La ultima pelicula que viste

disculpen yo se q esta pelicula no ha salido todavia pero qeria ver q opinan si alguien ha visto ya el trailer d dark knight rises??????? q les parece el actor q sera Bane!!!!! es TOM HARDY como lo ven???? no creen q hubiera qedado mejor un actor mas grande???? no se alguna propuesta???? no es q tom hardy no sea bueno pero pues dadas las caracteristicas d Bane todos nos imaginamos un animal gigantesco!!!!!!!! NO SE SI YA SE HA HABLADO DEL TEMA PERO BUENO AQUI LO PONGO A VER Q PIENSAN no se bien cuanto mide ni pesa TOM HARDY pero no lo veo muy grande q les parece no me parece mal q el sea Bane pero creo q pudieron haber puesto a alguien mas imponente

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

ya lo tengo mide 1.78 m y para el papel de Bane estara entre 83-89 kg, je pero yo pienso q para Bane estaria bien uno de 100-110 kg y unos 1.90 no creen??

Con el "Origen del planeta de los simios" , aunque parezca mentira, es algo emotiva. Parecía mas un drama que otra cosa __meparto_

Y así películas emotivas no recuerda mas ahora mismo.

Que yo haya visto, aparte de la comentada antes, tambien son de drama: La vida es bella, El pianista y Niños del paraiso.

Cierto, la vida es bella se me olvidaba.

Axl opino lo que tú, tenían que haber buscado algo mas grande, algo tipo culturista que seguro que los hay.

Tom Hardy es muy buen actor, seguro que junto a los efectos digitales lo hará bien el papel.

Ayer estuve viendo blitz,y creo que me gusto,por que todas las películas de ese genero me molan un montón pero,como película no tiene mucho sinceramente.

5/10

cierto, la vida es bella se me olvidaba.

Axl opino lo que tú, tenían que haber buscado algo mas grande, algo tipo culturista que seguro que los hay.

Tom hardy es muy buen actor, seguro que junto a los efectos digitales lo hará bien el papel.

si asi es jejeje yo igual pienso eso "decia por que no pusieron a un monstruo de actor para ese papel pero quiza los monstruos que hay no son buenos actores y quiza lo que buscaron fue un buen actor antes que una simple imagen" ademas pues se concentraron en seguir la linea que ha caracterizado estas peliculas mas recientes de batman actores que sobresalen por lo que hacen no por su imagen entonces yo creo que quisieron conservar eso

si asi es jejeje yo igual pienso eso "decia por que no pusieron a un monstruo de actor para ese papel pero quiza los monstruos que hay no son buenos actores y quiza lo que buscaron fue un buen actor antes que una simple imagen" ademas pues se concentraron en seguir la linea que ha caracterizado estas peliculas mas recientes de batman actores que sobresalen por lo que hacen no por su imagen entonces yo creo que quisieron conservar eso

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

EL Patriota
ya la habia visto y ayer la volvi a ver,,,es muy buena!
le doy un 7/10

Última edición:
EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

10/10

Me gusto tanto que no le puedo poner un 9!

el_origen_del_planeta_de_los_simios_10501.jpg

el-origen-del-planeta-de-los-simios.jpg

Trailer: This URL has been removed!

Veanla se van a sorprender de lo buena pelicula que es!

"Verano de corrupción." (Apt Pupil)

Película basada en una novela de Stephen King, la echaron el otro día en LaSexta3 y está muy bien. Es un género raro (según leí, terror psicológico).

Le pongo un 7/10.

La cena de los idiotas (8/10)

la+cena+de+los+idiotas+1.jpg

Corta y entretenida. El final buenísimo jaja

También me vi el remake que hicieron el año pasado, pero la original es mucho mejor.

13 Asesinos 6,5/10 entretenida

13-Assassins-poster.jpg

Atrás