Siete Almas (Seven pounds) : 7/10

Ayer en FORTA creo que fue. Es magnífica esta película, y muy buena la interpretación de W.Smith. Cargada de emociones es una película que se deja gustar al espectador. La recomiendo pero mucho.

A mi no me gusto.

Atrás