La ultima pelicula que viste

Es que de lo que se habla en algunos dialogos no viene a cuento "like a virgin y madona" por ejemplo. Pero sin ellos no sería lo mismo.

Alguien me puede decir como se llama la película donde salen estos tres elementos, recuerdo que la vi una vez y me gusto mucho.

Tiene ya sus años.

This URL has been removed!

Noche en el Roxbury. Peliculón jajaja

PD: Por qué no pasais de los trolls? A partir de ahora pasemos de ellos y sus memeces.

"La lista de Schindler" 9/10.

Dirigida por Steven Spielberg y como protagonista un gran Liam Neeson esta película es una obra maestra del cine. Es espectacular, maravillosa, retrata muy bien esos años tan oscuros.

Ganadora de bastantes premios y aclamada por la crítica os la recomiendo a todos, lo único malo es que dura 3 horas y 7 min.
La tengo en mis favoritos desde hace semanas, me la recomendaron por otro lado y todavía no la logro ver. Creo que ya es hora de verla.

Por cierto, esta la puse al comienzo del hilo pero la pongo de nuevo porque se lo merece y también para ver si alguno se anima a verla:

The Shawshank Redemption [cadena perpetua] (más de 9 le pongo).

Última edición:
ELREPORTERORONBURGUNDY255.jpg

Para pasar un buen rato 7/10

-Yamakasi
-El retorno de los Yamakasis los hijos del viento

ami me han gustado mucho la verdad se las resomiendo a todo aquel que le guste el "parkour" __cafe__

que alguien avise a un moderador para espulsar al que dio un 10 a dragon ball evolution

yo vi thor ayer.. pesima..!!...ya no hay pelis como antes. de contenido mas humano...

Vamos que hace dias que no decis nada, ayer vi una del chaplin

El circo (6,5/10)

Me rei un buen rato, que humor tenia ese hombre para ser de esa epoca, es tipo cantinflas pero sin hablar XD.

Atrás